Capitulo 2- Otro intento y otro fallo.

5.4K 103 4
                                    

Al día siguiente,todo marchaba normal,hoy esta vez a diferencia de los otros días,el calor sofocaba,me daban mareos,era alergica a la calima,asi que era achús-achús cada momento,me vestí más veraniega de lo normal,como siempre me venía a buscar Iraya,para ir juntas,esta vez mi madre no me despertó,ya que no pude domir por culpa del calor.Ibamos calladas por el camino,algo andaba mal,lo sabía,se notaba en su mirada,estaba ausente,como si estuviera pensando en otra cosa.

-¿Que te pasa,Iraya?-le pregunte.Ella nunca me escondía nada,siempre nos contabamos las cosas,nunca nos escondemos nada y menos cuando se trataba de un chico.Ella era..como decirlo así por decir..¿bipolar?,a días estaba feliz y a otros,triste,no la entendía a veces.

-Nada,te tengo que contar una cosa..ayer,me llamo Eloy,lo notaba nervioso,¿de seguro ustedes no hablaron de algo más que no sea de las clases de Fermín?-me preguntó.Me acordé de que sólo se me caía la baba nada más,cuando lo miraba,ojala que no se haya dado cuenta y ese sea el problema ¡que verguenza,entonces!-pensé.

-No,que yo sepa,solo de la clase de Biología-le respondí.Acordándome ahora, me dí cuenta de que él me miraba con una mirada de cariño,sí,eso era,de cariño,qué raro ¿nó?.Él no sentía nada por mí y me mira con unos ojos que reflejaba que necesitaba darme cariño,para sentirse feliz,seguro como amigo-pensé.

-Pues ayer,estaba muy raro,nunca lo había escuchado así y me colgó así sin más-me dijo.Entramos a clase y todos se levantaron,ya que cuando entraba la Doña Leticia,todos teniamos que levantarnos para saludarla,según ella,era una forma de brindarle respeto.

**NARRA ELOY**

Me levanté con un terrible dolor de cabeza,no dejé de pensar en toda la noche en ella,tengo que contárselo sí o sí,este vacío que tengo dentro de mí,me mata,no puedo vivir sin ella,no puedo sentirme como un amigo nada más,necesitaba darle cariño,brindarle todo mi amor y sentir que ella tambien me amaba como yo a ella.Fui pronto al instituto,muchisimo antes,no me di cuenta,faltaba casi una hora para que empezaran las clases,asi que me dispuse a pensar,como declararme,esta vez,sí que lo iba a conseguir,más que sea con un beso,demostrarle cuanto la quiero.Pasó una hora y me juré que se lo iba a decir.Anoche hablé con Gabriel,mi hermano y me aconsejó que se lo dijera si no quería seguir sufriendo y eso es lo que voy a hacer.

-Hola-escuché la voz me sonaba familiar,me giré y la ví,más preciosa que nunca,se veía preciosa con esos shorts y esa blusa,me volvía loco,mis mejillas se sonrojaron y ella lo notó y hizo que ella tambien se sonrojara¿por qué?-pensé.

-Hola...-dije ¿porqué no me salió una palabra más?.-¿cómo estas?-le pregunté finalmente y me fije en sus preciosos ojos azules,tenía ojeras,seguro pasó una mala noche,como yó.

-Pues dormí mal,se nota ¿Verdad?-señaló sus ojos y yo solo asentí-me puse base,pero se nota igualmente.Este no es el momento adecuado,sus ojos me hipnotizaban y no podía,me iba a rechazar,lo sentía.

-¿Qué te pasó anoche,para que tuvieras esas ojeras?-le pregunté.Algún chico seguramente o algún problema que tendrá-pensé,ella se veía confusa,como si me quisiera contar algo,pero su boca no le respondía,no podía,lo podía ver en sus ojos.

-Nada..anoché no dormí bien,así de simple-me contestó cortante.¿Pero qué le pasará para que me respondiera asi?¿Le habré hecho algo malo a ella,sin darme cuenta?-me pregunté a mi mismo,mientras pensaba como decirle esas palabras que no podía salir de mi boca,mi cabeza decía (¡díselo,díselo,díselo,venga,tú puedes!) y mi corazón decía (¡no puedo,no puedo,no puedo,me va a rechazar!).

-Vale,bueno,vamos te acompaño a casa,que no quiero que vayas sola-le dije,la acompañé a casa,ibamos por todo el camino callados,oyendo los coches pasar a nuestro lado y los perros de las casas ladrando,cada vez que pasábamos a su lado.

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now