Capitulo 8.

2.1K 55 20
                                    

"Si no dejas de soñar con algo continuamente,es que pronto se cumplirá ese sueño"

¡AVISO ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO SEXUAL!

Hace unos meses,en un lugar de una pequeña ciudad...

PDV ELOY.

Me encontraba con Yazira en mi dormitorio,empezé a acariciarla suavemente en el cuello para después besarla lentamente,tras varios besos largos y sabrosos la tumbe en la cama, empezé a tocarla y a besarle el cuello,me estaba excitandando, y le fui quitando poco a poco la blusa.La contemplé con el sujetador, era hermosa,cada vez ,me encontraba más excitado y queria dar un paso más allá.

Ella parecia nerviosa pero a la vez excitada, inicie el progreso de desabrochar el sujetador muy despacio,para luego acariciarla lentamente con mis labios desde su boca hasta sus hermosos pechos, un escalofrío me recorrió el cuerpo e hizo que me pusiera duro, le empezé a tocar el culo desesperadamente.

Empezó a quitarme la blusa y a tocarme el dorso que se lo mostraba bien marcado y moreno, estaba ya muy caliente asi que decidí desabrocharle los pantalones que llevaba ceñidos al cuerpo.Ahora, que se encontraba sólo en tanga, mostraba perfectamente todas sus curvas que me hacian delirar.

La segui besando por todo el cuerpo hasta que la hice estremecer, le daba besos salvajemente pero a la vez de modo muy romántico, con mi ayuda me quitó el pantalón hasta que me quedé en boxers y se me veía muy marcado, ella al contemplarme de esta manera se sonrojó lo que hizo que yo me pusiera más caliente de lo que estaba.Le quité el tanga tan sexy que llevaba puesto y sentí como empezó a mojarse.Empezé tocando suavemente el clitoris, ya no me podia resistir tanto, empezé a lamerle muy suavemente toda su parte genital, ella empezó a excitarse bastante y comenzó a producir leves gemidos,que me excitaba a hacerlo mejor aún más.

-¿Estas segura de que quieres hacerlo?-Le pregunte preocupado.

-Si-me dijo ella sin añadir más al asunto.

Ahora que ella estaba segura de lo que habia decidido seguí tocando y lamiendo su zona genital para luego de dilatarla introducirle suavemente uno de mis dedos en su vagina.Alprincipio no hubo gemidos pero despues de llegar a su punto G,hacía gemido tras gemido, ahora que ella estaba totalmente excitada el introduje dos dedos y empezé a hacer lo mismo que la vez anterior,de modo que en toda la habitacion solo se oían sus gemidos.

Ahora la deje con un poco de ganas le saque los dedos y empezé a besarle el cuello otra vez pero esta vez más lento que antes,ella me quito los boxers y empezó a tocarmelasuavemente y yo empese a excitarme demasiado.Agachó la cabeza y empezó a chuparmela lentamente con cuidado, al poco tiempo paro de hacer esto ya que sabia que no le agradaria si me corriese en su boca.Ahora que estabamos a 100 ella empezó a besarme por todo el cuerpo para luego hacerme una paja y dejarme a medias de tal modo que no me corriera.

Ya no aguantaba más, saqué el condon, me lo puse y me monte encima de ella,lentamente la penetré, no quería que le doliera,pero inevitablemente se le escapo un quejido ahogado, empezé con movimientos suaves, vaivenes despacio para no hacerle más daño del que le habia causado.

Tras unos minutos,ella se acostumbró y dejo de dolerle para empezar a causarle placer tanto a ella como a mi, sus gemidos ahora eran más fuertes y los vaivenes mios entrando en ella eran más rápidos, al poco tiempo empezé a correrme y llegamos al orgasmo, ahora estabamos en plena excitación, la cama empezó a sonar de lo rapido que ibamos, ella empezó a correrse y se encontraba en el climax, al fin,el orgasmo paró para luego dejarnos totalmente agotados al ser nuestra primera vez.

-¿Te gustó?-Le pregunte muy vergonzoso.

-Sí-contestó vergonzosa-.

Ahora nos encontramos mirándonos en frente el uno del otro tras haber perdido nuestra virginidad juntos, nos tumbamos en la cama, desnudos y abrazados mutuamente, tras unos minutos besándonos apasionadamente, terminó por dormirse en mi pecho y despues de haber contemplado su belleza desnuda, también caí yo, agotado por nuestra primera vez.

-¡¡Eloy!!-escuché mientras algo me zarandeaba del brazo y me destapaba completamente.

-Aiii-emití un ruido soñoliento-¡dejame,Yazira!-dije en apenas un susurro.

-¡¡Como que Yazira!!-grita exaltada una mujer-¿Quien es Yazira?-pregunta ésta.

-¿¡Eh!?-dije sobresaltado.Había soñado de nuevo,mejor dicho,mientras hacia el "amor" con Lucía.

-Me llamastes Yazira,mientras me hacías el amor.¿quién es esa?-me preguntó al borde de las lágrimas.

-Yo...-no pude terminar,recibí una cachetada por parte de mi ahora ex-novia.

-¿Hay otra verdad?-me pregunta,no pude responder.Salió de mi cama y reunió la ropa que estaba esparcida por el piso,se vistió rapidamente y salió como alma que lleva el diablo,de mi habitación.

-¿Qué me hicistes,Yazira?¡¡Me estás volviendo loco!!-me decía a mí mismo casi gritando.-¡No puedo estar enamorado!-grité a los cuatro vientos.-soy Eloy,el chico que nunca se enamora de las chicas y que sólo las utiliza para meterlas a la cama-me explicaba a mí mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me maten sé que es corto,pero no sabía que hacer con el capitulo 8 así que pensé en hacer un capitulo como lo hize en el anterior...¿que les pareció? espero que les haya gustado,enserio,si hay quejas avisenme que lo intentaré mejorar y ya lo sabré para la próxima.Os manda saludos y un gran beso y abrazo,Patri.

Mi chico favoritoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant