"Declaraciones en el lago"

6K 135 8
                                    

Harry POV'

- Bettie. -susurre en un hilo de voz, mis ojos no creían lo que veía. ¿Quién diría que justamente hoy cuando hablo de ella, se aparece de la nada? Mis ojos empezaron a arder y las lagrimas brotaron.
Ella me mira sin expresión alguna.
Yo, sinceramente no sabia que hacer. Por lo pronto cogi una servilleta y limpie mis mejillas algo cabreado. Los recuerdos volvieron a mi mente, la mujer que amaba y la cual me dejo plantado estaba frente a mi. ¿Como la reconocí? No lo se, lo sucedido fue hace varios años atrás. Exactamente tres años, hasta entonces que tengo veinte. El ambiente estaba realmente tenso e incomodo.
- Ehm.. uh.. permiso. -logre decir levantándome pero sentí que alguien me detuvo, empuñe los ojos. Me había tocado, recuerdo el toque de su piel perfectamente. Sentí una sensación muy rara, nostalgia entre otros enredos encontrados.

- Espera, tengo que explicarte. -informó ella algo ceñuda, fruncí mi entrecejo. Deshaciéndome de su agarre, para mirarla incrédulo.

- ¿Explicarme? -enarqué una ceja, riendo con notable sarcasmo.- No, Bettie espere mucho por ti y por una explicación, esperas a que pacen tres años para luego encontrarnos y tener el descaro de decirme que vas a explicarme algo que ya es pasado, te pasas eh. -hablo lo más rápido que puedo con la voz quebrada, negando con decepción. Ella solo se limitó a mirar el suelo, por un momento eso me pareció sumamente tierno. - Me retiro.. -ella me interrumpió.

- Por fav.. -otra voz femenina entre la música interrumpió a Bettie, busco esa voz proveniente de.. Scarlet.

- ¡Harry, bailemos! -chillo ella, podía ver que lo a hecho a propósito. Se callo inmediatamente cuando vio a Bettie. -Ehm.. permiso. -la detuve cogiendola por las caderas, el rostro de Bettie se volvió.. no se como explicar esa expresión, sus pupilas se dilataron, miraba muy feo a Scarlet.

- Bettie, iré a bailar con ella. -informe seriamente, acercando a mi chica mas a mi cuerpo.

- Perfecto, pero toma.. -me paso una servilleta donde pude ver su numero, la mire ceñudo. -Por favor, llamame es necesario explicarte lo de la boda, solo de esa manera dejare de sentirme culpable. -trague saliva, aceptando la servilleta. Scarlet observaba atenta, y seria. Bettie asintió levemente mientras se alejaba de nosotros, sus ojos mostraban arrepentimiento. Ahora me sentía feo por no haberle dado la oportunidad para que me explique, ahora tenía curiosidad. Necesitaba saber porque me dejo plantado luego de jurarme amor eterno. Mantuve una sonrisa fingida en dirección a Scarlet, Gems me miro solamente como ella sabe hacerlo dándome a entender que "todo estará bien" y eso espero. Mi chica agarro mi mano, llevándome con ella hacia la pista de baile. Empezó a sonar una música suave, posicione mis manos en su cintura, las de ellas rodearon mi cuello, una de sus manos se quedo sosteniendo mi cabello, de la nuca.
Estaba preocupado, tal vez bailar me despejaría de todo, solo tal vez, aunque lo considero imposible.
Bettie significó mucho en mi vida, y un simple baile no me haría olvidar de ella. Volviendo a la realidad, estábamos muy pegados.
Podía sentir como ella trataba de seducirme, con sus deleitéis movimientos de caderas. Usaba todos sus encantos para seducirme, quería excitarme, quería darle lo que ella deseaba pero simplemente no sentía nada, se me hacia extraño ya que ninguna chica me prendía como ella lo hacia. Socorro. Estoy flipando. Sacudí mi cabeza. Me aleje de ella, no quería rechazarla, seguro que ella ya estaba a fuego.

- Lo siento, no puedo. -susurre, gracias al cielo ella logro escucharme. Sin más preámbulos salí de la pista dejándola a ella atrás. Escuche como Gemma me gritaba que me detuviera, hasta que logre pasar entre el ejército de personas que bailaban, salí completamente del local.

- ¡Harry, Harry! -me alcanzo mi hermana, pero no voltee a verla. Ella me abrazo por detrás. -Se lo que estas sintiendo.. -murmuro ella, acariciando mi pecho. Yo por otro lado evitaba volver a ser débil y llorar. - Debes llamarla, buscabas una explicacion.. te la está ofreciendo. -musité un "no" casi inaudible.- al menos escúchala, Harry sea para bien o para mal tienes que hacerlo. -dijo ella para luego quedar todo en silencio, me voltee y la abrace, de nuevo las lagrimas se escaparon.

El Gimnasio EroticoWhere stories live. Discover now