Gryffindor O Discreto

7.7K 893 127
                                    

-¡Déjanos en paz Malfoy!

Harry le grito a Draco una vez que lo atrapo.
El ejército de Dumbledore estaba siendo cazados por ese molestos y estirado Slytherin y su pandilla de parte de Umbrige, todo por su precioso estatus.  Se estaba hartando, cada vez estaba más cerca de atraparlos y eso estaba calmandole los nervios.
Esas fueron las circunstancias que los llevaron a esa situación: Harry sosteniendo a Draco del brazo, presionando la varita contra el cuello del rubio en un aula en desuso

-¡Sueltame Potter!- se quejo Draco jaloneando su brazo

-¡Escuchame bien, Malfoy! ¡Tu y tu cuadrilla van a dejarnos en paz! ¡Umbrige podrá encajar en tu esquema de perfección por sus absurdas reglas y favoritismos a tu casa y sobretodo a "Sangre puras ricos"! ¡Más no voy a permitír que se quede con todo inculpado injustamente a Dumbledore y convirtiéndolo a él y a mí en algo así como enemigos de la nación! ¡ASÍ QUE DEJARAS DE PERSEGUIRNOS O ME EN ENCARGARÉ DE TI! -presionó la varita con más fuerza en el cuello del rubio, que se veía impertubable, creía que el rubio respondería indignado e huiria.

Error garrafal.

Los ojos grises de Malfoy se volvieron azules, mierda, había olvidado eso.

El rubio tomó la muñeca de la mano la cual sostenía la varita, con fuerza descomunal la retiro de su cuello y con un fuerte movimiento soltó su brazo, Harry apenas pudo reaccionar cuando Draco dejó escapar un gruñido con dientes afilados y, tomándolo de los hombros, lo empujó hasta chocarlo fuertemente contra la pared, colocando su brazo contra su cuello, impidiendole separar su cabeza y mirar a otro lado.

-Ahora TU escuchame a MÍ- gruñó Draco- He estado más de 3 malditas semanas tratando de entorpecer la persecución de tu estúpido club de pelea, creo que olvidaron con quienes tratan, si yo de verdad los hubiera querido cazar, los habría atrapado hace 2 semanas, ¿cuál es la diferencia con un conejo después de todo? Son igual de cortos mentalmente y torpes, la única inteligente ahí es Granger y Lovegood.

-¿Igual que conejos? ¿No crees que te sobre estimas Malfoy?

-Puedo reconocer a un buen plan, y el único que ustedes han tenido, casualmente de Granger, fueron esos galeones encantados, debo reconocer, fue bastante listo.

-¿¡Que?! ¡¿Cómo lo-

-Oídos Potter- obvio Malfoy con tono fatigado- oídos, de verdad eres lento, hasta un conejo sabe lo sensible que es el oído de un lobo- se mofo Malfoy- así qué....cómo dije, si de verdad quisiera cazarlos, ya los abria atrapado, así que si no lo hago almenos agradece que no les facilitó las cosas- gruñó mostrándo sus colmillos- ella gana los dos salimos perdiendo.

Malfoy le soltó adbrutamente, retrocediendo.

-Intantare retrasarla lo más posible- le informó Malfoy-  pero sean más discretos, esta siendo imposible alargarlo si son más obvios que un fénix bañado en diamantina disparando bengalas a la mitad de la noche.

-Intentaremos.

-Y tengan cuidado con Chang- advirtió.

-¿Chang? ¿Que tiene ella?

-Cada vez la veo mas cerca de Umbrige, cómo queriéndole comentar algo pero retirándose, tal vez sea una corazonada Slytherin pero yo que tú tendría cuidado.

Malfoy estaba apunto de salir del lugar cuando Harry le detuvo. Sosteniendo su brazo pero con más delicadeza, no queriendo enojar al rubio y que cambie de opinión, este le vio esperando una explicación.

-¿Por qué? ¿Por que nos ayudas? - Draco desvío la mirada.

-Sabes que soy un-

-Los dos sabemos que no es por eso, si lo dijera, jamás me creerían, y creo que tu padre me enviaría a Azkaban por difamación, entonces dime ¿Por nos ayudas?

Aullidos a la lunaWhere stories live. Discover now