II

15.7K 1.4K 157
                                    


Los cientos de papeles que tenía en mi oficina, habían llegado a mi casa. Hace unos pocos minutos muy temprano en la mañana había terminado la carta que le tenía a Pepper y así sacarme un poco de peso en mis hombros, si Steve ya no iba a estar, entonces yo debía mover mis horarios, debía pasar más tiempo con mi bebé.

Cerca de las siete de la mañana desperté a Peter para que vaya a la escuela.

- Ey, bebé, es hora de ir a la escuela.- Le di un ligero movimiento para que despertara, él soltó un gruñido.- Vamos, ¿O quieres que llame a la tía Natasha?- Negó despacio haciendo un tierno puchero, finalmente logré levantarlo, deje que fuera al baño para que vaya fresco y saque de su armario su pequeño uniforme.

Yo también me vestí, me coloqué un simple pantalón y una polera, mis zapatillas y un poleron. Fui hasta la cocina y 'prepare' el desayuno a Peter. No quería darle algo propio para los reyes, como lo hacía Steve, pero unos panes tostado y un vaso con jugo estará bien por ahora. Mi bebé bajo listo y tomo asiento, como feliz los panes y bebió todo el néctar.

- Estaba delicioso papi.- Le agradecí por el halago y nos preparamos para salí.

- Ten un buen día, cariño. Happy irá por ti. En la tarde- Despedí a mi bebé con un gran beso en su mejilla y el solo agito su manita feliz.

Regrese a la casa y llame a alguien para que viniera a buscar los papeles para Pepper. Me senté en mi escritorio y comencé a leer papeles y firmar según convenga.

Diez minutos después tuve la necesidad de ir al baño, un gran dolor se presentó en mi abdomen así que fui y vacíe mi vejiga, de paso busque unas cuantas donas, unas pocas golosinas y me hice un café. Esparcí todo en mi mesa y me relaje en mi asiento. De un momento a otro mi celular comenzó a sonar, así que con los dedos cubierto de chocolate oprimí contestar.

- ¿Halo?- Quería reírme de mi mismo por sonar como un cerdo con la boca llena.

- Tony, cariño, ¿Eres tú?

- ¡Loki, mi vida, te has acordado de mi!

- Dios, Anthony, deberías viajar aquí algún día, los camareros son más serviciales que tú propio esposo, pero no hablemos de eso, necesito saber si es verdad. Tony ¿Rompiste con Steve?- Dijo con preocupación, al instante había saltado de la repentina pregunta, y tenía curiosidad por donde él había sabido, yo aún no lo hago oficial y dudo que Steve lo haya publicado.

- ¿De dónde...?

- Cariño, el diablo tiene varias formas, y este tiene cabello rubio teñido y usa tacones con aguja de diez centímetros. No ha parado de publicarlo y las noticias vuelan.- Solté un suspiro pesado, debía imaginar que ella abriría su gran bocota.

- Si, es verdad.

- Oh, Anthony, lo siento muchísimo, pero ya verás cuando llegue te presentare a unos de mis conocidos. Es guapo, un Alfa de clase, todo un caballero y soltero.

- No, Loki, no puedo, además recién vengo divorciando me y tengo que cuidar de Peter, no quiero que él me veo con otro y crea una mala imagen de mi.

- No seas tonto, ¿Si Steve puede tener a una pareja que ni te llega a los talones, por que tu no puedes tener una y que sea superior a Rogers?, No te preocupes yo arreglo todo, confía en mi.- No podía negarme, intentar de pagarle algo a Loki era imposible.

- Esta bien...- Suspire y me rendí, aceptando su oferta.

Hablamos de un par de cosas más desviandonos del tema anterior y cerca de la hora de platica cortamos la llamada. Me quedé mirando sin un punto fijo en la habitación y, sin haberlo previsto, vomite encima de todos los papeles.

- Ugh, diablos, creo que las donas estaban envenenadas.

Hasta que tú nos separes |Superfamily, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora