Otro cumpleaños fallido

965 84 5
                                    

Ya han pasado varias semanas desde que mis hermanos de fueron y yo estoy de niñera de Bella. Pueden casi percibir la alegría de mis palabras. Obviamente es broma una muy horrible broma.

Bella se la pasa encerrada en su habitación, no duerme, casi ni come, no habla, no hace nada. Había escuchado de las depresiones post rompimientos, pero esto es absurdo.

He hablado con mis chicos desde que se fueron casi a diario. Emett se ríe de mi cada vez que me quejo, por lo aburrido que se ha vuelto mi vida. Esme lo reprende cada vez que se burla, Jasper se disculpa porque insiste que es su culpa, Alice lo consuela diciendo que no. Rosalie me alienta a lanzar a Bella de un precipicio para acabar con su sufrimiento, ambas nos carcajeamos y somos regañada por Carlisle. Sigo enamorada platonicamente de Carlisle, él se divierte con eso al igual que los demás.

Ellos están en Alaska junto con el Clan  Delani, yo los conocí unos años atrás y son también geniales y parte de la familia.

Y Edward, bueno cuando hable con él hace uno días estaba en Brasil. Lo envidio un poco ya que me encantan las playas de ese país.

Ahora me encuentro manejando rumbo a casa de mi padre, me habían invitado a cenar ya que mi cachorro por fin cumplía 18 años. No tenía muchos ánimos de ir, ya que suponía que estarían todos ahí y eso no me agradaba. Tenía pensado salir sólo con Tyler, pero Susy insistió.

-¡Lala!- mi nombre resonó por toda la casa gracias a mi hermano cumpleañero.

-Feliz cumpleaños cachoro.

-Ya no soy un cachorro Lala.

-Lo siento así estés viejo, canoso y con nietos seguirás siedo mi cachorro - Me le acerco y le aprieto las mejillas. Todos se ríen al ver la expresión de Tyler.

Salude a todos los presentes y note que estaban Sam, Jared, Billy Black, Sue y Harry, no me extraño no ver ni a Leah o Seth. También estaba el chico de la otra noche, quien cuando me vio note que se tensó mucho y se puso serio.

Estaba también la prometida de Sam, Emily y una chica que no conozco, pero al ver como esta toda pegada a Jared, supongo que es su novia.

- Susy, traje algunas cosas que pueden hacer falta para la celebración y están en el...

-Yo voy por ellas.- Interrumpe Tyler y salió corriendo.

-Auto...- Concluí- y después se queja del por que le digo cachorro- Todos se ríen.

Luego de ayudar a Susy  y Sue con los aperitivos estaba tranquila observando por el pequeño porche de la casa. A dentro se escuchaban las risas y la música, todos se la pasaban bien y de alguna manera me sentía fuera de lugar.

-¿Es que acaso en Barcelona no celebran cumpleaños? - Llegó Jared a mi lado.

-Si, claro es que...

-No te sientes cómoda con nosotros. -concluyó

- En serio me estás preguntando eso... ¿túpp?.

- ¡Ok! ¡ok! Me lo merezco por haber sido un idiota contigo cuando llegaste, pero tenía  una razón...

-No Jared, no había razón...

-Sabes que si, esos... - cierra los ojos y suspira- Laila, sé que piensas de nosotros, y que estas enfada por Tyler, pero te aseguro que no es lo que crees. - me mira fijamente

-Lamentablemente Jared, ustedes no me han demostrado lo contrario.

-Eso también tiene una explicación,  pero ya eso no importa. - resopla y observa dentro de la casa, donde sus amigos nos observan.

- Mira Lala, si tan solo nos dejaras...  - No puede continuar de hablar ya que suena mi teléfono y Era Emett.

-Lo siento Jared, pero esta llamada la debo contestar.

-Claro a mi me dejas con la palabra en la boca y a él le respondes rápido.

- No comiences Jared.

-¿Qué no comience? siempre los pones a ellos por encima de tu familia.  - Levanta la voz alertando a varios dentro de la casa.

-Jared tampoco es...

-¡Jared cálmate!- Una voz grave detrás de mi, hizo que se me erizara toda la piel.

-¿Qué me calme Paul? Ni siquiera porque es el cumpleaños de tu hermano, puedes olvidarte de tus adorados  Cullen.

-¡Jared!- Llega Sam y Tyler colocándose a cada lado de Jared. Siento como el chico que se llama Paul, me toma suavemente de mi brazo y me coloca detrás de él.

- Laila vuelve  a dentro con el resto- Me ordena Sam, yo asiento y regreso a la casa.

- Ya basta estoy calmado.

-Jared pareces un novato, no puedes molestarte cada vez que hablas con Laila, ¿acaso no te das cuentas que la pones en riesgo? - Le reprime Sam

-¿Yo la pongo en riesgo? ¡ella es amiga de los Culles por un demonio. !

-Los Cullen ya no están aquí Jared, ya no son una amenaza para ella - dice Paul.

-Puede que no estén aquí,  pero ella justamente ahora está hablando alegremente con uno de ellos- señala en direccion a Laila y efectivamente estaba riendo por una de las ocurrencias de Emett.

-Ven ella siempre los pondrá a ellos por encima de nosotros, nos guste o no ella no es parte de la manada.- Se suelta del agarre de Tyler y se interna en el bosque.

Sam mira fijamente a Paul, quien claramente está molesto por las palabras de Jared.

-Paul, lo que dijo Jared...

-No Sam, lo que dijo Jared es cierto, Laila no pertenece aquí y es mejor que se mantenga alejada y nosotros de ella.

-No puede hacer eso, tú no puedes hacer eso, si mi hermana se aleja de nosotros puede ser contraproducente -  repone Tyler.

- Lo siento Ty, pero es la verdad.

- Sabes muy bien que no pueden estar separados Paul.

- Asumiré el riesgo Sam, pero yo no voy a atar mi vida con alguien, que pone a unos chupasangre, por encima de su familia - Da un pequeño vistazo a Laila , quien sigue entretenida al teléfono y luego va rumbo al bosque.

Justo al finalizar las palabras de Paul, una fuerte presion en el pecho hace que Laila suelte el teléfono y de un leve grito, alarmando todos los presentes.

Al filo de la irrealidad.Where stories live. Discover now