Capítulo Cuarenta y Cinco

216K 24.1K 31.5K
                                    


Capítulo cuarenta y cinco

28 de junio, 2013.

— ¿Diciembre? —cuestiono a Kae mientras miro junto a ella todas las remodelaciones llevándose a cabo en lo que pronto será su editorial.

—Sí, eso me deja el tiempo suficiente para organizar una boda, para que Halle camine arrojando flores y para una luna de miel esplendida —dice viendo a los obreros abrir una de las paredes, ni siquiera sé que hacen, pero Kaethennis parece saberlo todo.

— ¿Fecha tentativa?

—Aún no tenemos una precisa. En noviembre ellos tienen esta pequeña gira de un mes hasta principios de diciembre, por lo que Harry tiene que hablar con Max para evaluar en qué fecha está regresando.

»Me gustaría que fuera días antes de mi cumpleaños. De igual forma, él debería estar hablando hoy con Max, en tres días me reúno con una posible organizadora de boda —Me da una rápida mirada—; por supuesto que vas a ser una de mis damas de honor.

—Eres buena organizándote —murmuro siguiéndola cuando camina hacia uno de los trabajadores, espero que ella termine de darle unas indicaciones— y estaré encantada de ser tu dama de honor.

—No quiero una boda extravagante, pero quiero algo hermoso que cuando recuerde me quiera hacer llorar por querer revivir ese día. Después de todo, nunca soñé casarme.

— ¡Es emocionante! No me puedo creer que Harry va a casarse —digo riendo emocionada—. Así que estás teniendo cinco meses y medio para llevar a cabo todo.

—Es un reto que junto a la organizadora de bodas podré asumir —Se dirige hacia uno de los hombres—. ¿Cuándo crees que todo esto esté realmente listo?

—Estamos estimando que dos meses —Responde pareciendo intimidado.

—De acuerdo, dos meses es el tiempo máximo. No quiero retrasos —Es todo lo que dice antes de girarse hacia mí—. Puedo imaginar a mis hijos caminando delante de mí al altar. Estoy entusiasmada, aun cuando sé que voy a enloquecer planificando todo. Quiero casarme al aire libre, pero Harry dijo que diciembre podría ser lluvioso, por lo que supongo que debemos inclinarnos por una iglesia. Me gustaría que la boda por civil sea un día antes y muy sencillo e íntimo, los grandes planes son para la eclesiástica.

»Estoy suponiendo que debido a tu embarazo, las pruebas para tu vestido deberán ser al menos a finales de octubre en el que tengas un mes de haber dado a luz y tu cuerpo se esté adaptando al cambio tras el embarazo.

—Sobre eso, necesito tu receta.

— ¿Qué receta?

—La táctica para no obtener estrías, no quiero parecer superficial, pero me gustaría huir de esa consecuencia tras lo que será el estiramiento de mi piel. Bridget me dijo que te preguntara a ti, puesto que ella tardo un poco en recuperar su peso.

—Bueno, con Halle fui muy comelona, para nadie es un secreto —Ríe—. Puedo recomendarte unas cremas que me ayudaron, debes aplicarlas cada noche. Siempre es bueno que recibas masajes algunas veces y si pica, pase lo que pase, no te rasques. Si rascas estarás sentenciándote a las estrías. Pero, aun si llegas a tener antojos, trata de comer saludable, mantente activa y haz caminatas.

—Lo tomaré muy en cuenta. Aunque Halle dejó maravillas en tus pechos —Veo mis pechos aun un poco pequeños—. Los míos no tienen intenciones de crecer.

—Tranquila, quizás suceda luego. Mamá y papá están en la ciudad, ¿Quieres venir a almorzar con nosotros?

—Claro, me agradan mucho tus padres.

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora