Before The Strom

740 50 2
                                    

Llegar a la casa y toda la familia reunida hace que casi infarte. Pero un gran abrazo de parte de Rosalie, hizo que supiera que todos estaba bien. Bella lo había logrado.

Al fin tenía algo que agradecerle a esta chica.

Dos días habían pasado desde esa desastrosa tarde. Yo me encontraba en mi habitación vie do la lluvia caer, era muy reconfontable saber que de alguna manera las cosas estaban volviendo a la normalidad.

- ¿En qué piensas? - Alice me saca de mi ensueño.

- En todo lo que ha acontecido desde que llegué aquí.

- Haz cambiado mucho Laila. Para mejor obviamente.

- No estaría tan segura de eso Sis. Creo que esta temporada en Forks, lo que ha hecho es que mi mundo se ponga de cabeza.

- Pero dejó una gran huella en ti.

- Bueno el hecho de que mis hermanos ahora son grandes lobos sobrealimentado, eso si que deja huella.

- Y que seas el alma gemela de uno también. - Me sonríe y la miro fijamente.

- Alice, con respecto a eso, no se qué hacer. Es muy extraño que mi vida ya esté decidida por extrañas historias.

- Todos somos parte de extrañas historias Laila, esas son nuestras historias.

- Pero Alice, yo no puedo quedarme en Forks. Mi vida está en España, no aquí. Y eso es algo que no voy a cambiar.

- Nadie te va a obligar a nada Laila, nosotros te apoyaremos sea cual sea la decisión que tomes.

- ¿Pero que pasará con los chicos de la manada?. Alice, se muy bien que la separación de un lobo y su impronta afecta a toda la manada. Sería egoísta pensar solo en mi.

- Tu no eres egoísta, y se que encontraras la mejor manera en que ambas partes estén bien. - Me sonríe y da un abrazo.

- Ahora bajemos, Bella y Edward nos harán pasar un buen rato.

- ¿Ahora qué van a hacer esos dos?. - Me queje, mientras era arrastrada por Alice.

Cuando llegamos a la planta baja, ahí estaban todos esperando. Bella explicó que Edward no la quería convertir y quería que hiciéramos una votación.

Cada uno fue votando y dando su punto de vista. Rosalie se disculpó y agradeció a Bella por salvar a Edward, cosa que aún no he hecho. Pero Rose voto que no. Dejándome a mi de última.

- Bella gracias por salvar a mi hermano, no tendré manera de pagarte eso. Los Volturis me dan miedo y no habría tenido las agallas que tuviste tu de estra frente a ellos.

Todos se rieron, menos Edward.

- Ahora en lo que a mi voto respecta. Se perfectamente lo que Edward está haciendo, y el por qué lo hace, creo que ya sabemos el motivo de la conexión. Es por eso que apoyo la decisión de no queres convertirte... - Todos me observaron sorprendido, incluyendo a Edward.

- Pero... - Todos  negaron y soltaron una leve risa- Fui yo la que estuve contigo, cuando te deprimirte, no comías, no salías, decidiste comprar una motocicleta y estamparte en una roca, hiciste excursiones que hacen que casi nos maten, golpeaste a un hombre lobo que estaba de muy pocas pulgas, quedaste en medio de una pelea de lobos desquiciados, te lanzaste de un acantilado. - Enumerada todo lo que me hizo pasar. Bella me veía apenada.

- En conclusión - Observe a Edward- Hermano, tienes la vida de esta muchacha en tus manos, ella no es nada sin ti y tú no eres nada sin ella. Y sabemos muy bien que ambos se complementan, son el uno para el otro. Ya deja el miedo que tienes y acepta de una vez que comenzaste a vivir, sólo cuando esta desequilibrada llego a tu vida. - Me acerqué y tomé sus manos.

Al filo de la irrealidad.Where stories live. Discover now