Temporada 2. #13

8.5K 410 39
                                    

-Ian, llegarás tarde al trabajo. ¡Levanta!.- Sonrío mientras lo sacudo para que se levante de una vez.

-¡Calla Grace!, ¡Tengo sueño, jod.er!.- Me hago la ofendida y voy a buscar algo que nunca falla. El bote de nata.

-¿¡PERO QUÉ!?.- Me rio al ver toda su cara repleta de la espesa crema. Tendré que cambiar las sábanas limpias pero eso es lo de menos.-¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?.-

-Si. Te acabo de echar nata por toda la cara.- Vuevo a reirme por lo gracioso que se ve.

-Acabas de joderl.a Collins.- Me mira intimidante para después observar el bote de nata que tengo en mi mano derecha.

-No.-

-Si.- Dice antes de tirarse ''literalmente'' sobre mi brazo para intentar obtener el bote. Lo agarro con todas mis fuerzas pero cuando me hace cosquillas es imposible sujetarlo mucho más tiempo. Así que, dejo que lo coja e intento como puedo proteger mi cara con mi brazo pero, las cosquillas son traicioneras y hacen que me dé aun más risa y así darle oportunidad a Ian de mancharme la cara con la nata.

-Vale, vale, ya esta. Me ha entrado en un ojo.- Digo mientras me quito algo de crema de la cara.

-Ya estamos en paz Collins.- Dice levantándose de el sofá. Si, obviamente anoche durmió en el sofá.

-Esta bien Denovan.- Río levantándome yo también. -Vete tu al baño principal, yo iré al de la habitación.-

(...)

-¡Adios!.- Me despido de Ian y cierro la puerta. Me apoyo sobre ésta sonriente y me deslizo hasta el suelo. Estaba pensando sobre todo lo que ha pasado en estas últimas horas que el sonido de la puerta me sobresalta. Me levanto sonriente aún y abro la puerta.

-Ian, ¿Que es lo qu...?.-

-¿Ian?.- Sonríe amargamente cruzandose de brazos.- Siento no poder ser Ian.-

-A-arón...-Murmuro.

-El mismo. Tenemos que hablar.- Me aparta de la puerta y entra a la habitación de hotel. En silencio, me siento en el sofá frente a él. Hay muchas cosas de las que hablar.

-Aarón yo...- Digo mirando mi regazo.

-En primer lugar.- Me corta.-Siento haberte tratado de esa manera. Por más que me molestara el hecho de que estuvieses con Ian y que él te sostuviera de esa manera en el parque.- Hace una pausa.- No pensé algo así sobre tí.-

-Aarón yo...- Lo miro por un segundo y no me sorprende ver su ceja y labio partido. Sin contar los innumerables rasguños que tiene en la cara.

-¿Vas a decir algo más que <<Aarón, yo...>>.?. No he venido aquí a perder el tiempo.- Me siento aún peor que antes, pero de pronto recuerdo que de pequeña me había prometido a mí misma defender lo que quiero y que nadie interfiriese en mis decisiones. Así que no sé como añado.

-Aarón. No sé lo que ha pasado entre nosotros. No lo sé. Ese día estaba en el parque con Ian porque Ian me llamó para contactar conmigo y hablar. No tengo ningún problema con eso. Entiendo que te haya molestado que me haya cogido de esa manera. Lo sé, y lo entiendo pero... Si te soy sincera, no me arrepiento de nada. Te pido disculpas, pero no por haber salido con él sino porque tal vez nos pasamos con la confianza. Y déjame decirte que a mi me molestó que ese mismo día, Ian me llevó al hospital porque, como tú bien sabes perdí el conocimiento. Y que menos que cuando despierté lo que me hubiese gustado es que mi novio estuviese a mi lado, pero no lo hizo. Así que eso demuestra la clase de personas de las que estoy rodeada.- Concluyo.

-Me fui del hospital ese día porque me sentía un estúpido al verte con él. Y de verdad que no entiendo como puedes ser su amiga después de todo lo que te hizo. ¿No ves que está jugando contigo?. Yo siempre estuve ahí para tí Grace. No lo consigo entender.- Se pasa una mano por su pelo alborotándolo.

-Tal vez eres tú el que juega conmigo.- Lo miro desafiante. Él me mira varios segundos en silencio.

-¿Sabes qué?. Lo siento de verdad. No volverá a pasar te lo juro. Es sólo que estaba muy celoso de Ian. Sé que el significó mucho para ti y es por eso por lo que yo...- Dice acariciándome la mejilla.

-Está bien, no importa.- Bajo la mirada a mis pies.

-No, si importa y lo siento vale. ¿Me perdonas?:- Hace un puchero al que no pude decir que no.

-Esta bien...- Ruedo los ojos. Ahora mismo me siento un poco culpable por haber besado y estado con tantas confianzas con Ian mientras no me había dado cuenta todo lo que se le pasaba a Aarón por la cabeza.

-Pues muy bien, me iré a dar una ducha y enseguida vengo. Ponte cómoda.- Besa mi mejilla, deja todos los objetos que tenía en sus bolsillos sobre la mesa y camina hacia el baño. Suspiro pesadamente al acostarme sobre el sofá. Enciendo la tele y busco algo interesante para ver. Cuando lo encuentro varios segundos después, cierro los ojos un momento para relajarme, pero el sonido de una notificación en el móvil de Aarón suena por toda la sala de estar. Me levanto y por curiosidad me acerco a su móvil para ver quién ha sido quién ha mandado el mensaje. Deslizo mi dedo por la pantalla pero el móvil está bloqueado. Introduzco varias series de números que creo que podrían ser la contraseña pero nada. Tengo que esperar treinta segundos que se me hacen interminables. Ahora que creo que tengo la combinación correcta, la introduzco y la pantalla se ilumina dándome paso a el menú principal de el movil de Aarón. Abro los mensajes y palidezco al reconocer el número de quién lo envía:

¿Qué tal con la estrecha?, ¿Lo habéis arreglado?. ¿Vendrás hoy? Te echo de menos. Te espero en mi departamento esta noche a las 12.00h.

Aleji ♡ //

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora