Capítulo 6.

22.8K 995 55
                                    

—Planes para hoy: vamos a la universidad, salimos, comemos y directamente nos vamos a comprar un vestido para ti y para mi. Luego nos daremos una vuelta por el centro comercial y si eso entramos al salón de belleza para hacernos unos arreglos. Luego venimos, nos preparamos y ¡fiesta! —dijo Violet. 

Me froté los ojos intentando despertarme. Me acababa de levantar y había bajado las escaleras cuando Violet me había asaltado. Me reí un poco y le acabé respondiendo. 

—¿Y tendremos tiempo para respirar?

—Sólo si quieres perderte algo —bromeó. 

Negué con la cabeza sonriendo y desayuné, tomándome mi tiempo. Hoy empezaba las clases un poco más tarde, así que me podía dar el lujo de desayunar tranquila y sin prisas. Y, para ser sinceros, me venía bien, por que sabía que hoy iba a ser un día muy movido. 

—Vale, te esperaré en la salida a las dos menos cuarto para irnos juntas. ¿Te parece bien? —le pregunté sentándome en el sofa con el vaso de cola-cao en la mano. 

Al principio hice una mueca al tragar, por que no me gustaba el cola-cao, yo era más de nesquik, pero Violet no compra nesquik así que me tengo que aguantar. 

—Sí, claro, bien—dijo terminando de meter cosas en su bolso. Me miró entonces—. Vamos a estar fa-bu-lo-sas —deletró. 

—Seguro —murmuré. 

Ella me regañó por no tener entusiasmo y salió por la puerta. Suspiré y agarré el móvil. Revisté todas mis redes sociales -que habían estado abandonadas últimamente- y me pregunté que estarían haciendo mis padres. 

Inmediatamente me di una bofetada mentalmente por pensar en ellos. No me gustaba tocar ese tema delante de nadie, y mucho menos ponerme a pensar cuando estaba yo sola. Mi mente podía ser peligrosa cuando no tenía nada que hacer, en serio. 

Iba subiendo las escaleras para empezar a vestirme cuando vibró mi móvil, nunca lo tenía con volúmen. Miré el mensaje. James. 

"¿Podemos quedar hoy? Estoy en la ciudad haciendo unas cosas, me gustaría hablar contigo. No me ignores por favor, x"

Me reí secamente. "Me gustaría hablar contigo", pues haber hablado conmigo antes de meterte en los pantalones de la otra chica. Será hijo de...

Me choqué con Kyle en el pasillo. Ni siquiera me miró a los ojos, se disculpó con un simple "lo siento" y bajó las escaleras tan rápido que ni me di cuenta. Cuando pestañeé el ya estaba fuera de la casa. 

Raaaaaaro. 

Le mandé un mensaje de vuelta a James diciéndole que no tenía ganas de ver su careto y que por favor no me mandara más mensajes. Aproveché mi posición de "engañada" para dar un poco de pena y decirle que si no me dejaba me pondría peor. El no respondió asi que supuse que surgió efecto. 

—¿Has visto ese vestido? ¡Es perfecto! ¡Cómpralo! —exclamó Violet apretando mi brazo hasta hacerme algo de daño. 

Ella se había comprado ya el vestido, y llevábamos como una hora buscando el mío. Ella, aprovechando que yo no compraba nada, se compró unos zapatos y más accesorios que iba cargando Axel ahora mismo. Había decidido venirse con nosotras. Mala opción. Siempre que veía un sitio libre se iba corriendo a sentarse. 

A veces siento pena por el, pero en el amor hay que sufrir. 

—¿Cuál dices? —ella señaló al fondo de la tienda, a un vestido colgado en lo alto de los percheros. 

Mi mitad imprevista. [#Wattys2015]Where stories live. Discover now