Capitulo 2. ❁

594 167 36
                                    

Escuchaba a los pájaros cantar una canción. Sin pregunta alguna, era sinfónica, llena de alegría; había una leve lluvia afuera, ya era de día. De costumbre a la madrugada, siempre despierto para entrar a internet.

Habian pasado dos horas desde que me levante, y ya faltaba una hora para ir a clases así que me fuí a duchar. Me coloque la camisa que Destiny me regaló, unos tejanos y unas botas. No estaba de humor para escuchar los gritos de mi madre, pero allí estaban, como siempre.

—Grace Collins, Maldita sea, ven acá—Gritaba como siempre desde el primer piso.

—Y ahora ¿qué quieres madre?—Me observó de pies a cabeza y de cabeza a pies.

—Nada, solo quería ver a mi hija de semejante y asqueroso aspecto—Me dijo.

—...—la habitación se llenó de silencio, no iba abrir la boca a defenderme, decidi irme con dignidad.

Salí de allí cogiendo mi mochila. De camino a la escuela, solo me tomaba unos quince minutos en llegar.

Una vez llegué, fui a mi casillero y habían escrito "Skinny Bitch" con pintura blanca. ¡Oh que buena y excelente vida tenia en la escuela!
Nótese mi sarcasmo. Hasta el grupo de Jimmy Oliver se tomaban la amable delicadeza de dejarme una nota en pintura en mi casillero ¡qué bonito regalo de buenos días!

Tomé mis libros lo mas rápido que pude y salí de allí hacia el salón de español, y estaba sola. Sola con Jimmy. ¿Dónde estás, Destiny? Por Dios, él es capaz hasta de matarme. Si pudiese, pero no lo hace por divertirse conmigo.

Empezó a caminar hacia mi. Cuando éramos pequeños, el gustaba de mí y hasta sentí algo por el, pero ahora le tengo un asco. Lo odio.

—Oh aquí estas—Dijo mirándome a los ojos un poco cortante.

—¿Qué quieres ahora?—Le pregunté apretando la mandíbula.

—Deja de ser la nena que odia todo y a todos, se la perra que sabemos que eres—me susurró en el oido.

—Ya no soy como la de antes, por favor déjame en paz.

—Sabes que mi grupo y yo sabemos todo de ti, y todos los pasos que das, así que ten cuidado, linda—Dijo, apretándome los cachetes, pasando su lengua por mi oreja. Que asco. Me va dar herpes por su culpa.

Justo cuando me soltó entraron sus amigos y los estudiantes del salón junto al profesor. En el grupito de Jimmy y claro, no podía faltar los "Oye Jimmy ¿qué le hiciste a la estúpida?"

Me gustaría contarles el porqué, mi vida es así, pero no es el momento indicado. Tal vez luego, tal vez nunca.

Sin Destiny a mi lado, hoy iba a ser horrible. Sola en todos lados, llenándome con furia de querer cortarle la garganta a todos.

A cada paso que daba, Jimmy y sus secuaces estaban allí para recordarme la horrible persona que yo era, me recordaban una vez más por que estaba aquí. El hecho de que nací por pena. Tal vez sea toda la verdad que conozco. No conozco a mi padre, nos abandonó cuando nací. Dejándome con mi abusiva madre. Desde el primer golpe de mi madre, supe que yo no le importaba y que solo me tenía como títere a su antojo.

Ya era la hora del almuerzo y no comí. La realidad es que, jamás como, no en la escuela. Salí al patio, y me siento bajo a un árbol, el que acostumbro estar con Destiny. Saqué de mi mochila mi diario y junto a él, unas fotos que imprimí de mi computadora en la madrugada. Comencé a escribir sobre Keegan Russ.

Les diré quien es Keegan Russ.

Keegan Russ es mi ex novio, uno de los chicos mas apuestos que puedas conocer, buen chico, con un buen corazón, como lo extraño, pero fui tan estúpida al dejarlo ir por otro, por Alexander Michalka. ¡Dios! ese Alexander era un hijo de puta y aún así caí en su juego.

Tal vez esto sea parte de la historia de por que soy el títere de Jimmy al decirme todas estas cosas. Al menos ya saben un poco de esta tenebrosa historia.

Mientras estaba con Keegan, yo estaba realmente enamorada de Alexander y después me fui con él. Con el cual, me pidió unas pruebas de amor con fotos ¡y yo, por tonta, caí en su juego! sin saber que el muy idiota, las enseñaría a toda la escuela, desde ese día no me dejan llamar puta.

Querido Diario:
Ya van dos años de que Keegan se fue de la ciudad por mi culpa. Era tan lindo, tenia un buen corazón. Jamás conoceré a alguien como él. Nunca.
Dicen que para conocer la felicidad hay que conocer el dolor, pero ¿qué felicidad? La felicidad existe, pero no para mi.
Atentamente,
La que nació por pena.

Terminé de escribir en mi diario, y salí de allí a caminar un poco. La espalda me dolía mucho.

Estaba en mi caminata desde el arbolito en que andaba, hasta mi salón de clases donde estaba antes de la hora requerida.

No se que tan rápido pasaron esos minutos que ya se había acabado la hora de almuerzo, y ya entraba el grupo y el maestro.

Mirando los que entraban, pude observar que entraba Destiny, la cual se sorprende al verme. Estaba feliz de ver a mi mejor amiga. Bueno, es mi única amiga y agradezco eso.

Enseguida se sienta a mi lado y empezamos a hablar en donde estaba, ella estaba en el doctor.

Empezó la clase, y nosotras estábamos enviándonos cartas, diciendo tonterías. He notado que en todo el día el grupo de Jimmy no me había molestado, hasta que llegó Destiny.

Y mientras Destiny contestaba mi mensaje recibí otra carta pero por el otro lado.
Y decia lo siguiente:

—Lesbiana, ¿así que llegó tu novia? Ew.

Y cuando miro hacia atrás estaban ellos riéndose como unos idiotas y decidí salir corriendo al baño.

Y mirando mi reflejo hacia el espejo:

—Que solo tenga una amiga, y este siempre con ella no me hace lesbiana,
No soy lesbiana—Dije con mis lagrimas cayendo.

——————————
Capítulo dos <3 más corto que el pasado aljdaljdlw, ¿Qué piensan de la vida de Grace? muy trágica. ¿Qué otras cosas esconderá? no c, weno zi c pero no les wa decil.
Espero que les guste, y me sigan apoyando,
Andrea Sofía xoxo

La que nació por pena #CarrotAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora