Un comienzo nuevo y un día inolvidable II

3.5K 70 10
                                    

**NARRA ELOY**

-MMMMM¿que hacen ustedes aquí?-preguntó Yazira,mientras miraba a su mejor amiga,con la mirada fulminé a Gabriel y Iraya y él,empezaron a reírse a carcajadas.Levantó los hombros y se largó con ella,dejandome solo con Yazira.

-Estos dos nos la pagarán-escuché que decía en un susurro Yazira.¿Qué le digo?Nose...¿le invito a un helado?venga,atrévete Eloy,tu puedes-pensé.

-mm...quieres.. un helado?-al fin le pregunté.Vi que ella se puso colorada y eso me quiso responder a mi pregunta nos dirigimos a la heladeria y ella escojió uno de dos bolas;chocolate y turrón,como yo,parece que teníamos muchas cosas en común.

-Gracias Eloy-pude escuchar como en mí mundo cantaban pájaritos y revoloteaban mariposas a nuestro alrededor-¿ y qué vamos a hacer?-preguntó directamente.

-Estamos en la avenida,lo más normal es que vayamos a la playa,a darnos un baño y a tomar el sol-respondí a su pregunta,mientras caminabamos,hoy hacía muchisimo calor y la idea de esos locos,no estuvo nada mal,no quiero aprovecharme ni nada,pero veia la oportunidad de rozarle su piel a propósito,para echarle protector-pensé mientras se me dibujaba una sonrisa en mis labios y ella al verla tambien sonrió.

-Quitate la sombrilla que tienes colgada en la espalda-me recordó,estabamos ya en la arena,quemaba,asi que alisté la toalla y la expandí poniendo luego mis pies encima y al ver que ella tambien se quemaba la empujé junto a mi,pegandola al completo a mi cuerpo.

-eh perdon-se despegó de mí,me quité la blusa delante de ella y por poco se le salen los ojos de la cara,nose si se puso roja por el calor o por lo que acababa de ver,no es por presumir pero tengo un muy buen cuerpo,ya que hago ejercicio en el gym cada vez que estoy aburrido,es decir,casi siempre,por eso se me notan demasiado y con las blusas no,porque me gustan llevarlas sueltas,nada pegadas al cuerpo.

-¿No te piensas quitar el vestido?¿piensas bañarte con él?-dí en el punto clave,para que ahora si se avergonzara,se dió la vuelta y poco a poco se lo quitó,se giró y pude ver su cuerpo cubierto por un vikini blanco a rayas azules,le quedaba perfectamente tallado a su cuerpo,parecía que estaba hecho a su medida,su delantera,su trasero..todo.

-Recoge la baba-escuché decir,le miraba con la boca abierta y se dió cuenta de eso,ya que me lo dijo,cojí el protector y empezé a echarmerlo,pero hice como que no podía en la espalda y la miré,como si le pidiera que ella me lo echara.

-Tus ganas-me dijo.

-Anda,que quieres..¿que me queme o que?-me acosté en la toalla y ella se aproximó a mi,como la arena quemaba,se sentó encima de mi espalda y empezó a darme pequeños masajes con la crema,estaba en la gloria,podía tocar el cielo con mis manos.En un pequeño reflejo me dí la vuelta y ella quedó sentada en mi barriga,mirandome fijamente a los ojos,esos ojos azules que me hipnotizan.Ella no se veía incómoda,alrevés,lucía espectante ante mí y ante la mirada de los demás,parecía que eramos una pareja de adolescentes locamente enamorados.Se levantó despacio, como si quisiera que la parara,pero la iba a dejar sufrir por unos minutos.

-Me toca a mí-me dijo,este era mi momento,hize lo mismo que ella,pero no dejé que todo mi cuerpo se apoyara en el suyo,asi que me puse de rodillas a un lado de la toalla,mientras tocaba su suave y lisa piel,se me erizaban los pelos al notar ese contacto que tenía,ella se relajó al completo,en ese momento nose porqué,le dí un beso en el cuello,ella se estremeció y rápidamente me fui al agua,desde lo lejos pude ver,como estaba enojada y corría detrás de mí.Este momento era único,su sonrisa era la más preciosa que podía existir en este mundo.

-¿A dónde te crees que vas?-me miraba desafiante en ese momento,cojí y le tiré agua,le salpiqué como siempre había querido-que haces,ahora te las verás-me tiró a mi al agua,se había alongado del cuello y no la había visto venir,asi que perdí el equilibrio y caí al agua,junto con ella-te voy a ahogar por lo que me hicistes,jum-hizo un puchero,estaba totalmente mojada,se veía tan apetecible.Sus labios estaban mojados,rojos..

Mi chico favoritoWhere stories live. Discover now