Capítulo 1

131K 3.9K 300
                                    

-Mi vida es tan aburrida- exclamé decepcionada

-Oh vamos, no seas tan pesimista- me regañó Trish poniendo toda su atención en la película, oh mátenla, ya la habíamos visto 13 veces.

-Claro esto es tan emocionante como este pedazo de pizza- dije dándole una gran mordida a la pizza que tenía entre mis manos, hoy era sábado de chicas y esta vez tocaba en mi casa ya que estaba castigada por culpa de un idiota y no pude ir a la casa de Trish.

Por cierto me llamo Mixi y mi mejor amiga Trish, somos todo lo opuesto, supongo que es verdad eso de que los polos opuestos se atraen. Ella es amigable, divertida y muy habladora en cambio yo... yo bueno soy, no digamos tímida más bien no socializo como Trish pero una vez que entras en confianza conmigo puedo llegar a ser muy fastidiosa, aunque ¿saben? Yo no era así, yo era...eso les cuento después, sigan leyendo. Ah y me gusta leer es mi segundo pasatiempo favorito aparte de dormir.

-Hey y ¿qué ha dicho tu madre?- preguntó Trish

-Ni me recuerdes- bufo en frustración- Odio al imbécil de Ethan, lo odio- dije con exasperación, osea no lo odiaba pero si se estuviera ahogando y yo pasara en un bote hasta lo saludaría.

-No seas tan exagerada tal vez si se pasó un poco pero tampoco es para que no se merezca tu perdón- dijo encogiéndose de hombros.

-¡¿Hablas en serio?!- casi le grité -Me hizo secuestrar la ropa interior del capitán del equipo de fútbol solo por diversión y por una tonta apuesta- ahg, por su culpa tengo castigo junto a Dan que gracias al cielo no se molestó por haberle hecho correr por todo el instituto casi desnudo.

-Pero fue muy divertido verte correr con la ropa interior por los pasillos de la escuela- dijo Trish conteniendo la risa. La fulminé con la mirada, había corrido con unos bóxer como sombrero ¡¡¿Pueden creerlo?!! ¡Qué asco! Lo peor del caso es que ni me enteré a qué hora llegó a mi cabeza.

Tal vez dirán ¿de qué diablos estoy hablando?, pues bien, les cuento que hace cuatro semanas conozco a Ethan, es un chico que se mudó hace poco a la ciudad, por desgracia viene a nuestra misma escuela, al principio creí que era alguien amigable y encantador como siempre pensamos cuando llega alguien nuevo a nuestra escuela pero una vez que lo conocí me di cuenta que era un fastidioso y siempre tenía una sonrisa arrogante que podía deslumbrar a todas las chicas...casi todas a mí no... Este bueno solo un poquito pero un poquito no mucho, lo admito es muy guapo cabello castaño ojos azules como el mar y una sonrisa tan... esperen me estoy desviando del tema- concéntrate Mixi- me regaño internamente, pueden decir... ¡Qué cliché! Pero créanme que día a día me digo lo mismo, había leído muchas novelas donde la protagonista conoce a su príncipe azul recién llegado a la ciudad, es un mujeriego y bla, bla...pura mierda barata. Sigamos: lo conocí un fatídico martes cuando iba caminando con Trish, yo como siempre tenía mi cabeza metida en mi libro, muy habitual en mí cuando de repente choque con alguien. Ouch

-¡¡Pero qué demonios!!- dijo alguien muy disgustado.

Comencé a balbucear una disculpa cuando alcé la vista y lo vi, me quedé boquiabierta al ver a este Adonis al frente mío...otro cliché en mi vida, te chocas con el chico lindo y bueno...ya saben el resto... Pero no, tranquilas que esto no va así.

Lindo, lindo

Oye tú, ¿quién eres?

Tu consciencia, me acaban de contratar para fastidiarte por el resto de la novela.

Ug, me estoy volviendo loca.

-Hey tu despierta, recoge mis libros ahora- dijo él con un deje de enojo en la voz.

-Perdón yo enserio lo siento pero no recogeré los libros, debes fijarte por donde vas- contesté un poco petulante, aunque muy dentro pero muy dentro de mí sabía que la culpa era mía pero jamás lo admitiría, es decir, él también tiene ojos, puede ver por dónde va y así no se chocaría con una jodida y sexi chica adicta a los libros ¿no creen?

-Pero tú eres la idiota que no vez por dónde vas- dijo sonriendo pero su sonrisa era tan falsa, maldito idiota si cree que puede conmigo está equivocado.

-¿Disculpa? ¿Que acabas de decir?- pregunté un poco asombrada, con que machito eh.

-Sí, te disculpo, ahora y por favor recoge lo que me hiciste tirar- dijo ya cansado de la situación.

Lindo pero idiota.

Concuerdo en eso contigo, valla eres inteligente.

-No quiero- musito cruzándome de brazos, ¿por qué me estaba comportando de esta manera? Por lo general yo era tranquila, frívola y calmada pero no sésolo me salían las palabras.

Porque es lindo.

No es ciertocasi.

-Recógelos- puso toda la seriedad en esa palabra como si fuera un asunto grave.

-Son tuyos, recógelos tu- dije, ¡ja! Es nuevo y ya se cree mucho.

Típico lindo y recién llegado.

Que te calles, te despediré.

No puedes hacerlo querida.

Sin darme cuenta me agarró de los hombros e hizo que cayera  de rodillas al piso- ¿Pero qué te pasa?

-Recoge mis cuadernos y te dejaré en paz, lo pedí de favor ¿sí? -me habló suavemente, no sé por qué pero me entraron ganas de reírmeera obvio que era bipolar.

-¿Y si no quiero?- arqueé una ceja como si quisiera hacerle un reto y claro aún estaba en el piso, no me había dado cuenta que todos nos estaban mirando, ug, odio que me miren, esos tiempos de ser el centro de atención ya pasaron. Los fulminé con la mirada a algunos que andaban de miranda y volvieron a hacer lo que sea que estaban haciendo.

-Mira ya me cansé de esto, no quiero problemas con niñatas como tú así que recógemelos porque tú me los hiciste tirar.

No. Dijo. Eso.

Si lo dijo zorra...digo sorda.

Primer día y ya me insultas.

Contéstale a la lindura frente a ti.

-Bueno pues si estás cansado vaya y duerma que nadie lo necesita aquí, así que tú tienes tus propias manos y puedes recogerlos- apenas dije eso y salí corriendo empujando al chico y dejando a Trish boquiabiertaque por cierto no me ayudó con el sexi arrogante pues estaba con la boca abierta y regando baba por doquier.

¡Ja! Soy indomable perras.

Claro...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Espero les guste mi primer capitulo, enserio estoy tratando de hacer que les guste mi novela soy novata en esto pero pongo todo mi empeño, este capitulo es corto, esperen el siguiente.

¿QUÉ? ¿NO SOY TU TIPO?©Where stories live. Discover now