13

800 65 0
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

AYSEL

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

— Ahora si vamos a poder hablar tranquilas—  

— Empiezo yo— dijo Artemisa.—

— Bien— Su mirada se clavó en la mía, sentía una conexión muy extraña cuando ella me miraba, como si por alguna razón sintiera lo que ella sentía, y ahora parecía solo tranquilidad, una extraña tranquilidad.

— Yo sé que el ser mates es un poco inusual, ya sabes eso de que ambas seamos Alfas podríamos chocar en cuanto a nuestro carácter , es imposible negar la atracción que sentimos la una a la otra, nos necesitamos mutuamente Aysel, la Diosa nos eligió a ambas para estar juntas, sé que habrá muchos problemas pues las manadas tal vez estén en desacuerdo, pero lo arreglaremos, solo hace falta darnos la oportunidad.—

— Artemisa yo sé que algo entre nosotras— dije acercándome cada vez más a ella —el que tu seas mi mate es algo que jamás esperaba, y no lo digo porque sea malo, sino todo lo contrario, sé que entre lobos es algo normal el sentir una atracción fuerte hacia ti, somos almas gemelas después de todo, pero me siento extraña cuando estoy cerca de ti, sé que te necesito, y te prometo hacer hasta lo imposible para estar a tu lado, el que seamos ambas alfas es algo grande, pero yo sé que lo que sentimos la una hacia la otra es mucho más grande y fuerte que cualquier obstáculo que pueda haber.

Además, no creo que tengamos que preocuparnos por las manadas, estoy segura estarán de acuerdo, muchos encontraron a su pareja aquí y no creo que se quieran ir.— dije tomando su mejilla delicadamente con mi mano, poco a poco nos volvimos a acercar hasta fundir nuestros labios en un beso, pareciera que el tiempo se había detenido.

El sabor de sus labios era simplemente exquisito, combinado con su aroma, me llevaba a otro mundo, sentía pequeñas chispas que recorrían todo mi cuerpo.

Marcala— escuche decir a Xenia

En ese momento me separe de ella, lo que menos quería era perder el control — Espera— sabía que si esto se subía de tono terminaría marcándola y no lo quería así.

Dos toques en la puerta hicieron que termináramos separándonos.

— sine praesidio— dije para que el hechizo se rompiera y en eso la puerta se abrió

— Disculpen por interrumpirlas chicas, pero los concejales están abajo y no hay muy buenas noticias, ellos están aquí para aclarar las cosas, quieren saber si son mates y hay varios rumores de que la manada Yunuen Moon se unirá con la Manada Luna Roja—ambas nos miramos, intentado leernos las mentes, pero decidí responder yo.

— Que nos den 20 minutos, ya vamos— le dije a mi padre y abandono la habitación.

— Ex nihilo nihil fit, ut decem parietum crassitudine— dije para volver a tener privacidad

— ¿Qué vamos a hacer? — pregunto con miedo y angustia.

— No lo sé—

— Tal vez tienes razón es mejor afrontarlo, la unión de las manadas nos hará más fuertes— dijo intentando tranquilizarse

— ¿Entonces lo haremos oficial? – pregunte

— ¿Tú quieres? —

— Yo— hablamos al mismo tiempo y soltamos una risa

— Las dos al mismo tiempo ¿sí? — propuse y ella asintió— a la de tres—

- Uno— comenzó a decir ella

— dos—

— Tres—

— SI— dijimos juntas y volvimos a reír

— Entonces está decidido— dijo ella— vamos a presentarnos como mates

— Así es— dije sonriéndole y sintiendo como mi corazón latía como si no hubiera mañana, tomé su mano y salimos de la habitación, no sin antes darle un beso corto en los labios.

— Sine presidió— dije y cerramos la puerta

Caminamos hacia la sala de reuniones, aun con nuestras manos entrelazadas

— Alfas— escuche decir al concejal mayor, conocido como Dionisio.

Al entrar comenzaron los murmullos

— Concejales— dije haciendo una reverencia y ellos hicieron lo mismo, mostrando respeto mutuo.

— Así que es cierto, ambas son mates— dijo con un cierto tono de asombro Horus

— Así es, ambas somos mates— dije usando mi voz de alfa, ya que necesitaba verme imponente— ¿Algún comentario sobre ello? — pregunte con la mirada fija en el. 

—No estamos aquí para preguntas sobre ustedes, solo queremos confirmar la si ambas manadas se unirán para su registro en los libros Lycans y para discutir sobre un tema bastante delicado Alfa. — 

— La unión de las manadas se hará oficial hoy mismo, solo estábamos esperando el que Artemisa fuera nombrada como se debe para poder dar la noticia, ahora que aquellas cuantas cosas que quiere discutir, bueno tiene nuestra atención. — expreso Artemisa con el mismo tono de Alfa. 

— Casandra Kane ha vuelto— La noticia  no nos sorprendió debido a la charla que habíamos tenido con mi padre hace unos minutos,  por lo que nos mantuvimos serenas ante sus palabras.  — ya ataco una manada hace unos días en Rusia, una manada muy débil, ha secuestrado a mujeres y cachorros, eso no es lo peor los rumores viajan rápido ella supone que son mates, y está buscando a una de ustedes en específico. — 

Los mire expectantes esperando que continuaran hasta que finalmente Dionisio hablo.

— Ella está buscando a Aysel — 

「༻ ☪ ༺」

「༻ ☪ ༺」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La primer mujer AlfaWhere stories live. Discover now