#25

13.4K 480 33
                                    

Hace ya unos días que llegamos a San Francisco y la verdad es que me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba. Todos los días salimos a visitar algún lugar de interés turístico. En otras palabras: playas, centros comerciales y fiestas.

Iker últimamente está demasiado contento.

Tanto que hasta me parece raro, lo que quiero decir es que si, es mi mejor amigo y quiero lo mejor para él pero lo que pasa es que se me hace raro verlo tan feliz cuando él normalmente no se comporta así... Y la razón por la cual está así tiene nombre y apellido y se llama Cameron.

Desde que se encontraron en la playa hace algunos días han quedado unas cuatro veces y dos de ellas ha venido con nosotros. Así como en una cita triple...

Volviendo al presente; estamos todos (Incluida Cameron) tumbados en los sofás de nuestra habitación de hotel sin saber qué hacer.

-Agggh, ¡No aguanto más!, ¡Esto es insoportable!, ¡Tengo que hacer algo!- Grita Iker desesperado.

-Iker, solo llevas cinco minutos ahí sentado.-Contesta Ian.

-¡Lo sé! ¡Pero tengo que salir. Tíos, estamos en San Francisco y ¿Nos vamos a quedar en el hotel?, ¿Enserio?- Espeta.

-¿Y... a dónde quieres ir?- Interviene Mateo.

-Pues no sé... Mientras salga de esta cárcel de pladur me vale- Río ante su comentario.

-¿Y si visitamos a tu abuela?- Propongo. Se forma un incómodo silencio en el que todos me miran fulminándome con la mirada menos Iker quién abre los ojos como platos.

-¡Jode.r, es verdad!, ¡Mi abuela!. Casi me había olvidado de ella. Claro, nos dedicamos a...-

-Salir por ahí...- Responde por él Savanah y el castaño asiente y se levanta del sofá.

-Yo voy a visitarla. ¿Queréis venir?- Dice observándonos rápidamente a todos.

-Te acompaño- Digo levantándome y yendo hacia el baño para retocar mi maquillaje.

-Yo también- Oigo a Ian desde la sala de estar.

-¿Yo... puedo ir?- Cameron pregunta tímida.

-Claro, linda- Me asomo por la puerta y veo que Iker abraza por la cintura a Cameron.

¡Awww....! Como me gustaría que fuesen pareja. Sería la típica historía de la chica guapa y extrovertida con el chico tímido y cariñoso.

Nota mental:  Intentar que esos dos acaben juntos.

Por un momento me imagino a Cameron vestida con un lindo vestido blanco tipo sirena caminando hacia el altar dónde se encuentra Iker vestido con traj....

-¿Grace estás lista?- Interrumpe Ian mis pensamientos.

DEJA DE FANTASEAR GRACE.

-Si. Ven aquí.- Lo agarro del brazo y lo sitúo a mi lado. Señalo con la cabeza a la parejita formada por Iker y Cameron.

-¿No te parece que están hechos él uno para el otro?- Suspiro.

-¿Como tú y como yo?- Dice sonriendo.

-Como tú y como yo...- Suspiro nuevamente mientras lo miro riendo.

-Si. Se nota a kilómetros que se gustan-

-¿Te imaginas cómo sería el día de su boda?, Ella vestida con su traje tipo sirena, él con...-

-Mira eso- Miro hacia la dirección dónde me indica. Abro los ojos como platos y la boca casi se me cae al suelo. ¡Iker está besando a Cameron!.

¿PERO QUÉ?

-¡Dale calor!, ¡Dale caloor!- Se escucha a Mateo de fondo haciéndonos reir a todos ya que como todas sabrán imitaba a el conocido Youtuber. Savanah, al igual que yo estamos sin saber exactamente que decir. Lo miro y me guiña un ojo.

Vaya con Iker, como le ha cambiado San Francisco.

-¿Nos vamos?- Pregunta cogiendo las llaves de su coche

(...)

