Capítulo 44: Bienvenido.

1.7K 151 10
                                    

Pasaron dos meses desde la captura de MingJue, y no hay ni un solo dio en el que Huaisang no se arrepienta de haber caído en la trampa de Jin GuangYao, se sentía tan tonto, tan infantil. Después de haber pasado por tanto desde el regreso de Wei Wuxian, caer en algo tan bajo como una provocación, es de lo peor.

Por otro lado había pedido ayuda al Clan Lan.

'Zewu-Jun ¿tiene noticias?' pregunto por cuarta vez en el día Huaisang, Xichen volvió a negar.

Ambos habían logrado diseñar un plan de rescate, sin embargo en Qishan Jin GuangYao coloco un fuerte campo de fuerza, además de eso atrajo a muchos cadáveres andantes con la energía del lugar, parecía una defensa perfecta, sin embargo, tenía un problema, pues cada cierto tiempo el campo se debilitaba enormemente haciendo que el grupo de fiambres ataquen a los que están dentro, era un arma de doble filo.

Lan SiZhui, con su energía podía sentir cuando Jin GuanYao estaba débil pudiendo manipularlo hasta cierto punto. Cuando esto sucedía era más fácil para SiZhui ejercer 'Control', pero cuando se recuperaba era como si volviera a haber una barrera.

Así que tanto Lan Xichen como Nie Huaisang estaban esperando algún informe de este.

Por otro lado en QiShan, en un cuarto oscuro, muy diferente a un calabozo, se encontraba Nie MingJue tratando de romper las cadenas que le ataban pies y manos, se encontraba vestido, pero parte de sus mangas estaban manchadas en sangre y sudor, al parecer lo había intentado por mucho tiempo. Su cultivo sellado.

'Huaisang' lo nombro en el silencio.

El chirrido de la puerta se escuchó y una luz tenue entro, al dejar entrar al alguien volvieron a sumirse en la oscuridad. Silencio.

'Esto me recuerda a tu desviación de Qi' dijo Jin GuangYao ' En aquel tiempo eras un estorbo para mi padre y para mi Clan, ahora...sigues siéndolo'

'Aquella vez Jin GuangShan y tu planeaban hacernos sus esclavos, por supuesto que iba a detener eso, hablar como si fueran los mejores pei pei*' insulto MingJue.

Jin GuangYao no mostro reacción alguna, sin embargo se dirijio a un lado de la habitación y jalo algunas palancas que hicieron que las cadenas en MingJue se tensaran más'

'¿Así es como reaccionas?, no eres mejor que eso' dijo MingJue con el ceño fruncido y una media sonrisa.

'¿Y alguna vez lo fui? , ¿Acaso me dejaron enmendarme?' reclamo Jin GuangYao.

'Al volverme tu hermano jurado trate de curar tu retorcida moral, pero me equivoque, me di cuenta que perro es perro y come donde le sirvan' sonrió abiertamente MingJue.

Jin GuangYao saco su espada apuntándolo, aun así MingJue no tembló ni parpadeo.

'Cuando pude saber por fin quien era mi padre, espere a alguien comprensivo y bueno, pero me equivoque, nunca pude tener un lugar al que llamar hogar, y para ese vacío ni la muerte de todas esas personas pudo traer mi felicidad' Jin GuangYao se quedó de espaldas 'siempre me dio envidia ver como ustedes tenían una vida fácil, familias felices, personas que querían, y yo a las únicas personas que quería eran al Hermano Xichen y Huaisang, pero hasta ellos me traicionaron.

MingJue se quedó en silencio, pues sabía que un tiempo fue gracias a Lan Xichen y Jin GuangYao que Huaisang permaneció como líder '¿Qué planeas hacer?'

Silencio.

'Desaparecer a todos, cobrar lo que me hicieron. A Wei Wuxian, Lan Wangji, Huaisang y todos los que apoyaron' guardo su espada 'Pero será diferente contigo y el hermano Xichen, después de todo son mis hermanos jurados, solo quiero volver a ser felices con ustedes'

A largos sentimientos, largas consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora