Fue una...¡¿mentira?!

50.4K 2K 151
                                    

MIXI POV

Ya conocía este camino, me llevaba a la casa de campo de sus padres, la verdad es que no me molestaba, ese lugar me traía recuerdos muy hermosos.

-Hemos llegado- dice nervioso, le doy un pequeño beso para darle confianza ya que no sé el porqué de sus nervios.

Nos bajamos del carro y justo en la puerta de la entrada me cubre los ojos.

-Oye- me quejo.

-Es una sorpresa- susurra cerca de mi oído.

Escucho como abre las puertas y me conduce lentamente adentro...mmm...huele a comida.

-Sorpresa- dice bajito mientras saca su mano para así dejarme ver lo que ha preparado para mí...mi boca se abre de la emoción.

-Es... Hermoso- son las únicas palabras que salen de mi boca, la casa está oscura, solo las velas alrededor alumbran la estancia, en el piso hay una pequeña mesa con lo que supongo es nuestra cena, más allá han movido los muebles y han puesto una decoración de pequeños colchones de blanco y dorado, las telas alrededor del mismo tono. En verdad está hermoso.

El gran ventanal que da al prado está totalmente abierto haciendo que se filtre los último rayos del sol...el atardecer es impresionante.

-Mi lady- musita Ethan tendiéndome su mano, la acepto sin quejas y me lleva hacia afuera, me abraza por detrás y besa mi cuello.

-Te amo- susurra bajito. Me giro hacia él y lo beso fervientemente.

-Yo te amo mucho más.

Esta vez me besa él y yo se lo devuelvo encantada de la vida.

-Ven vamos a cenar- se separa de mí.

-No, ven- paso mis manos por su cuello y prácticamente lo atrapo con mi pequeño cuerpo.

-¿Estás segura?- pregunta, la incertidumbre nubla sus lindos ojos.

Asiento, porque en verdad estoy decidida, lo amo y él me ama a mí, estoy segura que recordaré este momento para toda mi vida, él es la única persona con la que quiero estar.

Cuando me doy cuenta estoy en las pequeñas colchonetas suaves, me besa el lóbulo de la oreja y baja hasta mi cuello. Una rara pero agradable sensación se instala en mi vientre y soniditos de excitación se escapan de mi boca.

-Ethan- susurro bajito.

-Quieres que me detenga?- pregunta nervioso, niego con mi cabeza y estampo mis labios con los de él. Esta vez yo tomo la iniciativa y le saco tímidamente la camisa, él hace lo mismo con la mía, acaricia mi vientre de forma lenta y gimo por la placentera sensación que siento, poco a poco nuestras prendas van desapareciendo dejándonos piel con piel, me siento avergonzada y cubro mis pechos con mis manos, él niega con la cabeza divertido y aparta mis manos con delicadeza como si me fuera a romper.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now