27

437 22 2
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

ARTEMISA

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

El humo era tan denso que no permitía ver más allá de unos cuantos metros a lo lejos, las llamas estaban consumiendo todo el paso a mi alrededor y se sentía todo tan pesado que apenas y podías caminar, la tierra bajo mis patas estaba mojada, producto del agua que se estaba usando para apagar el incendio que se había provocado en la manada, rogues combatían contra los suyos, aquellos que habían desaparecido hacían finalmente acto de presencia y atacaban ferozmente dejando sangre por doquier.

Mi habilidad sobrehumana de escuchar se agudizo, eran gritos.... Desgarradores a tal punto que sentías el cómo te partía la garganta y te quemaba.

Podía escuchar el llanto de la madre que había perdido a sus cachorros.

Podía escuchar el grito de la esposa que había perdido a su mate por la guerra

La maldita guerra

No sabía a donde dirigir la mirada

¿A quién ayudaba?

El fuego consumía las casas y los ataques provenientes de vampiros las destruían más rápido, mi pueblo se estaba consumiendo en una masacre interminable.

El humo comenzó a disiparse cuando los hechiceros entraron en batalla, ayudando a que fuese más fácil eliminar vampiros y rogues infectados, mi pelaje estaba completamente manchado de sangre seca y tierra, tal vez debería tener alguna que otra herida, pero el dolor pasaba a segundo plano cuando tenías que sobrevivir, no encontraba a Aysel y mi beta estaba custodiando la evacuación de la manada a un lugar más seguro.

Mis sentidos se alertaron cuando un humo denso y oscuro hizo presencia, era mucho más asfixiante que el anterior, te paralizaba los sentidos y te desorientaba completamente.

Artemisa — Escuche una voz que susurraba, una figura comenzó a avanzar hacia donde yo me encontraba, su  piel oscura resaltaba ante el vestido blanco que llevaba el cual estaba ligeramente manchado de la parte de abajo, unos tambores comenzaron a sonar, anunciando la llegada de la misteriosa mujer, quien llevaba una corona de cuarzos con una triple luna justo en el centro, mi loba no me respondía, parecía como si todo hubiese sido detenido excepto aquella mujer que seguía avanzando hacia nosotras.

La niña

La doncella

La anciana aguardan,

La verdad se revelará

Un alto precio abra de pagar,

La vida de dos almas se ha de llevar

Cuando la hora cero deba de llegar.

— Cassandra? — Pregunté, aquella mujer coincidía a la perfección con la descripción de la mujer que estaban buscando.

— Esta cerca — susurro la voz — Corre la voz Artemisa, es hora de que vuelvas —

Finalmente logre abrir los ojos, una ligera capa de sudor me cubría y las lágrimas comenzaron a salir sin control, no sabía porque estaba llorando pero lo estaba, de repente la nariz comenzó a sangrarme y me levante de inmediato al baño, en mi reflejo se podía observar el pequeño y delgado hilo de sangre, las lágrimas brotaban y no me debajan ver con claridad, al parpadear ahora parecía que lloraba sangre, lo cual me asusto a tal grado que me avente sin querer contra la pared, pegando mi espalda a esta y grite de dolor al sentir una parte del marco chocar contra mi espalda, Aysel llego a mi lado asustada y me tomo del rostro preguntando que sucedía, no podía siquiera hablar, era obvio que estaba llorando sangre, mis lagrimas se sentian incluso mas densas,  pero cuando regrese la vista al espejo era yo otra vez, no había sangre ni lágrimas, pero el papel con el cual me limpie estaba completamente lleno de sangre.

— Artemisa que sucede? ¿Dónde te cortaste? ¿Estas bien? Háblame por favor Artemisa —

— Abrázame por favor — pedí y ella así lo hizo, me aferre a ella, como si sintiera que en cualquier momento se esfumaría de mis brazos.

— Aquí estoy, tranquila — susurro y comenzó a hacer caricias en mi cabello y cuello hasta que logro tranquilizarme, lo suficiente para contarle lo sucedido, el mensaje era claro, tenemos poco tiempo, la profecía estaba a punto de cumplirse, la hora cero estaba cerca y la batalla iba a cobrar dos vidas importantes, estaba lista para sacrificarme por mi pueblo, no estaba lista para perderla a ella, si una vida debía cobrarse seria la mía, pero no la de ella.

No ella. 

「༻ ☪ ༺」


Por cierto en Twitter ando como Ayden_Atwood jeje por si me buscaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por cierto en Twitter ando como Ayden_Atwood jeje por si me buscaban. 

Nota de Autora 21/11/2022 : 

VOLVI 

SIGO VIVAAAAAAAAAAAAAAA

Okey perdon por desaparecer tanto, pero la verdad todo mal en mi vida, este libro estuvo a punto de ir a borrador en muchas ocasiones y no volver a ver la luz del sol, pero poco a poco todo se esta componiendo en mi vida, asi que.... vamos con todooooo, de verdad espero actualizar mas seguido, este cap esta planeado para subirse entre el 23 y 24 de noviembre, asi que si logre subirlo pongan un wiiiiiiii aqui merito. 

Espero actualizar cada 15 dias los sabados porque es cuando mas tengo tiempo, se que hay mucho de la historia que esta cambiando pero es para un bien mayor se los prometo.  

Estaba pensando en hacer algo asi como un grupo de whatss para estar interactuando con ustedes de vez en cuando, para aquellos que siguen la historia, les estare dejando el link en mi perfil por si alguno se quiere unir pues adelanteee. 

Nos leemos pronto mis lobitos y lobitas :3 

La primer mujer AlfaWhere stories live. Discover now