Capítulo Treinta y Seis

258K 27.1K 26.1K
                                    


Capítulo treinta y seis.

26 de febrero, 2013.


«He estado leyendo durante estas últimas semanas sus comentarios acerca de lo sucedido y salido en las redes sociales el pasado 3 de febrero.

Estoy realmente decepcionado de todas esas personas que se han sentido con el derecho de juzgar y señalar algo que claramente era un momento de dos y no de los demás.

Veo que todos parecen tener algo que decir. Todos quieren dar una opinión. Me han tildado de no dar información, pues bien, en este prolongado comunicado quiero conversar de lo ocurrido.

Tengo una relación sentimental con Hilary Jefferson, no me siento con la necesidad de establecer el tiempo de ella. Decirles sobre mi relación no era mi deber, como cualquier persona adulto quisimos mantenerlo en privado.

No es un secreto que debido a las fotos filtradas que invaden nuestra privacidad, se nos ha estado señalando. Agradezco a aquellos que han sabido respetar la situación y brindado apoyo, y aquellos que se han sentido con la necesidad de juzgar a Hilary o a mi persona, les digo que somos humanos, somos una pareja que como cualquier otra tiene momentos en los cuales terceros no deberían interceder.

Lamento que esto se supiera de una manera tan inesperada y no deseada.

Si todavía están preguntándoselo, la respuesta es que no estoy soltero. Tengo una hermosa novia a la que me gustaría que respetaran, son mis decisiones y agradezco tener la fortuna de conocer a tan maravillosa mujer como para aceptarme en su vida.

Agradezco el apoyo y mensajes.

Muchas gracias, Doug McQueen»


Max deja de leer el comunicado que Doug ha escrito, asiente y da clic en publicar. Respiro hondo, pero se siente bien. No tenemos que escondernos.

Ashton me da una sonrisa, estamos en mi apartamento, es raro tener a Max en mi hogar, pero él es de confianza y lo quiero porque es una buena persona que siempre ha hecho todo lo que está en sus manos para el bienestar de BG.5.

—Eso ha sido maduro, Doug —Le dice Max pasando una mano por su cabello castaño.

—¿Has hablado con Ethan? —cuestiona Doug, Katherine le extiende una taza de té a Max.

—Lo he hecho, soy su representante. Pero Ethan parece un tanto firme en su decisión, tengo entendido que cada uno de ustedes ha hablado con él ¿Cierto?

—Lo hemos hecho. Además, vivo con él.

—Por separado —añade Max—, creo que no sé dan cuenta, pero Ethan los necesita juntos, ir de uno en uno solo hace que su decisión sea más firme. Cuando he hablado con él me ha dicho que se niega a estar en una banda donde no son capaces de verse o hablarse. Que está pasando por problemas familiares y no se siente cómodo en la banda de este modo.

»Solo ustedes pueden conversar con él, como grupo. Como los hermanos que decían ser. Soy el representante de BG.5, el que Ethan esté tan dispuesto a ser demandado por romper un contrato da suficiente idea de cuan fuerte están las cosas. No puedo obligarlo a quedarse si quiere irse.

Doug pasa una mano por su rostro, parece muy frustrado, no es difícil darse cuenta que tiene círculos oscuros alrededor de sus ojos.

—Max, yo no soy quien no está dispuesto a hablar. A estas alturas ni siquiera estoy esperando unas disculpas por ser golpeado. El problema no soy yo, pero tampoco voy a estar dispuesto a que cuestionen con quién salgo —Alza las manos exasperado—. Los hermanos Jefferson no quieren ni verme, si ellos no pueden con eso, ya eso no tiene que ver conmigo.

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora