XXVIII

8.6K 946 141
                                    


Habían transcurrido unas cuantas horas, en mis brazos se encontraba Johnny fresquito y con su ropa color azul y amarilla. Estaba bien posicionado en mis brazos bebiendo leche desde uno de mis pezones y debo decir que esta era mi primera vez en aquella situación, aunque era muy incomodo y algo doloroso, debía admitir que también era tierno. Su pequeña pelusita color amarilla que tenia como cabello lo hacia ver gracioso, y aunque sus ojos podían cambiar de color dependiendo de como creciera, por ahora los tenia de un intenso color azul; Johnny era idéntico a Steve.

Cuando mi bebé dejo de beber me acomode la polera.

La puerta fue tocada y di la orden de pasar. De ella entraron Peter, Loki y Thor.

- Ey, bebé, ¿quieres conocer a tu hermanito?

- ¡Si!- Con la ayuda de Thor subió a la cama hasta estar lo suficientemente cerca para poder apreciarlo.- Hola bebé, yo soy Peter, tu hermano mayor. ¡Yo te enseñare a ponerle ojitos de perrito a Papá para que te de galletas!- Ante lo dicho él río con ternura.

- ¡Oh!, el pequeño amigo es igual que el amigo Steve.- Dijo Thor.- ¡Vamos a beber!

- Cállate Thorpe, ¿como piensas en eso en momentos como este?- Lo regaño Loki haciendo reír a Peter.- Tony, ¿puedo cargarlo?

- Claro que si, Loks.- Con cuidado le pase a Johnny que se encontraba envuelto en una manta color celeste.El peli negro lo miro con cariño y amor, una sonrisa sincera adornaba su rostro.- ¿Y Stephen?, ¿vino con ustedes?

- No, pensaba que había entrado contigo al parto, no lo hemos visto desde ayer.- Hablo Loki intentando de sonar tranquilo.

- No, no estuvo conmigo en el parto, yo pensé que...estaría ahí.

- No te preocupes, amigo Tony, tal vez le salio una cirugía de ultimo momento. Ya sabes como son los cirujanos.

Me gustaría pensar eso, pero si él hubiese tenido una cirugía o alguna emergencia, los doctores estarían al tanto y no hubieran insistido en llamarlo por varios minutos. Y aun así, después de horas del parto, él aun  o daba ninguna señal y el personal no dice nada.

🌻

Era cerca de las nueve de lo noche, hace poco Johnny se había quedado dormido en la adorable cuna del Hospital, además de haber ingerido un poco de leche con anterioridad. Yo, a diferencia de mi bebé, no podía conciliar el sueño, en todo el día no había aparecido Stephen y no tenia alguna noticia de él.

No planeaba irme de aquí sin antes saber de él.

Las enfermeras habían entendido mi pesar y decidieron ayudarme, a ellas les tocaba el turno de noche, por lo que me mantendrían informado si llegase a pasar algo. Además de que me dieron una ración extra de galletas y unos cuantos zumos para pasar la noche. Con eso prendí mi celular y me quede viendo algunas paginas de noticias inmediatas.

Varios minutos estaba en la misma posición, de vez en cuando me fija en Johnny, por si tenia algún malestar o si se había despertado, pero él se encontraba muy tranquilo y pacifico.

Nuevamente mira mi teléfono, en especial redes social, y nada.

Y si se preguntan: Ey, Tony, ¿has intentado de llamarlo o hablar por mensaje?

La respuesta es si. Y no una, ni dos veces, sino más bien casi treinta veces. Los mensajes le llegaban, ya que recibía los dos tiques en color gris, más nunca había respuesta.

Pasaba lentamente la noche, Johnny despertaba por cortos minutos, pero se calmaba al momento que entubo en mis brazos. Al momento, en los pasillos del Hospital se escuchaban fuertes voces, pasos caminando de una forma veloz y las bocinas no paraban de llamar a diferentes doctores.

Estaba a poco de levantarme de la cama y salir para ver el gran alboroto, pero una de las enfermeras entró algo exaltada.

- ¡Es el Doctor Strange!, acaba de ser trasladado a un quirófano para ser operado urgentemente. Por lo que pude escuchar, el choque fue muy grave, por lo que su vida puede estar en riesgo. 

¿Que?

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Where stories live. Discover now