11.- Beso [2/3]

8.3K 1K 90
                                    

En el momento en que Draco entró a su habitación, ignoró por completo los gritos y escándalos de su padre, ya estaba más que acostumbrado a su drama que a cualquier otra cosa.

Jaloneo su cabello hacia arriba despeinandolo y después se lo volvió a acomodar, por tan nervioso que esté un Malfoy, su cabello debe lucir impecable.

En esos momentos el heredero de los Malfoy quería destrozar todo a su alrededor, tomó la pantalla de su computador y justo cuando la iba a a tirar al suelo, la volvió a colocar en la mesa. No importa qué tanto lo había enojado Potter, no iba a arruinar su más preciada posesión.

"Potter"

El apellido salió con más amargura de la usual. ¿Cómo no? Si el estúpido había arruinado sus ánimos ese día y seguramente los que venían.

¿Quién se creía él? Se burló por dentro, ya lo habían humillado lo suficiente con el quitarle su varita, su magia y lo hayan tirado al mundo muggle a vivir como ellos.

No, para el San Potter no era suficiente humillación, si no también que faltaba que el mismísimo Salvador del mundo mágico lo humillara aún más.

Apretó sus manos haciéndolas puño recordando exactamente lo sucedido y no pudo evitar que su corazón se agitara de una manera alocada.

El maldito Potter lo había acorralado en el bar.

El estúpido cararajada lo había besado en el bar.

El jodido niño de oro pasó sus manos por su torzo y rostro.

Y él malditamente le siguió el beso.

Y él estúpidamente le gustó aquel beso.

Y él jodidamente quiere más de eso.

-¡ESTÚPIDO Y MALDITO SEAS POTTER! - Gritó Malfoy Junior golpeando su almohada contra la cama con enojo.

La familia Malfoy viviendo como... ¿Muggles? Where stories live. Discover now