Capitulo 7

2.5K 68 8
                                    

"Nunca dejes de soñar por lo que realmente quieres o deseas,porque aunque sean solo sueños a veces se hacen realidad".

¡AVISO ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO SEXUAL ! 

Hace 3 meses...

-¡¡Suéltame!!-gritaba riéndome mientras Eloy me cargaba en brazos por la espalda para ir a la montaña rusa, aquella atracción que tanto miedo me daba.

-No te pasará nada, confía en mí-me decía él con voz divertida, a decir verdad, me sentía muy segura con Eloy, el chico de mis sueños, mi novio hacía 6 meses con el que tanto me divertía y me regalaba tantos detalles.Nos dirigíamos a pedir las fichas para montar en la atracción, me estaba divirtiendo mucho, era una vida perfecta, no me podía quejar en absoluto.Nos subimos a la montaña rusa,-¿preparada?-me decía agarrándome fuerte contra su pecho.

-Sí-contesté con miedo pero seguridad por estar en sus brazos.Caminamos dispuestos a entrar en la atracción dispuestos a pasar un rato de miedo,por mi parte y un rato de diversión,por parte de él.Antes de empezar,me dió un beso tierno,de esos que me vuelven loca,por mi culpa el beso se hizo más intenso y no me dí cuenta de que ya estabamos en los primeros de la fila.Mis mejillas se tornaron a un rojo vivo.

-Los siguientes..-anunciaba el dependiente que se encargaba de esa atracción,nosotros nos separamos avergonzados y dispuestos a pasar miedo y diversión a la vez.

-Yo por dentro..-le dije con cara de cachorro.Me miró enternecido y asintió con la cabeza.Se sentó a mi lado y pasó su brazo izquierdo por mi cuello.Lo miré y le sonreí.Ya nada me daba miedo,estaba junto a él y sentía esa seguridad que tanto me brindaba cuando notaba su cuerpo aferrado al mío.No paré de gritar,pero no en plan histérica ni loca,sino de diversión,tenía razón Eloy,me estaba divirtiendo demasiado.En un acto reflejo miré hacía él,tenía esa gran sonrisa que no se le borraba nunca.

-¡¡Cómo gritastes,mujer!!-bromeaba Eloy,lo miré con los ojos atravesados y se calló.Le propiné un pellizcón que hizo que saltara de su sitio.-¡Ehhh,eso dolió!-se quejó.

-Poco hombre...-susurré a lo bajo.

-Escuché eso...-dijo Eloy,una sonrisilla nerviosa apareció en mi rostro.-¿A dónde te apetece ir?-me preguntó como un niño pequeño,mirando cada una de las atracciones.

-Quiero sentarme a descansar,llevamos cuatro atracciones seguidas,tengo hambre..-mientras le informaba a él casi gritando iba en dirección a las manzanas con caramelo derretido,¡que pinta tenían!.

-¡Yazira!-me gritó Eloy,me giré y lo ví con los ojos abiertos como platos.Subí los hombros como diciendo "me da igual".Hacía días me había puesto a dieta y le avisé,que no me dejara comer nada de chucherías.Pero fracasé en mi dieta.La boca se me hacía agua viendo las deliciosas manzanas bañadas en caramelo..-vale eh,luego no me heches la bronca por no haberte parado.-me dijo,yo asentí.

-Dos manzanas,¡bien grandes!-dije con una alegría que contagió al dependiente,parecía una niña pequeña y eso le ocasionó cierta ternura a Eloy,que ella no pudo ver.

-Aquí tiene señorita-me dijo sonriente,le respondí con otra sonrisa de oreja a oreja y le dí el dinero.Corrí hacía Eloy,que estaba sentado en un banco divisando que hacía y me alongué a sus brazos-toma,te traje una-le dije,me miró extrañado-es para que no coma sola,me sentiría mal-le decía con carita de cachorrito.Desde el banco miro hacia la derecha,una caseta que tenía unas graciosas dianas con dibujos de mickey mouse,me causó risa,la verdad.Miro hacia la izquierda y veo a dos niños jugando,uno persiguiendo al otro,entre risas,me pareció algo super tierno.Enfrente estaba el puesto que había ido anteriormente.

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now