𝟏𝟖 - 𝑭𝑰𝑮𝑯𝑻 𝑷𝑻. 𝟏

6.7K 661 161
                                    

Dicen que las apariencias engañan, que no deberías juzgar a un libro por su portada, y que la mejor forma de conocer a alguien era acercándote

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que las apariencias engañan, que no deberías juzgar a un libro por su portada, y que la mejor forma de conocer a alguien era acercándote.

Pero, ¿Quién quisiera conocerla a ella? Ella que por tanto tiempo vivió bajo una fachada de bruja mala, ella que por tantos años aparentó hacer las cosas para su conveniencia cuando no era así... Ella, que se había enamorado de un joven con pareja y había decidido ayudarle de una forma poco convencional, porque, ¿Qué importa quedar como la mala mientras él y su familia estén a salvo? ¿Qué importa recibir su odio y desconfianza si su familia estaba completa y protegida?

Pero ahora nada de eso importaba, él y su esposa estaban muertos. Asesinados por una de sus creaciones de hace miles de años.

Siempre se preguntó el por qué de su enamoramiento con un humano al cuál veía desde lejos, una vida más que en cualquier momento se marchitaría. No había podido hacer nada por él y ahora su corazón se encontraba destrozado.

Su plan de acercarlo a ella iba más que perfecto, aparecer en el sueño de su hija e incentivarlos a que la buscaran había salido de maravilla. Y aún así, una vampira pelirroja lo asesinó y arruinó la única oportunidad de tenerlo a su lado. ¿Podía regresarlo a la vida? Definitivamente sí, pero no lo haría. La odiaría aún más y no podría vivir con tanto desprecio de su parte.

—Prometo cuidar a tus hijas, Cian... No comeré el mismo error que cometí contigo.

 No comeré el mismo error que cometí contigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jacob, tengamos una cita.

El licántropo procesó por unos cuántos segundos las palabras de Circe.

—¿Una qué?

—Una cita, lobito. Ya sabes, salir a comer, al cine, a patear niños...

—Me gusta cómo suena todo, princesa, pero... Son las ocho de la noche y estamos en una montaña llena de nieve... Esperando a los neófitos que llegan mañana —Jacob señaló con sus manos el panorama y, efectivamente, era de noche y estaban en una montaña. Detrás de ellos estaba una casa de campaña en la cuál se encontraban Saoirse, Edward y Bella.

𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒     |    " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "Where stories live. Discover now