5

1.3K 107 23
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

AYSEL

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

— Lindo collar— escuché decir a alguien detrás mío, era Artemisa — Gracias — dije y vi, que tenía el mismo collar que yo— Lindo collar — repetí lo mismo que ella y sonrió mientras jugaba con el colgante.

— Gracias— dijo y río un poco— Te me haces familiar, ¿ya nos hemos visto? — preguntó con curiosidad

— Que yo sepa, es la primera vez que nos vemos— dije desconcertada

— ¿Te molesta que me quede un rato? — Yo negué y decidí observar el cielo.

Ella guardo silencio por un rato, decidí encender in cigarrillo herbal que llevaba en la bolsa, cuando llevaba casi la mitad, rompió el silencio.

— Que se siente ser la primer Alfa del Mundo? —

—Aunque suene difícil de creer, se siente demasiado extraño, la mayor parte de las personas me tienen miedo, de que mi manada termine siendo un caos o algo por el estilo.

— Te entiendo— dijo soltando un suspiro.

— Cómo es que vas a ser la segunda alfa, que no se supone que cuando sufres tu transformación, ya puedes tomar el mando? — pregunte soltando a la vez el humo de mi boca, se veía que ella, ya había sufrido su primera transformación.

—Mi hermano era el que supuestamente iba a tomar el reino, de hecho, es el actual Alfa, pero, él no quería hacerlo, por derecho, me corresponde a mí, ser la siguiente Alfa, me ayudo a convencer a Papá de que yo fuera la siguiente Alfa, aparte que soy más fuerte que él, mi loba, es más poderosa de lo que creían.

—Vaya— no sabía que decir pues estaba bastante sorprendida, a lo que di una calada a mi cigarrillo.

—Gracias— dijo ella sonriente

— Porque me agradeces? — pregunte extrañada

— Gracias a ti, las mujeres podemos tener la oportunidad de tomar el mando, al ser la primera mujer Alfa, lograste convencer a esos ancianos, de que no necesitas a tu mate, para ser fuerte —

— Yo, no tengo mate— dije fría.

—cómo es eso posible? —

—Cuando conocí a mi mate, sentí el vínculo, y pude sentir su aroma, sin embargo, conforme el tiempo paso, dejé de sentir su aroma, el vínculo, incluso, la conexión pequeña que teníamos dejo de sentirse.—

— Vaya, eso sí que es triste –

— Tu... ¿ya conociste a tu mate? — pregunte intentando cambiar el tema

— No, hace unos días, mi manada fue emboscada, todo paso demasiado rápido, unos hechiceros atacaron a todo aquel que estaba en la manada, no los lastimaban de hecho, solo usaban protección, acorralaron a todos en el centro, una enorme burbuja morada nos rodeó y luego estallo, algunos estábamos convertidos en nuestros lobos, pero en cuanto la burbuja estallo y desaparecieron, nos des transformamos a la fuerza prácticamente, dejamos de sentir a nuestros lobos, a excepción de los que ya había encontrado a su mate, dicen que hasta que encuentre a mi mate, mi loba despertara, por lo que hasta entonces, no puedo transformarme y mi manada esta débil, por eso, aún no he tomado el mando, vine no solo por la presentación de la Luna de esta manada, sino también para buscar un aliado, y que mi manada esté segura— dijo, me quede pensando un momento, nuevamente le di otra calada a mi cigarro y finalmente exhale.

— Pues ya no busques más, tu manada puede venir a la mía, hay suficiente espacio, en lo que todos se recuperan— dije sonriente.

— ¿Enserió? – pregunto extrañada

— Claro, digo, la verdad está pasando cosas muy extrañas estos días. – dije refiriéndome a lo que paso en la mañana – Es mejor apoyarse entre manadas no? – dije sonriéndole y ella me abrazo en señal de agradecimiento.

— Muchas gracias, enserio— dijo ella llena de alegría, y sentí como mi corazón latía con fuerza.

Sin embargo, un grito hizo que se separara de mí.

— TODOS, ENTREN YA— escuche gritar a un guardia— y tomo a Artemisa del brazo.

— ¿Qué sucede?— No entendía por qué todos estaban entrando.

— hoy, la luna se está poniendo azul, si nos quedamos aquí afuera, nuestro lobo perderá el control— explico y cuando estaba a punto de entrar, mi vestido se atoro en la rejilla, mi cuerpo comenzó a temblar, sentía como mi loba perdía el control, finalmente escuche mi vestido rasgar y me termine de transformar.

— Mate— la escuche decir y mi mirada se fijó en Artemisa — ella estaba dentro del castillo y me miraba fijamente. Claramente con miedo pues mi loba al perder su control se veía atemorizante.

— Esto no puede ser posible — dije extrañada, agarre y como pude dirigí a mi loba hacia el bosque, y ella soltó un aullido, un aullido de desesperación.

Corrió con todas mis fuerzas, perdiéndome en el bosque, hasta llegar a una cueva escondida

— "LLÉVAME CON MI MATE"— gritó Xenia en mi mente, había establecido una conexión.

— ELLA NO PUEDE SER NUESTRA MATE— le dije enojada

— "ES ELLA, ES NUESTRA MATE"— dijo

— ¿CÓMO LO SABES?, NO HE PODIDO SENTIR SU AROMA—

— "JODER, ELLA ES, PUDE SENTIR UNA CONEXIÓN, UNA CONEXIÓN QUE NO HABIA VUELTO A SENTIR, DESPUES DE EL..."— dijo triste

— ES UNA CHICA— JODER, UNA CHICA— dije espantada—COMO ELLA NO HA PODIDO SENTIRLO TAMBIÉN, QUE NO SE SUPONE QUE SU LOBA DESPERTARÁ CUANDO ENCONTRARÁ A SU MATE— pregunté ya alterada

— ASÍ NO FUNCIONA AYSEL— dijo ya enojada, la luna azul descontrola a los lobos y los vuelve más agresivos e irritables de lo que ya son.

— ¿COMO?, ¿COMO LE VOY A DECIR QUE SOY SU MATE? — dije frustrada, intentaba ser amable con la nueva Alfa y ahora es mi alma gemela, ¿Cómo se lo digo?

— NO SE LO DIGAS, ENAMORALA— dijo un poco más tranquila, aunque con el mismo tono de voz

— ¿CÓMO HARÉ ESO????— dije frustrada

— Yo te ayudare, solo no seas negativa por favor, sé que es demasiado extraño —

— Está bien— dije frustrada

— Ahora, vamos, que quiero correr, si no, siento que me volveré loca—

— VAMOS— dije y nos pusimos a correr.

Cuando sentí que ya por fin tenía control de Xenia, volvimos a la manada y le explique por el link a Aroon, pidiendo que recogiera mi vestido y que me disculpara con los demás y también que hablara con Artemisa, diciéndole que pronto le mandaría una carta, para resolver los asuntos pendientes.

A pesar de que hay tecnología los teléfonos no fueron bien aceptados en la mayoría de las manadas.

「༻ ☪ ༺」

「༻ ☪ ༺」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La primer mujer AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora