Capitulo 9.

2.7K 63 37
                                    

En otra parte de la ciudad...

—Debo volverla a ver..—no paraba de repetir,caminaba de un lado a otro inquieto—volverá a ser mía,lo juro— .

—No puedes hacer eso,Daniel—pausa el amigo—ella con lo guapa que era,en su tiempo y ahora,seguramente tendrá novio,la dejastes por tonto,le hicistes mucho daño ahora no querrá saber nada de tí—le tiró en cara,Darío.Daniel le fulminó con la mirada y el otro se calló de repente.

—He cambiado no sólo fisicamente—se miró en el espejo de su habitación—sino tambien mentalmente,he madurado en estos meses..—intentó convenser al amigo que lo miraba con los ojos en blanco.

—No empiezes con tus tonterías—le recrimina el moreno—me lo has dicho miles y miles de veces,siempre terminamos como ahora,peleados—el rubio escucha atentamente las palabras del amigo,pero se centra más en su querido pelo y en el peine.

—Darío,nadie me hará cambiar de idea—se impuso el rubio,el otro le miraba atento—la conseguiré si o si,aunque muera en el intento...—exageró un poco.

 —Eres más peliculero—despues de ese comentario,Daniel recibe un golpe en la nuca,por parte de Darío...

Los dos salen de la habitación y se dirigen al jardín,dónde se encuentran más amigos de los muchachos.Todos empiezan a cantar el "Cumpleaños Feliz" según ven al cumpleañero salir por la puerta.A los pocos minutos todos se dirigen a Daniel,sonrientes,dándoles las felicitaciones,que él recibe muy agradecido.Pierde de vista a Darío,pero pronto lo encuentra y muy bien acompañado,se ve que la compañía que tiene su amigo no le agrada mucho,por lo que se acerca a averiguar de lo que hablan,no consigue escuchar nada,ya que su hermana habla casi en susurros,pero a la noche ya averiguará de que hablaban tan animadamente.

—¿Has visto con Darío,mira a tu hermana?—pregunta interesadamente,uno de los amigos.

—Sí..—responde—¿por?—pregunta con un tono molesto.

—Creo que tienen algo..—intuye el pelirrojo.Daniel mira confundido a la "pareja" y niega con la cabeza.

—Eso es imposible,Darío me lo diría,es mi mejor amigo...—dice incrédulo.

En ese mismo momento,Daniel,decide ir en busca la "pareja" y esperar una buena explicación de lo que sucede en ese instante,pero una vibración en el bolsillo de su chaqueta se interpuso en el camino.Coge el objeto que vibra y lo atiende,es su madre.

—Que sí mamá....—para—no montaré ningun lío en casa...—pausa,la madre se pone de pesada según él—ella es bastante mayorcita para cuidarse solita..—la madre le dice que cuide de su hermana menor,pero él como siempre rechista,al final accede pero manteniendo un límite.

—¿La jefa?—le pregunta el amigo,él asiente con pesar,está harto de que la madre le trate como un niño de diez años.Con dieciséis años y cuidando de su hermana de catorze,anonadado no es la palabra exacta para lo que expresan sus ojos.Daniel busca a su hermana desesperado,ya no está con Darío en el mismo lugar dónde se encontraban antes.

—¿Y..Rebeka?—pregunta cómo un loco.El amigo mira para todos lados intentando encontrarla pero de nada sirve,no está.

—No tengo ni idea,hasta hace un momento estaba allí—señala el lugar anterior—pero parece ser que se fue con Darío...—mira a unas chicas que vienen hacia ellos—vete a la casa a lo mejor están dentro,yo mientras me quedo con estas hermosuras—les hecha un ojo de arriba abajo a cada una,Daniel se indigna.No le queda otro remedio que mirar dentro de la casa.Se choca con varios desconocidos pero no le da importancia,él sigue su camino hasta encontrarse con la "parejita" que se encuentra muy acurrucados en uno de los sillones del salón.

—¿Qué sucede aquí?—pregunta alarmado Daniel.Inmediatamente Rebeka mira a Darío,que este no sabe dónde meterse.

—Te lo puedo explicar..—intenta calmar la hermana al hermano,pero es inevitable,de los ojos de Daniel salen llamas de fuego.

—¡REBEKA Y YO SOMOS NOVIOS!—grita sin creerselo Darío.

—¿Por qué no me lo dijeron desde el principio?—interroga a la pareja.Ninguno de los dos parece ser capaz de responder al chico así que espera sentado mirando a los tortolitos que lo miran indeciso—¿quién está dispuesto a hablar?—los otros dos ni disimutan.

—Vale,hablo yo,hermanito—Rebeka se sienta en los muslos de su hermano y se dispone a hablar—¿cómo empiezo?—se dirige al novio,éste se encoge de hombros—vale,empiezo desde el principio—se decide—¿te acuerdas cuando viajastes a Ibiza en verano ,para olvidarte de Yazira?—le pregunta.Él asiente.—pues él—señaló a Darío—se me declaró y bueno...semanas antes me dí cuenta lo que sentía hacía él y desde ese momento estamos saliendo,no quisimos contartelo porque sé que te lo tomarías a mal,ya que yo soy tu hermana y Darío es tu mejor amigo..—terminó diciendo. 

—Me defraudaron..—dice finalmente Daniel,se marcha del salón,dolorido por el secreto que tenían aquellos y por la desconfianza que sentían hacia él.Decidido coge su teléfono y marca el número de su verdadero amor,cómo él lo llama.

—¿Sí?¿Quién es?—responde una voz dulce,esa con la que soñaba él,cada vez que se acostaba y se levantaba,pensando en la melodía que le brindaba antiguamente y ahora no la tiene por tonto.

—¿Yazira?¿eres tú?—pregunta anonadado.Todavía no se cree que se haya atrevido a llamarla y a semejante horas de la noche.

—Sí..¿quien eres tú?—parece ser que ella no le reconoce,gracias a eso todas las ilusiones que tenía de volverla a conquistar,se esfumaron. "¿Yazira,quién te llama?",oye escuchar desde la otra línea,una voz joven masculina,seguramente el novio de ella.Cortó sin despedirse de ella,sentía que iba a romperse en mil pedazos lentamente,pero su orgullo no le dejaba pensar eso en esos momentos.Sin decir nada se fue directamente en busca de alcohol,quiere emborracharse para olvidar su supuesto amor no correspondido.

 —Deja de beber..—Rebeka le quita la botella de la mano y le hecha un cubo de agua fría.

—¡Qué haces,loca esquizofrénica!—le grita a su hermana,ésta retrocede y se esconde detrás de su novio,que mira de mala manera a Daniel.

—Déjalo,que está borracho,ya se calmará,vámonos—le indica el novio,ella asiente,le da pena dejar a su hermano sólo en aquel sillón,pero es lo que debe hacer o volverá a insultarla y ésta vez no podrá controlar sus impulsos de contratacar.

 ***********

Este cap es corto lose,pero es para dejar claro que hay nuevos personajes que apareceran en los proximos capitulos y lo mio no es narrar en 3º persona dioss me costó lo suyo :'( perdonenme por tener esto tan abandonaddoooooo pero es que tengo muchisimos examenes y demás:'(.

Besos,os quiero.

Patri <3.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now