¿Nuevo?

53.9K 2K 90
                                    

 Dedicado para esta guapura kingwife espero te guste

-No quiero- me quejo y me escondo entre mis almohadas.

-Cariño, tienes que ir al instituto- me regaña mamá con dulzura...pues bueno, después de que llegamos del campamento mis padres me recogieron y apenas llegué, me tiré al sofá y me quedé profundamente dormida.

Al otro día tenía mi cuerpo jodidamente adolorido y como cereza del pastel, Trish había llegado demasiado temprano y me había arrastrado al salón de belleza porque íbamos a "aprovechar" el lunes libre.

Así que hoy no quería ir al instituto porque:

1) Estoy demasiado cansada.

2) Odio mi cabello

3) Estoy súper cansada

4) Odio mi cabello

5) Estoy cansada

¿Ya dije que odio mi cabello?

Por suerte...obligué a Trish a hacerse unas californianas como las mías, a excepción de que yo me las hice rosa y ella se las hizo celestes. Muchas nos quedaban mirando y creímos que eran porque nos había quedado horrible pero luego un gay se nos acercó y dijo que eran los cabellos más lindos que él había visto.

Sin embargo, a ninguna de las dos nos gustaba ya que preferíamos algo más natural, casi la mato cuando dijo que era mejor dejar la apuesta cancelada pues ya teníamos las mechas pintadas y era demasiado tarde.

-Vamos arriba o llamaré a los tanques pesados- hablaba de mis hermanos, sus formas de levantar no eran nada bonitas, créanme.

-Ya voy- perezosamente llevo mi culo al baño y me doy una ducha, agarro unos short, una polera y mis convers en conjunto con un gorro de lana...y esta vez no me pondría bragas de dibujitos...sino de corazones.

-Me llevo el carro- aviso a mis padres ellos asienten y se van a trabajar.

Dejo a los gemelos en su colegio y yo, voy a recoger a Trish, la cual también lleva un gorro para tapar su cabello, sé que suena patético pero odiamos el cabello teñido...es algo falso.

Al llegar nos miran raro, algunas con caras burlonas y otras con envidia, bueno...no todos los días ves a dos locas teñidas de azul y rosa.

-Me siento boba- susurra Trish, asiento y nos encaminamos a nuestros casilleros.

Al llegar encontramos a Harry y a Ethan que se sorprenden por nuestro cambio de look.

-Se ven...- dice Harry y nosotras terminamos la frase.

-Estúpidas.

-¡¿QUÉ?! Se ven hermosas!- exclama emocionado, se pone a dar vueltas alrededor de nosotras y nos halagas, mi novio me mira con adoración y me abraza.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora