Capítulo 30: No se vivir si no es contigo.

1.7K 191 14
                                    


Habían pasado algo más de 4 o 5 meses sin verse, medio año sin recibir una noticia de el, si no fuera por los rumores que escuchaba de pueblo en pueblo no se enteraba de nada. Después de terminada su reclusión SiZhui fue enlistado para ayudar con los misteriosos asesinatos en diversos pueblos, salió con un grupo de discípulos, entre ellos Lan Jingyi, su padre también los acompañaba. Lucharon contra estos misteriosos hombres de rostros cubiertos por niebla negra, se percataron de lo poco temerosos que eran al momento de luchar, además de que podían sobrevivir con una extremidad amputada, y que además misteriosamente estas volvían a crecer. Después de haber luchado para evitar la desaparición de otro pueblo, el grupo de cultivadores se dirigieron a Baling, ya que era el lugar más cercano, además de que el último pueblo que habían salvado era un Clan Anexo del Clan Baling Ouyang, así que debían de informar.

Al llegar a Baling, todavía era muy temprano, las calles eran vacías y oscuras, además del silencio que las reinaba, así que se decidió descansar en una posada hasta que sea más tarde, aunque claro siendo Lan, pedirles que durmieran era imposible, ya que faltaban solo un par de horas para las 5 a.m

Cuando cada discípulo se dirigió a su habitación, Lan JingYi quiso hablar sobre algo con SiZhui, pero tuvo que retirarse después de recibir una orden de HanGuang-Jun para quedarse padre e hijo a conversar.

Lan SiZhui al salir de reclusión no volvió a ser el mismo, por lo menos en gran parte; había un aura de tristeza y soledad que lo rodeaba, sus padres no sabían si era por el hecho de su nuevo trato y la soledad al ser llamado así o por el compromiso de Jin Ling, pese a no habérsele contado nada, sabían que tarde o temprano se enteraría y no por ellos. Lan Zhan tomo asiento frente a él.

'SiZhui ¿Cómo vas con tu elemento?' dijo serio.

'Ya lo controlo mejor, gracias' respondió SiZhui, pero aun algo lo inquietaba 'Padre, yo... tengo algo que informarle' dijo temeroso, Lan Zhan dejo su taza para prestarle atención, SiZhui trago saliva, pues lo que estaba por decir era demasiado serio y le podía costar un nuevo castigo 'Creo que las personas que atacan tienen algo que ver con el Incidente de YinLing' dijo recordando lo que vio en el Torneo hace años. Lan Zhan suspiro, él también había llegado a esa conclusión, sin embargo debía haber algo más en las palabras de SiZhui, suspiro y espero que continuara, su hijo se percató de lo que este silencio significaba, inhalo tomando valor y dijo 'Creo... creo que tienen que ver con el Clan MengLiu'.

Lan Zhan frunció el ceño, la acusación era muy grave 'Continua, ¿Cómo llegaste a esa conclusión?' dijo.

A Lan Zhan le parecía rara esa conclusión, sin embargo debía creer en su hijo ya que era el único que había tenido contacto con la forma de luchar de los discípulos del Clan MengLiu así que recordó la vez que SiZhui salió algo inquieto del Torneo aquella vez.

'Yo, durante el Torneo de hace tiempo, vi como uno de ellos regeneraba uno de sus brazos. Me sorprendí, pero luego llego otro mayor que ya sabía que pasaría eso' SiZhui se enderezo aún más' Además en el enfrentamiento que tuvimos ayer pude reconocer sus movimientos. Por favor padre si no quiere creer en mis palabras, no lo haga. Después de todo solo es una sospecha, pero puede preguntarle a los discípulos que participaron en el Torneo, algunos vieron su estilo de lucha'.

SiZhui agacho su cabeza apenado, ya que había tomado mucho valor para hacer aquella acusación, de repente sintió una caricia en su cabeza, Lan Zhan había despeinado algunos de sus cabellos 'Bien hecho' dijo. SiZhui sonrió para sus adentros.

El motivo por el cual SiZhui no se había derrumbado a la tristeza después de su encierro, fueron por tres motivos: El primero fueron sus hermanos, ya que no quería que crecieran con esa amenaza, la segunda razón era más una teoría, pero pensó que tal vez así como el obtuvo esa habilidad podría haber la posibilidad de que otras personas también la poseyeran, y hasta ahora él era el único que había podido controlarla y conocía todo sobre esa nueva habilidad. Por lo menos la reclusión le había servido para poder mejorar eso. La ultimo razón, era la más fuerte de todas, y esa razón era Jin Ling, ya que se había convertido en el nuevo Líder del Clan Jin, y no quería que esto acabara pronto, así que debía proteger el Clan Jin, además... así no fuera con él, quería que Jin Ling tuviera una vida feliz, y quería proteger esa felicidad ajena.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now