Capítulo 50: Ahora si hay felicidad.

1.5K 142 12
                                    

Era una mañana muy tranquila, los discípulos entrenaban con normalidad, MingJue supervisaba todo, pero por otro lado...

'MINGJUE¡¡¡' grito al cielo Huaisang, y de inmediato la puerta de la habitación se abrió y aparecieron sirvientes, algunos ancianos y el mismo MingJue con algo de preocupación, aunque solo MingJue entro.

Después de que se enteraran del embarazo de Huaisang el consejo dio un salto al cielo de felicidad, pues ahora estaba asegurado que su Clan seguiría con la línea de sangre, muy a pesar de que estaban felices por mantener la pureza de sangre en los Nie, les preocupaba más saber cómo nacería el niño siendo el hijo de dos hermanos. Esto también preocupaba a los esposos, pero Huaisang pidió ayuda a Wei Ying, ya que él había pasado por eso. Pero..., no era como si el pudiera asegurar algo, así que le aconsejo que investigara la existencia de casos similares, ya que había oído de algo parecido, ya que al parecer los Nie no eran el único Clan que buscaba mantener la pureza de sangre.

Tal como le aconsejo, Nie MingJue ordeno investigar el caso, dándose con la sorpresa que desde el Incidente de YiLing no solo 'Concepción' había afectado, si no que todos los embarazos fueron exitosos, ahora tanto madre como hijo no corrían riesgo, y era por igual para hombres y mujeres. No hubo ni un solo infante fallecido o nacido con alguna anormalidad desde ese tiempo.

Y con la esperanza de que su hijo se vea igual de beneficiado, continuaron con el embarazo. Huisang iba a sus controles a diario, y el niño crecía sin problemas, le aconsejaron salir lo menos posible, no tener preocupaciones o emociones fuertes. Así que todos estaban al pendiente de él.

A pesar de eso, no había día en el que Huaisang no iba al Salón Ancestral a rezar por su hijo y por que todo vaya bien.

Es justo en esa mañana, que después de cuatro largos meses su bebe se estaba moviendo.

'¿Qué sucede?¿él bebe?¿tu?¿que necesitas?' dijo ansioso MingJue.

Huaisang abrió su abanico y sonrió un poco por las ocurrencias de sus esposo 'Sucede algo muy importante ven' lo atrajo con una de sus manos, se sentó en la cama y MingJue se arrodillo frente a él dejando guiar su mano. Huaisang la puso suavemente sobre su vientre que recién se estaba notando.

MingJue no sentía nada, estaba por preguntarle a Huaisang, pero de repente sintió un suave movimiento en el vientre de Huaisang, le devolvió la mirada y este solo le dedico un sonrisa, todos afuera miraban con atención, cuando vieron a MingJue depositar su cara de lado en el vientre de Huaisang se dibujó una sonrisa en sus rostros.

'¿lo sientes? Pregunto Huaisang emocionado.

'Es...tan pequeño' dijo entrecortado MingJue.

'Parece que será un fuerte guerrero' los felicito uno de los ancianos.

MingJue se paró correctamente e hizo una reverencia agradeciendo los buenos deseos del anciano.

'¿me permite sentirlo Líder?' dijo otro anciano que se acercó sonriente.

Huisang miro con preocupación a MingJue y este le devolvió la mirada, pero antes de dar el consentimiento el anciano coloco su mano sobre el vientre de Huaisang, después de un rato de silencio sonrió 'Se siente, es realmente fuerte' dijo emocionado, a su vez otro mayor coloco su mano 'Es cierto, tendremos un Joven Maestro muy fuerte'.

Y así muchas manos se colocaron sobre su pequeño vientre, Huaisang se sentía algo aterrado con tantas manos sobre él, miro a MingJue buscando ayuda, este de inmediato aclaro su garganta tosiendo un poco indicando que se largaran, todos volvieron a recuperar la compostura, al hacerlo Huaisang rápidamente cerro su traje tapando su vientre.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now