Capítulo 7.

17.8K 960 28
                                    

Abrí la boca intentando decir algo, pero no pude. También intenté moverme pero el acohol había hecho mella en mi organismo y mi cerebro no leía bien las órdenes que le daba.

James empezó a moverse de la puerta hacia nosotros, empujando a todos los que había por el medio. Entonces reaccioné. Subí el vaso lentamente a mi cara, tapándome.

—Abby, ¿qué haces? —me preguntó Kyle por encima de la música.

—Shhh —exclamé llevando mi dedo índice a mi boca, todavía sujetando el vaso en la otra mano- James está aquí, no me tiene que ver.

—¿Y te tapas con un vaso de tequila? —rió, y negó con la cabeza— A ver, ¿dónde está ese gilipollas?

—Detrás de ti —dije.

Él se giró y retrocedió un poco hacia mi al ver la cara de James tan cerca de la suya.

—Cuidado, chico, sé que soy irresistible pero contrólate —dijo Kyle.

James lo ignoró, y me miró a mi por encima del hombro de Kyle.

—Abby, nos vamos —dijo.

—No, no os váis. No sé ni siquiera lo que estás haciendo aquí así que te puedes ir marchando. Ella está en buenas manos, aunque dudo que te importe ella después de lo que ha pasado con ella.

La expresión de James cambió a una enfurecida después del comentario de Kyle y yo me quería ir a meter debajo de una piedra cuando su mirada fría pasó a mi. Rodeó a Kyle y me cogió de la muñeca, haciéndome daño. Creo que se me pasó la borrachera de inmediato.

—¿Se lo has contado? —siseó.

—Yo...—murmuré.

—Suéltala ¿quieres? —Kyle empujó a James, apartándolo de mi.

Agradecía que en este momento el Kyle que estaba presente fuera el amable y no el que se volvía un borde de repente. Deseaba que no cambiara de repente y me dejara sola con el idiota y mis padres, que seguían fuera hablando, y por lo que veía desde aquí, discutían.

—No, no quiero. Abby, nos vamos ¡ya! —rugió.

—¡Que no me voy contigo! Además, ¿qué coño haces aquí? ¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Te lo diré si sales conmigo fuera un momento —dijo con los ojos fijos en mi.

Suspiré y lo pensé unos segundos. Miré a Kyle y el negó con la cabeza, pero al final decidí ir con el. Quería saber que hacía aquí y más importante; qué hacían mis padres aquí. Era lógico que los había llamado el, pero quería saber por que.

Claramente mi noche ya estaba jodida. No creo que tenga ganas de seguir aquí después de la charla que voy a tener con mis padres.

Una de las cosas que más odio de ellos es que me trataban como una niña (eso cuando me hablaban), la cual cosa me sacaba de mis casillas cada vez que lo hacían. Seguramente ahora me volverían a tratar así y no estaba segura de si ahora mismo me encontraba lo suficientemente estable como para poder controlar mis nervios.

Lo mas seguro es que explote.

Seguí a James fuera de la casa, después de murmurarle a Kyle un simple "ahora vuelvo". Cuando me giré vi a Violet bajando por las escaleras con Axel a su lado, agarrándola de la cintura. Violet me miró con cara de interrogación y yo solo pude encogerme de hombros.

Salimos y me preparé para lo peor. Los brazos de mi madre de repente se envolvieron a mi alrededor, dándome un abrazo reconfortante. Me descoloqué. ¿Qué es esto?

Mi mitad imprevista. [#Wattys2015]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora