Un nuevo comienzo y un día inolvidable III

3.1K 83 11
                                    

-No-dije,me fui corriendo hacia al agua y corrí y corrí,hasta que sus grandes y musculosos brazos me abrazaron y me quedé flotando en las nubes.Nunca pensé que me iba a abrazar así,con tanta dulzura,me giré y quedamos uno en frente del otro,quería que me besará,miraba para sus ojos y luego a sus labios,y viceversa.

-¡¡¡Chicosssssssssssssssssssssssssss vamos a comprar un par de helados..¿vienen?!!!-gritaba Iraya desde la orilla.Me giré para poderla ver y estaba con Gabriel,hablando tan tranquilamente,hacen buena pareja sin duda.

-¿Vamos?-me preguntó Eloy,despues de haberme girado hacia él,me miro a los ojos fijamente y yo solo pude asentir con mi cabeza,me dió la mano y caminamos juntos hacia ellos,nose porque me dió la mano,pero quería rozar su piel con la mía,sentir el contacto que me brindaba y el escalofrío que recorría por mi cuerpo,sin duda era una sensación demasiada agradable.

-Vamos a esta-señaló Gabriel,nosotros solo lo seguiamos y el nos dirigía-¿de qué sabor lo quieres?-le preguntó a Iraya-¿y tú Yazira?-me preguntó.

-Yo lo quiero de.....-pensó antes de decidirse por cual,ya que habían muchos sabores-este y este,de dos bolas,por ser especial-eligió de vainilla y chocolate y yo de nutella;mi favorito.Eloy lo eligió de turrón y Gabriel de crema catalana.

-Mmm que rico está,gracias Gabriel-le dijo Iraya y le regaló una de sus perfectas y brillantes sonrisas a lo que él le respondió con otra incluso mas resplandeciente.Se les tonaba que se gustaban mutuamente,pero..¿por que no me habrá dicho nada Iraya?¿no confiará en mi o qué?-pensé.

-Ven,tenemos que hablar-le ordené a Iraya mientras la jalaba del brazo para irnos a un lugar alejado de los chicos-cuentame todo¿por qué no me lo dijistes antes?-le pregunté.

-¿A qué te refieres?-me preguntó.Es que lo flipo a veces con ella.

-G-A-B-R-I-E-L-le deletreé cada palabra,ella se quedó callada y en menos de un décima de segundo se le pusieron los cachetes rosaditos.

-¿Se me nota mucho?-me preguntó.Que si se le notaba....buff a km de distancia por lo menos.

-Se podría responder con¿ "se nota a kms"?-hice las comillas y todo en la ultima frase.Ella abrió los ojos como plato y me hizo jurar que no se lo dijera a nadie,pero yo le decía que a él se le notaba más aún,pero ella no me creía,me había dicho tambien que se le notaba a Eloy que no me preocupara y que se lo contara sin miedo.

-Vale,lo haré,se lo diré,pero tu se lo tendrás que decir a Gabriel-le dije.Ella asintió.Pero se quedó en una posición como si estuviera pensando algo malígno,y esa postura no me gustaba nada.

-Pero para que esto sea mas divertido y más interesante...-dijo con una mirada soñadora-quien se lo diga primero a su chico,le paga a la otra un día completo de compras-dijo al momento,yo me quedé sin palabras,ella en los temas de los chicos es más atrevida que yo,asi que mejor voy ahorrando dinero,para que no me coja desprevenida ese día.

-¡¡Eso no valeee!!!-me quejé haciendo un buche-eso no vale jum tu eres más atrevida-y me senté en el piso delante de todo el mundo,en la avenida y los chicos nos miraban raros,como queriendo decir "yo no conozco a esas" y eso a mí me dió risa,lo único que pude hacer es reírme a carcajadas como una desesperada y agarrandome la tripa,ya que me dolía de tanto reírme,aquellos se acercaron y Eloy me ayudó a incorporarme pero lo jalé con todas mis fuerzas y cayó al piso,junto conmigo.Mientras que Gabriel nos preguntaba con la mirada que qué pasaba aquí y nosotras simplemente nos encojíamos de hombros.Nos dirigimos hacia la playa nuevamente y nos acostamos en las toallas cada uno en la suya.Iraya al lado mio para decirle que sí,que si quería hacer la apuesta,de este día no pasa,se lo voy a decir sin duda.Ella simplemente se emocionó.Fui cerca de Eloy con la toalla,para tumbarme a su lado,pero antes le había dicho a Iraya que se fuera a dar un paseo con Gabriel.Ella aceptó alegremente.Se fueron y ahí empezaba mi plan.

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now