D I A 29

33 9 1
                                    

Zoe Rodríguez

Llevo tres días recibiendo miradas de todo tipo, de sorpresa o de pena, entre mis amigos solo se hablaba de ese tema. Jordan fue el que me vio a buscar al pequeño teatro, Rocío le había llamado, cuando me vio tan mal en vez de preguntar se abrazó a mí.

Desde ese momento, no se separó de mí en ningún momento. Pero ayer fue el peor día, estábamos planeando ir a verlo por los conductos cuando escuchamos gritos de abajo.

Intenté ir hasta la puerta, pero había los militares protegiéndola, desde el otro día las cosas se habían puesto peor. Antes nos dejaban estar por todas partes, ahora tienes que tener un permiso del profesor que este en tu clase para poder salir.

Jordan intentaba parecer fuerte, muchas noches le pillé llorando, la primera noche le dejé, pero  anoche le abracé muy fuertemente. Necesitábamos los dos ese abrazo.

Rocío y Alberto han estado viniendo por las mañanas para ver como estaba, me extrañó que mi grupo de amigos no vinieran a ver como estábamos, aunque si los vi ayer consolando también a Natalia.

Ahí me vi cuenta de que no me querían, solo querían a Natalia, sin embargo, no sé porque Natalia estaba llorando, era ella quien había hecho todo esto.

Ella era de las pocas personas que sabía que estaba con Isaac, a Jordan lo descarté enseguida, es su hermano y por muy cabreado que esté con nosotros, no haría algo así.

Luego estaban Rocío y Alberto, pero tampoco podrían ser ellos. Se enteraron a la vez que todos, Rocío sabía que había estado en los conductos, pero no sabía con quién.

Y luego estaba Natalia, ella estaba muy cabreada porque yo esté saliendo con él, además tanto Jordan como Isaac decían que estaba loca y razón no les faltaba.

No sé con qué propósito lo ha hecho, pero ya me estaba cabreando y esta vez no me quedaré callada.

Fui hasta donde se encontraba Jordan, estaba hecho un ovillo en la cama, miraba al suelo, aunque estaba perdido en su cabeza.

Para no alarmarle mucho, le toqué suavemente el brazo, Jordan levantó enseguida la mirada, tenía los ojos rojos, seguramente de tanto llorar.

-Creo saber quién ha sido.

-Zoe no sigas con eso, no quiero que te pase algo a ti también. - Se le escuchaba cansado.

-No, escúchame un momento, luego si quieres lo dejamos pasar, además no me va a pasar nada malo. - Intenté animarlo.

-Bien, cuéntame. - Se sentó mirándome.

No me gustaba verlo decaído, nunca le había visto llorar y ya llevaba dos días así. Yo también estaría así si fuera mi hermano. Aunque yo tampoco es que estuviera feliz por que hayan encerrado a Isaac.

-Creo que ha sido Natalia.

-Zoe no tienes pruebas de que ha sido ella.

-Jordan piensa un poco, solo lo conocíais dos personas, tú y ella, sé perfectamente que no harías eso porque es tu hermano, pero ¿Natalia? Me odia, por según ella robarle a Isaac, ¿crees que si no tuviera oportunidad no lo hubiera hecho? Además, las lágrimas que soltó ayer, no se las cree nadie. - A estas alturas estaba muy enfadada. Sentía como el cabreo se instalaba en mi alma.

- ¿Y qué piensas hacer? ¿Crees que no te van a parar los pies los demás? Ya han dado su verdadera cara, prefieren apoyar a esa loca antes que a nosotros.

-Llevas razón, pero ahí es donde entras tú en el plan. - Jordan extrañado frunció el ceño.

- ¿Cuándo he dicho que yo entraba en el plan?

Siempre nos quedará el 31 ©️[TERMINADO]Kde žijí příběhy. Začni objevovat