Capítulo 19

152 16 0
                                    

Cuando ya era de madrugada, Marinette y yo al fin habíamos acabado nuestra revisión. Está vez fuimos más minuciosos, después de lo de hoy teníamos la sospecha de que esas cosas regresarían así que no paramos hasta revisar el último rincón.

Ella parecía más alegre que en la tarde y eso me hacía sentir mejor, no me gustaba verla llorar.

Ahora estábamos en su pequeño tejado, ya sabía mi identidad así que no teníamos que escondernos. Además me había invitado una de esas galletas de chispas que hacia, no podía negar tal invitación.

El plato estaba llena de estás y nos había servido dos tazas de chocolate, sus padres estaban ya dormidos por qué se levantaban muy temprano para comenzar el día así que solo bajo en silencio por las tazas.

Nada raro según ella, al parecer siempre bajaba a buscar algún bocado.
Plagg estaba feliz recostado en una hamaca rosa que ella tenía mientras comía ese extraño bocadillo de queso que Marinette le había llevado.

Ella me había contado todo sobre su familia, lo mucho que extraña a sus abuelos y como había pasado su tiempo en la escuela.

Yo solo la escuchaba con atención, escucharla tan feliz hacia que yo sintiera mucha alegría, sus historias me hacían sentir como un niño con un cuento antes de dormir.

-¡Oh no puedo creer que escucharás lo de Chloe!- me dijo ella cubriéndose el rostro mientras sus rojizas mejillas aparece de nuevo-¡Que vergüenza!

-¿De qué hablas?

-Me refiero a la burla que ella hace conmigo-espere en silencio, dando a entender que necesitaba una pista más de lo que hablaba- sobre mí "amor" hacia ti.

-¿Por qué te apenas? - dije entre risas-una de las razones por las que te escogí fue por que estabas enamorada de mí.

-¡Así que esa es la razón!-ella miró al cielo sonriendo y recargando su cabeza en el barandal- ¡Que afortunada soy!

-¿Por qué lo piensa?

-¿Quieres saber si enserio estoy enamorada de ti verdad? - me dijo ella acercando más su rostro hacia mí y jugando con sus pestañas, ella se veía adorable.

Intenté aparentar que ese pequeño gesto no hizo que mi corazón saltará, creo que hice un buen trabajo.

-No, eso no lo necesito saber. Es bastante obvio que sientes algo por mí - bromee un poco y ella soltó un pequeña risa- No ya hablando enserio ¿Por qué lo dice?

Se quedó callada por un segundo mientras mordía su labio, parecía indecisa de hablar hasta que al fin dijo.

-Encontró algunas imágenes en mi libreta-soltó de repente y al ver mi confusión agregó- hace algún tiempo, regresábamos de un viaje en la escuela, honestamente ya no recuerdo de que era pero el camión en el que veníamos se averió, recuerdo que estaba aterrada, este no frenaba y todo era gritos a mi alrededor, hasta que tú lo detuviste.

-¡Oh sí lo recuerdo! - dije con la imagen mental que apareció, ese día había decidido salir más temprano a revisar, recuerdo que después Chloe me había contado sobre su accidente y mi mucho que le asusto.
Había decidido tomarlo como una señal para cambiar y ser menos caprichosa, solo duro un par de días pero al menos lo intento.

-Vaya tú eres la persona con la peor suerte que conozco, creo que tenemos el Miraculous equivocado- escuché que plagg se quejaba a lo lejos, Marinette solo reía y asentía, sabía que tenía razón.

-Recuerdo que ese día llegué a mi casa y solo podía pensar en lo agradecida que estaba con ese misterioso héroe. Supongo que ahí empezó mi interés en todo eso de los superhéroes, incluso varias veces deseaba poder ser uno y ayudar a los demás - tomo una de las galletas y tomo un gran mordisco- ¡Vaya quien lo diría no!

We'll Meet Again (Chat Blanc p.3)Where stories live. Discover now