Capítulo veintinueve

260K 27.5K 33.7K
                                    

Capítulo veintinueve

7 de enero, 2013.

—¿Por qué precisamente contrataron a Milla? —cuestiono a Harry, viéndolo conducir. En el asiento de atrás escucho a Andrew reír, Ethan y Dexter van en el auto de Doug.

—¿Te desagrada Milla? —cuestiona mi hermano viéndome brevemente antes de volver su vista a la carretera.

—Solo estoy curiosa de por qué la contrataron a ella para el próximo video musical —digo cruzándome de brazos. Ardo de celos.

—Bueno, ella no es fea, Hil —menciona Harry y quiero pellizcarlo—, es una buena bailarina y creo que iría bien con el concepto del vídeo.

—Escuché que ella también es un poco... dependiente a ciertas sustancias —comenta Andrew tomando una foto de Max, quien duerme a su lado, está en modo representante que no deja irlos solos, eso sin contar los tres guardaespaldas que vienen en motocicletas.

—¿De dónde escuchaste eso? —cuestiona mi hermano.

—De la pequeña rubia —responde Andrew—. Ella lo llamó en una de sus subidas de... ¿Hierba? Ella es un poco tóxica.

—Max dice que es una buena estrategia, puesto que están vinculándola con Doug. Ellos pueden ser el eje principal del vídeo y...

—¿Doug está de acuerdo? —interrumpo, y Andrew aclara su garganta, cierto, no debo ser obvia—. Quiero decir, ¿Él está de acuerdo en estar siendo usado? Después de todo él siempre ha dejado en claro que no le gusta eso de la publicidad por conveniencia.

—Doug no va a hacerlo —indica Andrew inclinándose hacia mi puesto—, yo lo haré, me ofrecí, digo, no habrá ninguna escena de besuqueo, solo es dejarla que me baile, tomar su mano y cosas sosas.

Andrew se inclina mucho más sobre mi asiento y sin que Harry lo escuche, murmura algo en mi oreja.

—Puedes darme las gracias.

—Por eso eres mi BG.5 favorito.

—Es linda ver la forma en la que nos manipulas diciendo eso —comenta riendo antes de volver a su puesto.

Rio sosteniendo con mucho cuidado el envase lleno de fresas con chocolates especialmente para Arthur, porque él le dijo a Andrew que las amaba.

Finalmente estoy teniendo mi oportunidad de conocerlo y estoy tan entusiasmada sobre ello. Max logró pautar este día antes de que la banda parta de Londres para hacer conciertos fuera, sin contar el vídeo que se grabará en España, donde desde luego estará Milla.

Creo que mi plazo ha expirado, los dos meses han pasado y creo que Doug le gusta recordármelo, no lo culpo, considero que mentirles a mis hermanos realmente lo perturba. Miro de reojo a Harry doblar una calle, según Andrew quien da las indicaciones falta muy poco para llegar.

—¿Qué tanto me miras, Hilary? —cuestiona mi hermano con una sonrisa divertida.

—Solo... uh... debo decirte algo luego.

—De acuerdo... ¿Algo como qué?

—Confórmate con saber que te diré algo —murmuro removiéndome un poco.

—¿Vas a empezar el último semestre cierto, Hil? —cuestiona Andrew.

—De hecho he terminado todos mis semestres, solo tengo que hacer tres seminarios y defender mi tesis para obtener los créditos que me faltan.

—¿Y realmente tu jefa te está dejando irte por dos semanas?—cuestiona de nuevo.

—Sí, no es como si me dejara ir, haré mi trabajo desde el correo, todo lo de documento y si me necesita realmente estoy a una llamada de Skype, creo que de hecho a ella le ilusiona la idea de tenerme lejos.

El Deseo Prohibido de Doug (BG.5 libro #2) Disponible en Librerías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora