Capitulo 4-Una gran decepcion.

2.9K 79 16
                                    

Ayer pasé un día inolvidable,Eloy era al fin mi novio y Iraya estaba de novia con Gabriel,ibamos a tener parejas para el baile de graduación,lo único que nos faltaba a nosotras era los vestidos,yo estoy loca por uno que sea en color azul clarito como el cielo.Hoy mis padres no paraban de preguntarme que qué me pasaba y yo sólo le respondía que era porque ya se iba a acabar las clases y que iba a empezar el verano,ellos no se lo creyeron mucho,pero me lo dejaron pasar para no armar jaleo.

-Mamá..¿me alcanzas el teléfono inalámbrico?-le pregunté a mi madre,ella estaba sentada conmigo en el sillón viendo en la televisión nuestro programa favorito "Crónicas Vampíricas"-es para llamar a Iraya,que todavía no hemos comprado los vestidos y la fiesta es en menos de una semana.

-Toma aquí hija,pero te marchas a tu habitación que estoy aquí tranquilita viendo mi serie-me ordenó mi madre,yo sólo dije un largo sí y bajé las escaleras-ella y sus actores buenorros-susurré.Al primer toque no lo cojió,ni al segundo...y así hasta que salió la mujer del contestador-¿dónde se habrá metido esta chiquilla?-me pregunté a mi misma.

-¡Mamá!-grité.

-¿Qué quieres ahora hija...?-me preguntó.

-Voy a salir,si eso vengo dentro de dos horas-le contesté.

-Vale,pero prontito en casita eh-me advirtió.Ella y sus ordenes,que se le va a hacer,las madres se preocupan por sus hijos,porque no quieren que les pase nada,pero eso ya es pasarse,que voy pa 16 años..

-Que sí mamá...-le dije mientras salía por la puerta,conecté mis auriculares al móvil y me puse a escuchar [Te he echado de menos de Pablo Alborán] mi favorita y me puse a tatarear la canción.

Tenía ganas ya,

De pasar junto a ti,

Unos minutos soñando,

Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dandoooo,

Jurameeeeeento de sal y limón,

Promeeeeetimos querernos los dooos.

LLegué a la casa de Iraya y toqué el timbre,me abrió la madre y le pregunté por ella,pero me dijo que no estaba que se había ido con un chico mayor que ella y que iban muy juntitos.Me fui directa al parque para llamarla de nuevo al movil a ver si esta disponible ya.Me senté en unos de los bancos.

-¿Dónde se habrá metido Iraya....?-pensé en voz alta.La madre me había dicho que había salido con un chico mayor que ella...¿Gabriel?seguro que era él,pero tenemos menos de una semana para comprar los vestidos y cuando vamos de compras tardamos mucho en elegir el ideal-pensé esta vez en mi mente.Veía jugar a los niños con la pelota,recordaba mi niñez,cuando yo iba a este mismo parque a jugar con Iraya,ibamos corriendo una detrás de la otra a hacernos cosquillas mutuamente,esos momentos fueron y serán únicos.Quedarán grabados en mi mente.

-¿Qué haces tú aquí?-me preguntó alguien detrás mia.Me giré y vi a Eloy,directamente me alongué a su cuello y lo abrazé,mis lágrimas brotaron lentamente.Se separó de mí lentamente y me miró.

-Yazira,tranquilizate..¿qué sucede?-me preguntó mirándome directamente a los ojos,esos ojos que me hipnotizaban tanto-¿sucedió algo grave?¡¡Respóndeme!!-me decía,yo solo lloraba y lloraba y sin saber el porqué.Bueno,si sabía pero hacía que creyera que era mentira.

-Creo..qu..e..Iraya me está dejando de lado por Gabriel-dije en un susurro.Él ante mis palabras se quedó mudo,yo sólo lo miraba y asentía,como si dijera en palabras que es cierto.

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now