8

964 80 4
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

ARTEMISA

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Después de pensarlo un poco, me fui directo a la habitación de Aysel, necesitaba hablar con ella urgentemente, si ella era mi mate debía averiguarlo, pero en eso algo alertó mis sentidos, escuché que alguien tosía como si se estuviera ahogando, me fui acercado hasta darme cuenta que el ruido provenía de la habitación de Aysel, en ese momento me apresure y al llegar a la puerta la encontre en el piso tosiendo y su rostro estaba rojo, Aroon quien ya estaba ahí se intentó acercar, pero en ese momento un campo de protección se activó y  por más que intentaba romper dicho campo este simplemente lo repelía.

A los pocos segundos, ella tosió finalmente y un humo denso color morado opaco salio de su interior, el campo de protección se desactivo y ella cayó al piso, se había desmayado, me apresure rápidamente y logré atrapar su cabeza justo antes de que esta tocara el piso y se lastimara.
— llamen al doctor — dije asustada al ver que salía un pequeño hilo de sangre de su nariz.

Aroon se apresuró y salió del cuarto, a los pocos minutos el doctor llegó, nos dijo que estaba bien, que el hechizo se había ido, y que solo había que esperar a que despertara, y el que su nariz sangrara solo era un efecto secundario de la magia.

Yo no dude y la tomé entre mis brazos para depositarla en la cama, ya que seguía en el piso, pues temía que la lastimara si la levantaba.
— Wow, sí que eres fuerte— escuché decir a Aroon
Si quieren, pueden irse, yo la puedo cuidar— le dije a Aroon y el doctor
— tengo que vigilar la manda, sé que queda en buenas manos— dijo sonriente y ambos se fueron

le pedí a una de las mucamas, que, por favor, me trajera el desayuno a la recamara, que no quería separarme de Aysel, se veía tan linda dormida

— Se ve preciosa— dije sin pensarlo

Estuve la mayor parte de la mañana desayunando y observándola, como vi que no despertaba, decidí pasear por la habitación, y me encontré un estante con muchos libros, me sorprendí, al encontrar mi libro favorito entre ellos.

El libro era grande y un tanto pesado, color gris y dorada, con letras grandes y doradas decía : "MYTHS AND LEGENDS THE WOLVES", comencé a hojear el libro y sonreí al ver un subtitulo que estaba en letras doradas y color vino.

"The story of the Moon Goddess"

La historia contaba la vida de una loba solitaria, la cual había perdido a su manada por culpa de un ataque de vampiros, en aquellos años en los que estos aun eran nuestros enemigos, a ella le gustaba mirar la luna y platicar con ella.

Un día, la loba no podía más, pues en una noche de inverno, esta estaba intentando llegar a unas cuevas para protegerse de la tormenta que estaba atravesando, sin embargo, esta es atacada por la noche.

La luna y los dioses se compadecieron de ella y la arroparon, la luna la cobijo y la adoptó como su hija, convirtiéndose en lo que ahora llamamos la Diosa Luna, ella ahora vela por nosotros y nos cuida.

Seguí hojeando el libro y en las últimas páginas encontré el dibujo de un lobo aullando.

— Que bien dibujas— dije para mí, pero por accidente hablé en voz alta.

— Pase las horas leyendo y recordando aquel viejo libro.

Ya era tarde y Aysel me comenzaba a preocupar, hasta que después de un rato escuché un quejido de su parte, me acerqué a ella para ver qué ocurrirá

La primer mujer AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora