🌺27

81 11 3
                                    

Silenció y soledad.

El alcohol ya no era suficiente para apasiguar aquella agonía que comenzaba hacerse presente en un alma llena de silencio y soledad.

Sus recuerdos eran borrosos haciendo imposible pensar en alguna alternativa para recuperar lo que alguna vez fue su perfecta familia, aquel demonio del qué había escapado y olvidado durante tantos años su presencia volvía hacer presente y esta vez mucho más fuerte de lo que podría recordar.

¿Podría recuperarla?.

Su anhelo no sólo podría basarse en eso, iba un poco más haya que un simple perdón de la mujer que tanto ama. Su mente vagaba hacia aquellos años atrás donde la conoció y lo feliz 6 perfecta que era la vida de esa pequeña niña, el arrepentimiento volvía a consumirlo pensado en un futuro menos doloroso y más brillante para ella. Debió haber vuelto aquella casa y no solo salir huyendo ahora podría ser totalmente diferente.

Debio dejarla ir esa noche de la  graduación, el haberse aferrado a su perfecto mundo había resultado ser un gran fracaso y todo era su culpa.

Silenció y soledad no eran nada más que estúpidos sentimientos contenidos en su malgastado corazón, el infernó tan siquiera había comenzado y el era muy cobarde para poder enfrentarlo solo.

Sus ojos recorrían cada espacio de aquel lugar donde algún vez  fue completamente feliz. Y si, mientras el alcohol comenzaba a consumir la poca esperanza que quedaba en el, lo recordó. Su voz, su sonrisa, su calidez y la inesperada noticia de un nuevo integrante en su pequeña familia.

¿Papel tapiz?.

Fue imposible quitar el maldito color negro.

¿Como imagines qué será Lu, Levi?.

¿Dolió?.

Jejeje, no. Ven siente como patea.

Lu, nena deja dormir a mami, ¿si?.

¿Porque Lu?.

¡Es un nombre facil de pronunciar!...Ademas tu era mi luz de luna Mikasa....

Tu primera palabra será papá, ¿verdad Lu?.

¡Levi!.

No hagamos enojar a mami, ¿De acuerdo?.

Papá te ama Lu...

Sus gritos y sollozos comenzaron hacer demasiado notorios en ese lugar, maldecida una y otra vez mientras sus manos arrancaban sin algún pudor aquel papel tapiz tan colorido, cuadros con imágenes de su añorada felicedad eran destruidos sin algún tipo de arrepentimiento.

Y entonces el silencio volvió a reinar.

Levi abrazaba con fuerza aquel malgastado oso de felpa mientras sentía como su piel era cruelmente maltratada por los vidrios esparcidos, el dolor físico no era significativo como el golpe de realidad qué había enfrentado en estos momentos.

Su tan aclamado infernó.

Había comenzado esa noche de luna.

🌺











Holiii🦋
Estamos a nada de terminar esta triste historias.

Pero mi incógnita es.

¿Que piensan de Levi?.

¿Merecía todo eso?.

¿Debería Mikasa perdonarlo?.

Disfruten y esperen el próximo capitulo.

Se despide Chio 🍂

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Where stories live. Discover now