10.- Grano [1/3]

8.4K 1.1K 234
                                    

Un portazo de la puerta principal llamó la atención del señora y la señora Malfoy, quienes rápidamente tomaron lo más cercano que tenían. Lucius un papel periódico enrollado y Narcissa un cucharón de madera, ambos listos para acabar con el intruso.

–¿Draco? - Pregunta Narcissa al ver a su hijo caminar a la sala con la cara pálida.

–Ah, no es nada grave, sólo es él - Dice encogiendose de hombros Lucius y se vuelve a sentar en el sofá a leer su periódico.

–¿Está todo bien? - A lo que el heredero Malfoy asintió y negó a la vez con la cabeza.

–Pareces qué has visto a un dementor - Lucius lleva su mano hacia su boca y abre los ojos sorprendido - No me digas que... Que te viste en el espejo - Murmura - No quería bajarte el ego pero... Tienes... un granote aquí - Dice señalando su frente mientras mira su hijo.

Draco inmediatamente lleva su mano hacia su frente y mira mal a su padre al sentir el bulto y dolor de aquella horrorosa cosa. Sin decir ninguna palabra subió inmediatamente a su cuarto dando otro portazo.

–Que flor más delicada - Mumura Lucius a lo que se gana una jalonada de cabello por parte de su adorada esposa - ¡Pero que costumbre la tuya, mujer!

–Tú también tienes un granito.

–¿¡Qué!? ¿¡Dónde!? - Dice con horror el patriarca Malfoy y se asoma al espejo de la sala mientras busca un grano en su perfecto y hermoso rostro.

–Sí, tienes un granito ahí abajo entre las piernas - Dice divertida para después entrar a la cocina mientras tararea por lo bajo una canción muggle.

–¡Hey, mujer! ¡Con esto te hice tocar las estrellas! - Dice el Malfoy con su rostro completamente rojo.

–Ni las nubes llegué a tocar - Contesta de vuelta su ya no adorada esposa.

La familia Malfoy viviendo como... ¿Muggles? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora