En realidad no te estaba esperando, pero me ataste a un instante

375 31 11
                                    

SAVE YOUR TEARS

En realidad no te estaba esperando, pero me ataste a un instante

DÉCIMA QUINTA PARTE

Los primeros días en la universidad habían sido difíciles, empezando porque ya no compartirían más salones en conjunto, apenas habían logrado compartir materias generales en las que encontrarse y solo había podido ser inglés, al resto se les complicaba por los horarios y de todas formas ya suponían que las cosas serían así. Auron y él en cambio habían logrado combinar también materias como pensamiento crítico y cultura general. Pero suponían que en algún punto esas materias se acabarían.

Al único al que casi no podían ver era Fargan, había entrado a la escuela de policía y desafortunadamente para Alex, quien había escogido veterinaria como carrera, le era casi imposible poder verse. En muchas ocasiones Luzu encontraba divertido ver como Lolito y Willy molestaban al menor asegurándole que posiblemente y en un mes podrían tener una cita al menos.

Lo cierto es que dentro de la universidad les resultaba un poquito difícil encontrarse, las facultades quedaban bastante distante, pero afortunadamente Samuel, señor de todas las soluciones posibles había encontrado un pequeño restaurante al aire libre donde podían topar a determinada hora de la tarde, por lo que mientras Samuel salía de la facultad de medicina junto a Auron, pasaban por Alex quien no quedaba tan lejos.

La facultad de arquitectura es la que más lejos quedaba, aledaña a la de informática, por lo que Luzu solía llegar junto con Willy, por más que las primeras veces le resultara un poco extraño, trataba de aferrarse a la idea que Willy había superado su relación con Auron y quería creer en la palabra de Samuel. Lolito es quien más fácil lo tenía, el dichoso restaurante quedaba justamente frente a la facultad de periodismo y sin embargo era el que más tarde llegaba todo el tiempo.

Lo cierto es que las cosas con Auron muy claras no estaban. Cuando estaban juntos en su departamento eran una pareja en todo el sentido de la palabra. Luzu amaba acercarse al otro y besarlo largamente, sentía sus manos pronto explorando su cuerpo, le gustaba ver películas a su lado y las veces que Auron lo besaba tras la oreja pidiendo un poco de comida. Luzu había aprendido muy joven a cocinar y por algún motivo Auron amaba su comida.

El que los padres de Auron lo hubieran dejado independizarse sin problema había resuelto muchas cosas en medio de su no relación, pero lo cierto es que su relación aún permanecía dentro de las paredes. Luzu no sabía como sentirse al respecto, se sentía libre pero comprometido, a veces quería gritarlo al viento y a veces sentía que no había necesidad de hacerlo, sus amigos parecían saberlo, su madre lo miraba divertido cuando le avisaba que no llegaría a dormir por quedarse con Auron y el amaba que ella esperara pacientemente porque fuera él quien tomara la decisión de decírselo.

Pasaba por lo bajo tres noches de las siete de la semana con Auron, y suponía que en algún momento tendría que decírselo a su madre y hermana, pero mientas le gustaba estar así. Alex y Fargan en alguna cena que habían compartido habían estado soltando varias indirectas, principalmente Fargan, pero Auron no había hecho gesto alguno por querer confirmar o negar algo y entonces los cuatro simplemente habían continuado conversando y comiendo.

Ciertamente había pasado el tiempo suficiente ante el término de la relación de Willy y Auron, pero al mismo tiempo cuando quería agarrar valor para decirle a Auron que lo hicieran publico, entonces repentinamente llegaba a su cabeza que no, aún no era el tiempo suficiente, y se echaba para atrás.

—Así que he encontrado departamento al fin.

Luzu despertó de sus pensamientos en cuanto varios de los chicos empezaron a felicitar a Lolito quien lucía una sonrisa orgullosa ante las buenas nuevas y por supuesto los empezaba a mandar a callar para poder terminar de explicar lo que quería.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Save your tearsWhere stories live. Discover now