-Aquí es...- Dice Iker mirando las casas que para mí son todas iguales.

-¿Estás seguro Iker?. Pasamos por aquí hace unos diez minutos...- Dice Ian.

-Que sí, que esa casa de allá me suena de algo- Dice creo que no muy seguro de lo que dice.

-¿De verdad te estás guiando en un barrio que no conoces por que esa casa te suena de algo?-Pregunta Cameron divertida desde el asiento delantero.

-Si... Es aquí- Aparca el coche delante de una casa. Ni muy pequeña ni muy grande. Por fuera parece un poco antigua, pero supongo que bastará para solo una mujer. Seguimos a Iker por el pequeño sendero que hay en el jardín que lleva hasta la puerta de la casa. Toca varias veces con sus nudillos y a los segundos una señora de unos sesenta, quizás, setenta años nos abre la puerta. Es de estatura media, lleva el pelo por los hombros, tan rubio que casi parece blanco. Sus ojos son castaños-verdosos, y apesar de la edad aparenta tener muchos menos.

-¡Iker, cariño!- Lo abraza dejándolo casi de color morado.

-Hola abuela- Murmura como puede ya que su abuela lo está aplastando literalmente contra ella.

-¿Que tal estas?, Estás más guapo. ¿Qué tal la terapia?, ¿Vas mejor?, ¿Quieres pasar? he hecho galletas- Típico en las abuelas. ¿Porqué se pasarán el día haciendo galletas?.

-Bien. Gracias, tú también. Si. Voy mejorando. Si, quiero pasar aunque he venido con mis amigos espero no molestar. Y claro que quiero galletas- Contesta de corrido.

-¡Oh, vaya! No me había dado cuenta ¡Qué despistada soy! Encantada de conocerlos a todos soy Laurie, abuela de Iker- Nos saluda a todos con dos besos en la mejilla. -Pasen chicos, no tengan vergüenza. - Entramos todos un poco incómodos de estar en una casa ajena y nos dirigimos a lo que parece la cocina. Había una isla con taburetes en dónde nos sentamos. -Y... Esta chica tan guapa ¿Quién es?-

-Es Cameron abuela ¿La recuerdas?- Pregunta entredientes.

-¿Esa no era la chica del instituto que te gustab...?- Abre los ojos como platos al darse cuenta de que lo había dicho en voz alta. Iker la fulmina con la mirada y Cameron baja la mirada tapándose la cara con el pelo. Supongo que se ha vuelto a sonrojar.

-No le hagas caso a veces dice cosas y no se da cuenta de lo que dice- Ríe Nervioso Iker.

-¡Hey!, Señorito eso si que no es verdad... tendré ya muchos años pero gracias a dios la cabeza la tengo todavía en su sitio.- Iker esconde la cara entre sus manos avergonzado mientras su abuela se sigue burlando de él junto con Mateo. Cuando paran de reírse de Iker nos levantamos porque según él nos quería enseñar la casa pero iba a ir trás él cuando noto que una mano agarra mi brazo.

-Ian, déjam...- Me doy la vuelta y no es Ian, es Laurie.- ¡Oh!, ¿Qué pasa Laurie?- Sonrío.

-¿Sabes Grace?, No quiero asustarte ni que pienses nada indebido de mí pero desde que entrastes a esta casa noté algo diferente en ti...-

-¿A-Algo en mí?, ¿A qué se refiere?- Pregunto confundida.

-No sé Grace. Pero solo te digo que vigiles lo que haces y que vigiles a las personas de tu alrededor.-

-¿Cómo que vigile lo que hago?, ¿Qué personas?, No la entiendo...-

-Solo el tiempo te dará la respuesta Grace.- Dice subiendo las escaleras y dejándome aún más confundida.

¿A qué se refiere con que vigile lo que hago?. Lo que me faltaba que la abuela de Iker fuese bruja o algo por el estilo y que me confunda aún más de lo que estaba antes.

Quizás la señora está de psiquiátrico como yo...

Rodeada De IdiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora