#14

15.8K 685 17
                                    

-¿Qué estas haciendo?- La voz de Ian hizo que abriera los ojos al instante.

Me abalanzo sobre sus brazos dándole un abrazo de esos que te dejan sin respiración. Pero en este momento me da igual, en lo único que pienso es en que Ian está conmigo y lo más importante, que está  bien.

-¡Ian!.- Chillo.-Estaba muy preocupada por ti. Vine en cuanto Iker me llamó y...-

-Shh.. calla y ven, te echaba de menos pequeña- Me interrumpe.

Cuando quise reaccionar los labios de Ian estaban sobre los míos.

No sé exactamente cuantos segundos duró el beso pero tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno.

-¿Cómo te encuentras?, Quiero decir... ¿Estas mejor?- Pregunta más estúpida no he oido en mi vida. A ver Grace, esta recién operado ¿Cómo quieres que éste?.

DEBERÍAS PEDIR PERDÓN POR EL RETRASO.

-Ahora mejor que estás conmigo pero estoy algo dolorido- Dice señalando el parche que tapaba la reciente cicatriz en su abdomen.

-¿Recuerdas algo sobre el accidente?-

-Solo que iba de vuelta al apartamento. Y que venía de comprar flores para... bueno una cosa que tenía pensada hacer a mi madre y eso... Si.- Dice haciendo una pausa .- Y... estaba cruzando el paso de peatones y pues no recuerdo nada más hasta que desperté esta madrugada.- Intento evitar el tema "me atropellaron" y decido preguntar el qué tenía pensado hacer con las flores.

- Bueno pues... una cosa para mi madre, ya sabes- Se encoge de hombros y yo apoyo mi cabeza en su pecho recostandome sobre la camilla.

-No me gusta verte así- Comento después de varios minutos en silencio.

-Pronto saldré de aquí y podremos hacer más cosas- Dice moviendo sus cejas de arriba a abajo. Hasta ingresado en un hospital no pierde su sentido del humor de gorila hormonado.

Pero esta vez decido seguirle el juego.

-¿Ah, si?, ¿Que cosas?- Digo pícara. Ian me mira con cara de incredulidad pero enseguida sigue.

-Pues no se... cosas como...-

Toc, Toc.

Jode.r ¿Tienen que tocar justo ahora?.

Espera.

¿Quién será? Mateo e Iker se fueron hace unos minutos así que no creo que sean ellos. Miro a Ian con el ceño fruncido y el encoge los hombros en respuesta. Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta para comprobar quién es el oportuno que tuvo que llegar justo ahora. Giro el picaporte de la puerta y la abro. Delante de mí hay una pareja ya entrada en la madurez. Ella tiene el pelo por los hombros y castaño. Sus ojos son grandes y color café, es algo más bajita que yo pero la verdad es que está muy bien para la edad que tiene, que no la sé pero supongo que estará por los cincuenta por ahí, al igual que el hombre a su lado que supongo que será su marido. Él, por su parte, tiene el pelo canoso y corto. Sus ojos son de un color verde oscuro que me recuerdan a... Espera.

¿No serán...?

¡No me joda.s.!

OOOH, SI TE JOD.O QUERIDA GRACE.

-Hola.- Dice ella amablemente.

-Ho-Hola- Respondo yo ya claramente avergonzada. Intento mantener el contacto visual con alguno de los dos pero no puedo. Sus ojos son bastante intimidantes para mí y parecen que me estén haciéndo un exámen con la mirada o algo por el estilo. Y encima hoy, que como dije antes vine con una simple camiseta, unos jeans cortos y las converse.

Y SIN MAQUILLAR.

-¿Eres Grace?-

-Ehmm... Si.- Vale, esto empieza a ser bastante raro. Se miran entre ellos y sonrien con complicidad, luego sus miradas vuelven a mí por lo que parecen unos segundos interminables. Me siento bastante incómoda.

-¿Les puedo ayudar en algo?- Pregunto con amabilidad pero aún más confundida que antes.

- Somos los padres de Ian, encantada cariño- ¡Lo sabía!, ¡Sabía que se hacían demasiado familiares! Y ahora que lo pienso: Ian nunca me ha hablado de sus padres.

-Yo soy Mara. Mara Denovan. Y él es Luke Denovan, mi marido- Dice mi suegra con una sonrisa en su cara.

-Encantada soy Grace Collins. Soy ehmm la ...-

-La novia de mi hijo. Ya lo sabemos querida. Teníamos muchísimas ganas de conocerte.-Espera, ¿Vinieron a visitar a su hijo al hospital o a conocerme?.

-Si, Ian nos ha hablado mucho de ti- Dice ahora Luke .

Una voz de dentro de la habitación interrumpió la conversación:

-¡Hey! ¡Que sigo aquí!- Gracias Ian, de la que me has salvado. Mara al oír la voz de su hijo entra a la habitación tan rápido que ni siquiera la veo cuando pasa por mi lado. Por tanto, nos quedamos solos Luke y yo en la puerta.

-¿Quiere pasar?- Le pregunto con algo de ironía.

-Esta vez mi hijo parece que ha sabido elegir bien...- Y dicho esto entra en la habitación dejándome a mi sola en la puerta.

¿Qué querría decir con "Esta vez mi hijo parece que ha sabido elegir bien"?

Prefiero dejarlo pasar y volver a la habitación con mis suegros y mi novio.

Va a ser una larga tarde.

Rodeada De IdiotasWhere stories live. Discover now