Mes Tres🌺

237 22 3
                                    


Las inseguridades en un embarazo, es lo que más sufre una mujer. Su cuerpo comienza a tomar otro tipo de rumbo, deja de ser el pequeño cuerpo de una niña, para convertirse en una mujer. Claramente Mikasa no era la excepción, desde que cumplió los tres meses, su cuerpo comenzó a dejar de ser el pequeño cuerpo de una niña.

Sus inseguridades crecieron, mas. Su ropa de siempre, casi no le quedaba lo que se reducía a tener que usar las prendas de su esposo. Y eso claramente a ella no le gustaba, amaba ver a su pansita crecer pero odiaba tener que usar las prendas de su esposo, ella no era así. Siempre fue una chica que siempre usaba prendas ajustadas, pero en cambio. Ahora sus conjuntos se reducían a una licra, y sudaderas de su esposo.

Coloco la sudara de su esposo y suspiro. Sus ojos se llenaron de lágrimas al verse en el espejo, no sabía con exactitud lo que sentía, no lloraba por rencor o algo así, simplemente lloraba por felicidad aunque esas lágrimas se tornaban en tristeza.

Camino hacia la cama y se envolvió en las sábanas, mientras lágrimas caían sin cesar.

Amor, ¿Estás lista?—dijo el azabache entrando al lugar.

Se detuvo al ver el pequeño bulto envuelto en las sábanas, suspiro y camino hacia hay.

—¿Estás bien, princesa?—y le destapó su rostro.

Ella nego.

—Nada me queda—susurro—Soy una ballena.

El azabache suspiro, se arrepentía de todo. Sabía que ella no estaba bien emocionalmente, tampoco era la misma de hace algunos meses, todo había cambiado en su vida. Se arrepentía de no ponerle más atención, ella merecía su atención. No su trabajo, suspiro y la destapó.

—Vamos de compras—al decir eso, vio como los ojos de su esposa se iluminaron.

—¿Encerio?.

—Si vamos de compras—y se levantó—Te divertirás.

Ella sonrió levantadose, tomo la mano de su esposo y salieron.

Ella con una sonrisa en sus labios.




🌺🌺🌺

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora