Temporada 2 #3

9.8K 457 59
                                    

-¿Grace?, ¿Eres tu?- Abro completamente mis ojos cuando su voz entra por mis oidos.

-¿I-Ian...?- Digo mientras me doy la vuelta lentamente.

Efectivamente. Es él.

JA AHORA SI. CLICHÉ 7.0

-Hola Grace.- Se acerca a mí para darme un beso en la mejilla pero yo rápidamente me aparto.

-Hola.- Respondo cortante.

-¿Qué te pasa?- Frunce el ceño. Yo cierro mis ojos y cuento hasta diez...

1...

2...

3...

4...

No puedo

-¿¡COMO QUE QUÉ ME PASA!?, ¡TU ERES LO QUE ME PASA IAN!. ¿¡COMO PUEDES VENIR DESPUÉS DE DOS AÑOS Y DE TODO LO QUE PASÓ COMO SI NADA!?, ¿¡ES QUE NO LO ENTIENDES!?- Grito a pleno pulmón en mitad de la avenida. Varias de las personas que pasean tranquilamente observan expectantes la escenita que estoy montando. Pero ya estoy acostumbrada a que me pasen este tipo de cosas.

-Grace, no sabes lo qu...-

-¿¡QUE NO SÉ EL QUÉ IAN!?, ¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE SABER!?- Gritó.

-Grace, vámonos- Miro a mi costado donde Aarón me sujeta del brazo intentando tranquilizarme. Ian simplemente se limita a mirar el suelo fijamente negando con la cabeza.

-¿Qué?, ¿No tienes nada que decir?.- Al no contestar ya imagino su respuesta. Suspiro pesadamente sin creer que esto me esté pasando realmente. Me libero del agarre de Aarón y camino por la avenida sin rumbo alguno. Decido comenzar a correr. Corro, y lo hago durante al menos unos 5 minutos. Cuando comienza a darme el flato decido sentarme en un banco cercano a dónde me encuentro. Mis ojos arden por la impotencia que siento ante esta situación.

Todo esto me supera. ¿Porqué tiene que aparecer ahora después de dos años justo cuando ya he aprendido a vivir sin él?. ¿Porqué ha vuelto?, ¿Habrá vuelto por mí?.

¿TE ESTÁS OYENDO GRACE?. PARECES ESTÚPIDA.

Volver a verlo me ha hecho volver a recordar todo lo que alguna vez llegamos a tener y ha hecho que esa herida que en su día lentamente cerró se vuelva a abrir de repente. Sin darme cuenta empiezo a llorar.

Independientemente de todo esto, también me da impotencia el estar llorando por un chico y que ese chico sea Ian.

¿Porqué no puedo ser igual de feliz con Aaron que como lo fui con Ian?.

No logro entenderlo.

Mi mente no puede entender el hecho de que después de tanto tiempo siga igual de ¿enamorada? de él a pesar de todo el daño que me hizo. Tal vez solo sean esos sentimientos de volver a verlo. No lo sé. Todo esto es muy confuso.

-¡Grace!, ¡Grace!- Jadea Aarón mientras llega a mi lado. -No linda, no llores por él. Él no merece tus lágrimas Grace.-

-No... no lo entiendes.- Sollozo mientras me abraza.

-¿Aún lo quieres verdad?- Pregunta después de un largo silencio. Finalmente después de pensármelo mucho asiento levemente a pesar de que no me ve.

-Créeme cuando te digo que me molesta y mucho el hecho de que creía haberlo olvidado y al final de todo creo que me estaba mintiendo a mí misma.- Digo pausadamente mientras una lágrima resbala por mi mejilla.

-Grace yo... sabes que te quiero muchísimo. Pase lo que pase que sepas que yo lucharé por ti y por lo nuestro pero, entiende que toda esta escenita que acabáis de montar los dos no me hace ninguna gracia. Pero a pesar de todo no quiero perderte Grace... Nunca.- Realmente no puedo comprender como después de tanto tiempo sigue ahí apoyándome. En cualquiera de mis decisiones siempre está ahí. Yo ya me habría cansado de mi misma mientras él, sigue ahí siendo extraordinariamente comprensivo y eso hace que me sienta aún más culpable de tener mis sentimientos tan confusos.

-Yo... también te quiero mucho Aaron.-Es lo único que puedo decir.- Llévame a casa.- Suspiro.- Quiero olvidar todo esto.-

-Pero Grace....- Replica.

-Por favor...- Me mira sonriente mientras se levanta del banco y me tiende su mano para al fin poder irnos.

Punto de Vista de Ian:

¿Se puede ser más gilipoll.as?.

Era el momento perfecto para contarle toda la verdad pero tuvo que llegar su noviecito a fastidiarlo todo.

De verdad que no sé que hacer. Desde hace algún tiempo tengo en mente en pedirle a mi actual novia que demos un paso más en nuestra relación pero últimamente se comporta de una manera bastante insoportable y cada vez se me hace más difícil poder lidiar con su comportamiento tan infantil.

En definitiva: Mi relación sentimental no está en su mejor momento.

Estoy confundido, malhumorado y triste a la vez. No sé como explicar lo que siento. El volver a verla ha hecho que me replantee muchas cosas. Como lo que respecta a mi novia; Ya no estoy seguro de si realmente quiero hacerlo. Creo que prefiero esperar algún tiempo a que las cosas se aclaren.

Todo esto es una mierd.a.

Los primeros meses sin ella fueron realmente duros ya no solo por la distancia que nos separaba sino, porque yo me sentía realmente estúpido al haber huido en vez de enfrentarme a Darek. Muchas veces pensé en regresar y explicarle todo a Grace pero luego me imaginaba las caras de reproche que me pondrían Iker y Mateo y en todas las explicaciones que tendría que darles a todos y me olvidaba del tema. Todo por miedo, miedo y más miedo.

Mi abuela solía decirme que a veces perdemos más por miedo que por enfrentarnos a la propia realidad.

Aunque tal vez mi abuela solo tenía demasiado tiempo libre.

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora