Capítulo 24

176 19 0
                                    

La pasarela había sido un completo éxito, creo que desde hace mucho no teníamos una con tan buenas críticas.
Justo ahora estábamos en la gran fiesta que mis padres habían organizado con personas importantes, yo solo estaba sentado en una pequeña silla con vista a la ventana disfrutando de un momento fuera de la cámara.
Lo adoraba no lo niego pero después de tanto el día me parecía exhausto, solo quería dormir y es todo.

La fiesta llevaba solo un par de horas pero ya había bastado para cansarme, Kagami fue mi acompañante pero justo ahora estaba con su madre a si que eso me dejaba solo aquí. Observé a mi alrededor y pude reconocer algunas caras familiares sobre todo lande Chloe que me miraba sonriente a lo lejos.

Estaba con sus amigos de la escuela, Alya y Nino si no me equivocaba.

-Te digo que te fue muy bien, aunque aún te falta aprender. Yo te puedo hablar sobre eso, estuve años modelando- escuché la irritante voz de esa chica llamada Lila, durante el desfile sin duda se había vuelto un dolor de cabeza.

No paraba de hablar de todo lo que había hecho, viajes y fama, por supuesto sonaba todo a mentira pero tampoco sería grosero y lo remarcaría.

Venía hablando con Marinette, la cual me había ignorado casi todo el evento debo agregar. Bastante extraño pero suponía era por la presión que sentía el día de hoy.

Sus ojos se cruzaron con los míos por segundos y aproveché para señalar a Lila con mi mirada, su expresión torturada no tenía precio, casi me hacía explotar a carcajadas.

Le indique que se acercara a mí y con diversión observé cómo se apartaba de Lila con aparente amabilidad, utilizándome de excusa.

-Ya eres amiga de la señorita Rossi- dije entre risas cuando se acercó a mí.

-Eso intento pero hay algo en ella que no me agrada - se sentó frente a mí, recargando sus manos en la mesa- pareciera como si... No lo sé, fuera...

-Una especie de villana ¿Verdad?

-Jamas dije eso, no creo que sea malvada o algo así- admitió con cansancio.

Nos quedamos en un profundo silencio, era bastante extraño, ya que jamás sucedía eso entre nosotros. Las cosas estaban raras sin duda.
Ella se giró a la ventana y yo pude verla detenidamente, era difícil no hacerlo en todo este tiempo.
Estaba despampanante, llevaba su cabello suelto en suaves ondas que se acoplaba a su rostro de manera magnífica, su vestido rosa parecía de la época medieval por el corset de flores y las mangas cayendo por sus hombros.

La verdad es que ella atraía la atención de todos aquí y no era para menos, era hermosa.

-Parece que el amuleto te sirvió- le dije apuntando al collar que le había regalado, lo llevaba puesto desde la pasarela.
Ella llevó sus dedos hacia el dije de la torre Eiffel y me sonrió.

-Así es, muchas gracias Adrien- la tome de la mano sobre la mesa y ella se ruborizo para después decir- ¿Por qué estás aquí solo?

-Te puedo preguntar lo mismo- le dije tajantemente.

-Bueno Luka está algo ocupado con la música-su mención me hizo recordar el enojo que sentí cuando la vi tomándolo de la mano al llegar.

De todos los posibles tenía que llegar con el chico músico ¿No?

-Es una lastima que sea durante el baile- ella se encogió de hombros restándole importancia pero yo la conocía, alguien que adoraba la música como lo hacía ella debía querer bailar así que me puse de pie de inmediato y con una reverencia acerque mi mano hacia ella.

We'll Meet Again (Chat Blanc p.3)Where stories live. Discover now