Capítulo 14

150 20 5
                                    

-Entonces,  necesito alguna forma para romper con esta conexión de Tikki y Plagg- dije para concluir toda mi historia. No podía dormir ya que mi cabeza daba vueltas y vueltas a la misma idea; Así que decidí platicarlo con la única persona que podía ayudarme, mi madre, la guardiana de los Miraculous.

Eran casi las seis de la mañana y ella parecía que ya se encontraba en medio día, tenía que investigar enserio su rutina.

Ella seguía leyendo esos extraños libros durante toda mi charla, sin embargo, ahora me miraba con extrañeza.

-Entonces, ¿Creés que esa "conexión" está haciendo que sientas todas esas emociones cerca de Marinette?- dijo con pasividad.

-Así es, es la única explicación- estaba recostado en el pequeño sofá café que ella tenía en su sala de estudio, observándo el techo blanco- y es entendible, tengo que lidiar con todo ese asunto de los Miraculous, solo hacen que nuestra relación sea incómoda.

Plagg y ella se lanzaron extrañas miradas, creían que no los veía pero no era así.  Me levanté rápidamente y los observé con seriedad.

-Nunca escuché de algo así, Adrien.

-Estaba ahí cuando sentí esa sensación en mi pecho y todo por qué ella sonrió-levante la voz un poco porque quería que entendería el poder de mis palabras- me gustaba sentir eso. Vamos,  tienes que ver lo extraño que es.

-Marinette es una joven amable, bondadosa y muy bella- se quitó sus lentes y me habló con seriedad, solo utilizaba ese tono de voz cuando quería enseñarme algún nuevo escrito-¿Enserio sería tan difícil pensar que te atrae?

-No digo eso...

-Ustedes se entendieron al instante, y no hablo de ustedes cómo superhéroes si no aquí, como Marinette-no sabía que responder, es decir, sabía que tenía razón, me había acercado a Marinette sin conflictos. Desde ese día cuando llegó, lo hice- y ahí, ella no tenía ese Miraculous.

-Pero no sentí eso cuando la conocí, solo fue ahora que tiene el Miraculous- no sabía a dónde se dirigía esto pero creo que no me ayudaba en nada.

-Si pero no habías pasado mucho tiempo con ella, ahora casi estás toda la tarde y parte de la noche a su lado.

-Por eso la conexión de los Miraculous es más fuerte ahora.

-¿De verdad crees que ese anillo te va a afectar de esa manera?- me dijo ella con incredulidad.

-Qué más podría ser... - dije entre risas, esperaba que ella hiciera lo mismo pero no fue así.

Se quedó callada, alejó el libro de la pequeña mesa que estaba frente a ella y espero sin decir una palabra.

Tomo una bocanada de aire y después, con una actitud tranquilizadora, digna de una madre, continuó.

-¿Te has preguntado por que tenías tanto temor a tener una compañera?- lo mire confundido, no sabía a qué se refería- ¿Por qué desde un inicio temías que tu relación con Kagami se afectará?

-Por todas esas leyendas de los portadores, todos parecen que terminaron juntos- dije aún sin saber a dónde quería llegar con esto.

-Mencionaste que te tomo por sorpresa haber sentido eso... ¿No lo habías sentido antes?

-Yo... No... Creo que ...

-¿Ni siquiera con Kagami?- intervino rápidamente.

Yo me quedé sin palabras ante esa idea, me sentía realmente incomodo con esta conversación.
Mi cabeza era un completo caos de nuevo, solo que peor.
Ahora me encontraba haciendo algo que jamás pensé posible, estaba comparando a Kagami con Marinette.

We'll Meet Again (Chat Blanc p.3)Where stories live. Discover now