Explosión de corazón

260 25 7
                                    

SAVE YOUR TEARS

Explosión de corazón

DÉCIMA TERCERA PARTE

Auron sabía que las cosas podían llegar a salir bastante mal desde que el plan lo empezó a dirigir Fargan, sin embargo quiso darle el beneficio de la duda a su amigo y evitó hacer comentario alguno. La casa del profesor estaba en un barrio un tanto lejano, era de esos lugares donde las casas no están tan cercanas a las otras y ocurría algo particular en ese día, había algunos autos estacionados en las cuadras aledañas, pensaron que a lo mejor se trataba de alguna fiesta, pero ninguna de las casa parecía tener una reunión.

Samuel dedujo que podría tratarse simplemente de una cena discreta, no era necesario ser escandaloso para disfrutar de una buena velada, Fargan lo acusó de "niño bien" y decidieron continuar, la casa del profesor tenía las luces encendidas, y se enteraron que el profesor vestía una túnica negra, gracias a que Alex se hubiera asomado por una de las ventanas antes de que realmente empezaran con su plan de abogar por Lolito y obligar a confesar su odio injustificado con el mayor.

—¡Que si, hombre! Lo vi ponerse una capa negra, no era una capucha, era una capa. A lo "vamos a hacer un sacrificio humano en el sótano e invoquemos a satán"

Samuel lo miró con suspicacia y la mayoría había optado por guardar silencio.

—¿Ahora si podemos grabarlo en algo incriminatorio y chantajearlo para que deje a Lolito en paz?

—Que no, Willy. Bueno no, espera – Samuel se había cruzado de brazos, pensando muy seriamente y Auron en realidad empezó a sospechar que lo estaba considerando.

—Ciertamente... — Comenzó Auron – La idea de Willy no es tan descabellada.

—Tú solo quieres ver el mundo arder, Auron – Lo acusó Luzu.

—Eso también, pero no pueden juzgarnos de jugar sucio cuando él también lo está haciendo.

—De acuerdo, dividamonos. Fargan quien es experto en abrir puertas hará todo lo posible con la de la cocina. Entraremos discretamente y nos separaremos. Willy y yo iremos al piso de arriba. Luzu y Auron planta baja. Fargan y Alex vigilaran afuera.

Prontamente se pusieron a lo suyo, no es que Auron tuviera problemas con estar a solas con Willy, pero prefería estar concentrado en su plan que en no sentir las cosas extrañas con él. Supuso que Willy ya habría hablado con Samuel acerca de lo suyo en cuanto los dividió de aquella forma y pensó que por el momento todo iba a ir bien. Revisaron el comedor y la sala de estar sin poder encontrar nada, por las ventanas pudo divisar a Fargan en la parte trasera de la casa y a Alex en la entrada principal.

Luzu rebuscaba un poco e incluso trataba de encender la laptop que reposaba en el comedor pero mientras se encontraba en eso, pudieron ver bajar a Willy y Samuel velozmente. — No se imaginan la de cosas extrañas que vimos en su habitación. Nada realmente importante pero es un pervertidirijillo.

—No es momento para bromear, Willy.

Auron trató de disimular la sonrisa igual que lo hacían Luzu y Willy. Samuel concentrado en lo suyo los mandó a callar con un simple gesto. — Escucho ruidos – Samuel se empezó a encaminar lentamente hacía la puerta del sótano, que se encontraba justo bajo las escaleras. — Parece que hay mucha gente. Iré a revisar si hay alguna ventana o entrada desde el patio, vamos Willy. Fargan y Alex nos ayudarán. Ustedes vigilen.

Apenas los dos salieron por la puerta trasera de la casa Auron se pegó un poco más a la puerta y Luzu sonrió nervioso, Auron lo había sentido incómodo desde que toda esta aventura empezó.

Save your tearsWhere stories live. Discover now