18

571 35 2
                                    

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

ARTEMISA

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Dos días habían pasado desde que había dejado que Kiara tomara el control, aquella noche tal vez no paso nada pero queríamos que pasara de todo, era evidente la atracción que sentíamos la una por la otra, pero a la vez queríamos que fuera algo especial. 

"Aunque no dudo que de vez en cuando es bueno dejar que Kira tome en control." pensé y sonreí involuntariamente. 

— Que demonios!- dije al caer en cuenta de lo que estaba pensando- deja de pensar en eso Artemisa- me regañe a mi misma. 

—¿Pensar en que?- escuche preguntar a mi hermano quien se asomaba por el marco de la puerta. 

— Del mundo espiritual — mentí. 

— Por favor Artemisa deja ese tema en paz, nos sacaste un buen susto ese día. — Pidió con suplica.   

—Realmente no se que paso ese día, ya lo había hecho antes, había logrado entrar al mundo espiritual, había logrado conectar con Kiara mas de una vez. Solo que esta vez es diferente, cuando llegue a la laguna no me vi a mi, mis ojos eran color ámbar y no cafés. 

— Tal vez sea porque ahora encontraste a tu mate, ya leíste el libro de la ultima vez? —

— Ya, lo termine ayer,  dice que el mundo espiritual es algo que va mucho mas allá de lo que se piensa, no solo es el habitad de tu lobo si no es una forma de conectar con ella, no dice mucho sobre almas gemelas, solo que en ese mundo las conexiones espirituales son mas fuertes. 

— Bien, pues ahí tienes tu respuesta — Fruncí el ceño ante su comentario 

— Los lazos de mates son lazos en cierto punto espirituales con mayor fuerza ya que son escogidos por la Diosa — explico con un tono de obviedad — Es lo mas básico que se enseña en la preparación de un alfa Artemisa —

— Perdón, pero eso fue culpa de papá, por no mandarme a la escuela de Alfas y mandarme mejor a la escuela de Lunas- dije rodando los ojos

—Se pensaba que tu fueras una Luna, hasta que paso lo de tu primera transformación, ahí papa comprendió que tu deberías ser la Alfa en realidad- dijo tranquilo, yo me quede mirando un punto fijo sin saber que decir. 

— Mamá lo sabia— solté — Que yo seria un alfa 

—Lo se, ella creí en mi, pero al final sabia que yo no deseaba liderar y que tu serias la ideal, después del día de tu transformación entendimos que lo mejor seria entrenarte. —

— Cuando asumiste el mando creí que toda oportunidad se había desvanecido. —

— Papá dijo que solo seria temporal, mientras tu terminabas la escuela y encontrabas a tu mate.  —

— ¿Y si nunca encontraba a mi mate?—

—Pensaba esperar a que cumplieras los 25, si no desertaría del mando — 

—Enserió abrías hecho eso? —

— Claro!, jamás quise liderar, siempre quise viajar por el mundo — 

— Te quiero Ray- dije abrazándolo

— Yo también chaparra - dijo riendo 

─── 「༻ ⛧☾ ༺」─── 

✩─── 「༻ ⛧☾ ༺」─── ✩

En algún lugar recóndito, escondido por los enormes arboles que había alrededor, el chirriante sonido de unas cadenas siendo arrastradas por todo el lugar provocaba un cierto temor pero aun mayor un deje de curiosidad . 

La primer mujer AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora