CAPÍTULO 9:

993 68 17
                                    

 Blondie me llevo con una chica morenita vestida de rosa, y comenzo a contarle sobre los preparativos.

-Entonces, ¿nos vas a yudar Briar?

-Esto es genial, jamas estuve tan entusiasmada como ahorita, y me alegra que vinieron con la persona correcta -respondió la susodicha sonriendo.

-Solo hay un pequeño problema -dijo Blondie sonriendo nerviosamente.

-¿Cual? -pregunto Briar.

-Es que, la fiesta debe ser para hoy en la noche -dijo Blondie aun sonriendo.

-¿QUÉ? -Briar tomó un respiro, se alejó por un momento, luego se volvió a acercar y nos dijo- bien, lo haré, no hay un imposible para la Reina de las Fiestas.

-Así se habla Briar, bueno les deseo toda la suerte, la necesitaran -dijo Blondie y se fue.

 Yo me quede sorprendida, Blondie se fue, acaso ¿no nos va a yudar?, pero... de pronto mi espejofono vibro, y ahí estaba, ¿Blondie?

-Atención estudiantes de Ever After High, se necesita de su ayuda y colaboración en el patio de la escuela, así que por favor diríjase para allá, reportó Blondie Lockes -dijo y el mensaje término.

-Sí, Blondie es una genio -dijo Briar emocionada.

-¿Crees que vengan? -pregunte insegura.

-Claro que vendrán, ya veras, solo espera un momento -me respondió.

 Después de un momento comenzaron a llegar muchos chicos y chicas, entonces Briar me dijo.

-Muy bien Dolly, manos a la fiesta.

 Luego de decir eso, se levantó y se dirigió a los estudiante diciendo.

-Atención... estoy adelante... acá por favor -cuando al fin obtuvo la atención de todos los presentes continuó- gracias... bien, como escucharon hace un momento, necesitamos toda la ayuda posible, yo se que todos ustedes aman la fiesta de Navidad, pero para que la celebración de Navidad de este año sea posible, necesitamos de su ayuda, si necesitan más información, pueden consultar a Dolly Nutcracker, Crysta Winter o a mí, así que... manos a la fiesta chicos.

 Cuando Briar terminó su pequeño discurso, todos los estudiantes lanzaron unos pequeños gritos de alegría y entusiasmo al mismo tiempo que algunos gritaban hurras, al fin se formaron equipos y comenzaron a ordenar y a acomodar algunas cosas, Briar se unió a uno de ellos, yo hice lo mismo y me uní a otro equipo, en si lo que hacíamos Briar, Crysta y yo, era ir dirigiendo donde iban las cosas, de pronto voltee y vi que Briar me estaba haciendo señas con las manos, así que sin dudarlo me dirigí a ella.

-Dolly, exactamente, ¿cómo haremos la fiesta? -pregunto.

-Bueno, de la comida siempre se encarga el Reino de Dulce, de los centro de mesa y adornos se encarga el Reino de las Flores, de aclimatar la fiesta el Reino de las Nieves y el Reino de las Muñecas, se encarga de adornar el árbol de Navidad y de hacer los regalos que van debajo.

-Ok, la comida ya la están preparando, los adornos ya casi están terminados y en su lugar, eso de aclimatar la fiest... Crysta ya se está encargando de eso, y sobre el árbol...

-Tranquila, ya casi está terminado -dije dándole una triste sonrisa y después di un largo y profundo suspiro.

-Dolly, ¿te encuentras bien? -pregunto Briar comenzando a preocuparse.

-Si, estoy bien, es solo que...

-¿Qué?

 Di otro suspiro y continúe.

-Verás, el hecho de hacer todo esto, organizar, mandar y supervisar, hizo que me sintiera como si ya fuera la Reina de mi cuento, pero... por alguna razón... no me siento tan feliz, como yo esperaba.

-¡Hey!, tranquila, tal vez te sientes así, porque jamás lo habías hecho.

-No, no estoy segura de que sea eso, es que... la verdad es que... ya no estoy tan segura de querer seguir mi cuento.

-¿A qué te refieres Dolly?

-Mira, cuando estaba en mi casa, le rogué como no tienes idea a mi padre para que me dejara estudiar aquí, porque quería seguir mi destino, sin ninguna duda quería ser la próxima Cascanueces... pero ahora que sé lo que hizo Raven y que el Libro de los Cuentos Legendarios está desaparecido, ya no se si aun quiero seguir siendo la próxima Cascanueces.

 Briar se quedó pensando si debía decirme o no lo que estaba pensando, hasta que al fin se decidió, primero dio un suspiro y me dijo.

-Escucha Dolly, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo... no se si quiero ser la próxima Bella Durmiente... digo dormir por 100 años no es algo que realmente me gustaría hacer, ya que cuando despierte... mis amigos ya no estarán conmigo y todo lo que conozco habrá desaparecido.

-¡Grandes Nueces!, eso debe ser terrible Briar, si yo estuviera en tu lugar, realmente no sabria que hacer... que bueno que el Libro de los Cuentos Legendarios está desaparecido, así no tienes que firmar.

 Briar me miró y sonrió, yo hice lo mismo.

-Aquí están, estaba buscandolas por todo Ever After High.

 Levante mi mirada y vi a la chica que había proferido esas palabras, Apple.

-Apple, ¿para que nos necesitas? -pregunto Briar.

-Las necesitamos para que vean como quedo todo, por cierto, ¿de que estaban hablando hace un momento antes de que llegara? -respondió y preguntó con su habitual sonrisa.

-De nada importante -le respondió Briar, luego se dirigió a mi- vamos Dolly, tenemos que revisar que todo haya quedado encantastico, además todavía debemos ir a cambiarnos.

 Briar y yo nos encaminamos a donde se había organizado todo, al menos desde esta perspectiva todo se veía tan... perfecto y mágico; justo antes de que llegáramos a donde estaban todos Briar se paró en seco.

-¿Briar? -pregunte acercándome a ella.

-Dolly, prometeme que no le contaras a nadie de lo que platicamos, por favor -me dijo ella.

-Pero, ¿por qué? -pregunte confundida.

-Es que... Apple... ella no lo entiende... solo porque ella va a tener el cuento perfecto no quiere decir que...

-Briar, querrás decir, que tenía el cuento perfecto -la interrumpi.

-Si, eso... bueno, de cualquier modo, por favor no se lo cuentes a nadie, ¿si?

-Esta bien, te lo prometo -dije sonriéndole, luego agregue- ¿vamos?, nos están esperando para revisar que todo haya quedado perfecto.

-Vamos -me respondió sonriente.

 Y hablando de una cosa y otra llegamos a la patio, donde una vez que supervisamos que todo estuviera en orden, dimos por terminado el arreglo y mandamos a todos a que se fueran a cambiar, todos lo hicieron, incluyendo a Briar, Crysta y yo.

¡QUE NUEZ TAN DURA! (Ever After High y Tú)Where stories live. Discover now