Epílogo 🌺

113 13 7
                                    

Un año después...

Había escogido las flores más hermosas de el pequeño puesto fuera del enorme cementerio. Era la primera vez en mucho tiempo que Levi visitaba aquel lugar tan sombrío, luego de la muerte de su y el divorcio había decidido evitar este tipo de momentos, olvidando por completo recuerdos dolorosamente muy crueles.

Sin embargo esos recuerdos jamás se detuvieron y por mucho tiempo no salió de aquella pequeña casa qué aun conservaba la esencia de lo que alguna vez fue total felicidad, había vivido los ultimos meses hundiendo si vida en alcohol. Era como si tomarlo secaría un poco la angustia en su corazón.

Sin embargo esa mañana fue diferente,  su realidad había sido demasiado fuerte dejando un completo vacío en el, pero su vida era una total mierda y en algún momento se preguntaba si esto era lo que el realmente queria seguir viviendo. Así que con un nudo totalmente en su garganta fue hacia la habitación de su pequeña bebé.

El cuarto no era una más que un desastre en el que lo había convertido, esa mañana limpio y ordenó, tanto esa habitación como la cocina, sala, jardín y la habitación qué por tanto tiempo compartió con la mujer que tanto amaba.

Lu y ella se habian llevado gran pwrtr de su alma dejandolo totalmente perdido y sin alguna pisca de esperanza de vivir. Era un total hombre muerto.

Así que mientras subía cuesta arriba buscando la lápida de su pequeña hija sus malditas emociones eran un desastre en su cuerpo.

No estaba bien.

En realidad nunca lo estuvo.

Cuando estuvo delante de ese lugar su corazón se oprimio recordando con mucha claridad lo que lo había llevado a este lugar.

La extrañaba.

—Hola... —suspiro mientras tomaba haciento en la grama—¿Es bonito el cielo?—rasco su nuca con mucho nerviosismo—¿Eres un ángel?, ¿La reencarnación existe?. Si es verdad buscame ¿Si?, te extraño.

Suspiro dejando las flores amarilla sobre la grama.

—Sabes, tu mami se fue—comenzó a jugar con la grama—Supongo que me lo merecía, ¿No?. En realidad no estoy buscando ser perdonado merezco toda la mierda qué está pasando en mi vida—guardo silencio—Lo lamento Lu, tu madre odia los insultos. Hace mucho que no los digo tampoco, es un avance ¿No crees?.

Sonrió.

—Sabes, cuando naciste tuve mucho miedo. Era una extraña sensación. Nunca en mi vida lo había sentido, miedo con alegría, odiaba las emociones y tener dos al mismo tiempo era una estupidez—volvió a suspirar —Tu padre nunca cambia, ¿verdad?...

Hizo una leve pausa.

—Era consiente del gran trabajo que había hecho con tu madre, sin embargo pensar en criar otra vida me aterraba. Había cometido muchos errores y no era algo agradable qué conocieras esa parte de la vida de tu padre. ¡Mierda!, quería ser alguien bueno para ti. Destruí lo que tanto había deseado proteger....¿Podrias perdonarme?.

Y si.

Durante los últimos meses había retenido tantas emociones que en ese momento era difícil para el lograr articular alguna palabra.

—Si en algún momento logras volver a la vida, ¿Recuerdas?. Como aquel libro que te leía, buscame... No importa que seas un asqueroso Ratón te dejare entrar de nuevo a mi vida, cuidare de ti. —suspiro —Fuiste el intruso qué más deseo tener de nuevo... Te amo Lu.

Su agonía había cesado, y aunque no era un consuelo permanente. Su corazón podría dejar de doler y el podría comenzar a sanar y perdonar cada error cometido en su vida.

Lo anehalaba demasiado.

¿Al menos que....?.

—¿Mikasa....?



🌺



Hiiii.

Y sí, con esto concluimos "Te necesito chica".

¿Les gustó?.

¿La odiaron?.

Podría estar atentas a cualquier Actualización, tengo un proyecto que empezar sobre una historia propia de Levi.

Fuera del universo de ¿Tu me amas?.

Yyyy tal vez una tercera temporada, pero aún está en proceso.

Por el momento me despido.

Les saluda Chio 😺

~~Te Necesito Chica~~ (Levi y Mikasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora