"Bettie Williams"

5.7K 101 3
                                    

Harry POV'

- Harry -escucho la voz de mi hermana, Gemma. Me encaminó hacia el mueble y me siento a un lado de ella. Dejo sobre la mesa la copa de whisky. Acto seguido, le presto atención a mi hermana.

- ¿Que dices que dijiste? -preguntó aturdido, recibiendo un zape proveniente de una de las mujeres que mas amo en mi.. vida.

- Vamos, Harry cuéntame -insiste Gemma haciendo ojitos llorosos.- He visto la manera en que miras a mi amiga, que por cierto vale la pena decir que no es de la misma manera en que lo hacías antes. -concluye mi hermana, sonriéndome alegremente.

Carraspee, ya veo que habla de Scarlet.

- La veo normal, Gems. ¿Que pretendes con ello? -tome la copa y la acerque a mis labios, dándole un sorbo a esta para luego dejar caer mi espalda sobre el mueble, mirando hacia el techo.

- ¡Harry! -me sacude con mala cara.- Sabes que puedes confiar en mi, Harold.-recordó a lo que simplemente asentí. Ella me golpeo levemente el hombro, riendo. Mi hermana estaba loca, no la entendí en lo absoluto.- Te gusta Scarlet, ¿cierto? -me mira pícara-.

- ¡¿Que?! -grite eurofobico, la verdad que eso me dejo desconcertado. ¿Me gustaba Scarlet? No, claro que no. Ella es solo mi.. la chica que me complace en el método de necesidad sexual.
- ¡Estás loca! -me levante alarmado, caminando hacia no se donde.- Gems.. a mi no me gusta Scarlet, además tengo novia.

- A la cual no amas. -escupió ella con toda sinceridad, busca la manera de convencerme en ello, lo lograría si sigue en ese plan. Gems solamente se limitaba a sonreír. Para luego empezar a gritar que, supuestamente me gustaba Scarlet.

- ¡Gems! -la llamé en un tono casi suplicante, ella se detuvo a observarme.

- ¡Harold está enamorado! ¡Harry gusta de Scarlet! -gritó más fuerte, corrí hacia ella y le tape la boca. Cualquiera podría escucharla, Scarlet se encontraba vistiendose arriba ya que íbamos a un bar al cual Gems nos había invitado.

- Si quieres que te cuente que es lo que verdaderamente siento, tienes que calmarte y dejar de gritar porque tu amiguita esta arriba. -sentencie, Gems sonrió sentándose cruzada de piernas como una niña pequeña, evite reír. - Gems no se si lo sabes pero una vez iba a casarme a escondidas. -susurre casi inaudible, Gems chilló con los ojos muy abiertos, le respondí con una mueca horrenda.

- ¿Quién fue la afortunada? -preguntó ella curiosamente.

- Bettie Williams, ni tan afortunada.. -sentí una oleada de nostalgia invadirme, las ganas de llorar me entraron, y esto es lo que mas odio.. ser débil y peor frente a una mujer. - Ella, ella nunca llego al lugar donde nos casaríamos, la espere pero nunca llego.. ella me dejo plantado. -una lágrima resbala por mi mejilla, sentí el sabor salado. Hace tiempo no lloraba, la verdad no se sentía tan mal. Podía sentir que dejaba salir un corazón roto. Mi hermana sin más preámbulos me abrazo lo mas fuerte que se permitía. - Yo la amaba, la ame como nunca he sido capaz de amar a otra persona. -frote mi nariz, mi hermana me tendió un pañuelo el cual use para sacar la mucosidad de mi nariz- Ella me destrozo el corazón, ese día la llame incontables veces para una explicación, tenía que haber una -concluí ahora, realmente serio. -Pero nunca contestó, le mandaba cartas las cuales tampoco respondió, nunca supe nada de ella hasta entonces que me entere que acaba de salir de un centro de rehabilitación para enfermemos mentales. -farfullé algo cabreado y triste. Gems solo me mira llorosa. -No, no Gems. No llores por favor, eso no. -la abrace para consolarla, aunque el que tenía que ser consolado era mi persona. No me había dado cuenta que estaba empapado de lagrimas, literal.

Unos tacones rechinaban, estos venían en dirección a nosotros.

Ayude a Gemma a levantarse del suelo, limpie sus lagrimas.

- Venga, no llores -escuche un gruñido femenino, desatendí a mi hermana para girar encontrándome con una hermosa Scarlet vestida con un traje azul largo, con diamantes en el pecho, su cabello estaba suelto en rizos, la parte de arriba de su vestido hasta las caderas se remarcaban y probablemente su trasero también, había un brillo en sus iris celestes. Llevaba unos tacones blancos altos, se veía simplemente preciosa. Sonríe como un completo idiota.

- Si quieres puedo hacer una exhibición mas tarde, ¿podemos irnos? -comento y pregunto refiriéndose a mi persona, Gems le recordó lo hermosa que se veía mi amante. Yo no encontraba palabras, Gems se me acercó y me dio un zape en la cabeza, Scarlet enarcaba una ceja.

- ¿Uh? Ehm.. vamos. -me apresure a decir, las chicas salieron primero dándome oportunidad para mirar a Scarlet. Me arreglé la corbata para luego cerrar la puerta, entre a la limosina.

El chofer cerro la puerta, segundos después el coche empezó a andar.

Yo entré las dos chicas me sentía incómodo, ellas y sus típicos temas.
Observe a Scarlet, mi mirada se escabulle por sus senos. Pensé que estaban cubiertos, oh claro que lo estaban. Se habría quitado una pequeña manta, con tela delicada color azul que llevaba cruzada por su cuello cubriendo sus senos, sinceramente así se ve mejor.

Sentí un cosquilleo en mi entre pierna.

Scarlet POV'

Me preguntaba el porque Gemma se encontraba llorando, Harry estaba algo triste en ese entonces.

En el trayecto de camino al famoso bar del que tanto hablaba Gemma, estuve hablando con ella por unos minutos, luego continuamos en silencio. Harry se había quedado dormido, resultó quedar bastante lejos el dichoso local.

Harry se encontraba justo en este momento en la barra con una copa de champange en manos, se veía condenadamente caliente en traje, y esa camisa blanca con estampados lo hacía ver mas irresistible, su hermoso cabello largo y con un par de rizos en las puntas. Sus manos.. infiernos esas manos, cuantas veces me han tocado, suspiro.

De repente todo se tiene, una chica se le acerca algo ida.

Harry voltea hacia la chica y queda neutro. Yo estoy como.. ¿Quién hostras es esa? Hasta que logro escuchar la ronca voz de Styles en un hilo de voz, susurrando el nombre de quien supongo que es la chica que se encuentra frente a el.

- Bettie. -susurra el pálido, como si no creyese lo que se encuentra ante su persona, sus ojos se llenan de lagrimas indispuestas a salir. A lo que la chica no responde, igual que Harry ella se encuentra sollozando.

Alguien que me explique.

¿Que esta pasando aquí? La pregunta de un millón ¿Que hay o que a pasado entre este par?

El Gimnasio EroticoWhere stories live. Discover now