5.- Trabajo ll

9K 1.1K 196
                                    

–¿¡Pero qué es esto!? - Grita Narcissa Malfoy al ver el desorden en su preciada sala, papeles regados por todas partes, envolturas de frituras y latas de refrescos se encontraban tirados por todo el lugar.

–Buscamos empleo - Dijeron al uníso ambos hombres mientras desechaban nuevamente un periódico sin encontrar ningún trabajo de su agrado.

–Pues ya no necesitan buscar más - Dice mientras pone sus brazos en sus caderas y los mira amenazadoramente - Hemos recibido otra carta del Ministerio con un justo trabajo para ambos.

Lucius Malfoy abre su boca para preguntar con emoción algo que Narcissa ya sabía y por ende lo interrumpe.

–Un trabajo sin magia, querido esposo, serás gerente en una empresa de tornillos y tú Draco camarero en el caldero chorreante, Tom aceptó gustosamente instruirte y no necesitarás de varita para eso.

–¿Camarero, madre? ¿En serio? - Suelta  un bufido  Draco y se cruza de brazos.

–¿Qué es eso de ser gerente? ¿Y qué carajos son los taladros? ¡Yo soy un Malfoy y merezco un puesto como tal! - Agita su bastón en un símbolo de protesta.

–Pues no creo que eso al Ministerio le importe mucho nuestro apellido ahora, Lucius, recuerda, solo serán cinco años... Luego regresaremos a nuestra vida de antes -Le dice con cariño mientras acaricia su cabello con ternura y se sienta en sus piernas - Y le haremos pagar a esos malditos desgraciados por hacernos sufrir de esta manera.

–Esa es mi amada esposa - Besa con ternura sus labios.

–Ejem, ejem - Toce falsamente su hijo único y los mira con los ojos entrecerrados - ¿Cuándo empezamos con esos dichosos trabajos, madre?

–Oh sí, se me olvidaba, empiezan el jueves a las dos de la tarde -Dice tranquilamente mientras se levanta de las piernas de su esposo y se sienta en un sofá individual.

–Mamá...

–Querida...

Dicen expectantes ambos hombres sin dejar de mirar a la mujer que los mira sin saber que sucede.

–¿Si?

–¡Hoy es jueves! - Gritan los dos a la vez.

–¡Y son las una! - Grita Malfoy Junior.

–¡Maldita sea! ¡No tendré tiempo para arreglar mi hermoso cabello! - Grita esta vez Malfoy padre a lo que ambos suben las escaleras con rapidez para alistarse lo más rápido que pueden.

–Espera... ¿Dije Jueves? - Saca la carta y mira atentamente y luego suelta una pequeña risa - La carta la enviaron el jueves pasado, empiezan es el próximo lunes - Dice con una risa nerviosa.

–¡Mamá/Narcissa! - Gritan los dos mientras se asoman con las caras Rojas de la agitación y a medio vestir.

–Mira que distraída soy, me confundí - Alza sus hombros y los mira con una sonrisa nerviosa.

La familia Malfoy viviendo como... ¿Muggles? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora