Capitulo 27: Inesperado.

2K 214 17
                                    


Wei Ying había salido muy perturbado de aquella reunión con Jiang Cheng, por un lado se sentía incapaz de proteger lo que más quería, y ahora que su hijo lo necesitaba más que nunca, no podía hacer nada, por lo menos Lan Zhan y Lan Xichen pudieron reducir el castigo de SiZhui, si es que a eso se le podía decir 'reducir'.

SiZhui fue castigado siendo encerrado en el manantial helado por unos meses o hasta que se diga lo contrario, no podía salir o hablar con alguien, si alguien se acercaba a el seria castigado. Estaba recluido a la soledad y la meditación. Los únicos que sabían el motivo de este castigo era su familia, para el resto del mundo fue extraño castigar a su discípulo más ejemplar, único Joven Maestro del Clan Lan.

Wei Ying admiraba el paisaje fuera del JingShi, pero su mirada no estaba en un punto exacto, más bien perdida en sus pensamientos, se acariciaba su vientre muy ansiosamente y parecía que los pequeños sabían que algo lo había perturbado, los últimos días por más que quisiera calmarlos los gemelos no dejaban de moverse, haciendo la existencia de Wei Ying pesada.

Lan Zhan llego y le dejo un cuenco con sopa en la mesa 'come' dijo acercándose a Wei Ying, pero no recibió respuesta '¿qué sucede?'.

Wei Ying miro el cuenco de sopa, el solo olerlo le causo nauseas, giro su rostro ' A-Yuan ¿está comiendo bien?' dijo con voz baja ' Ya van dos meses que no lo veo'.

Lan Zhan tapo el cuenco con otro plato más pequeño 'Él se encuentra bien, continuara así hasta que se decida algo'.

' ¿Por qué tienen que separarlos?' dijo Wei Ying acurrucándose en el pecho de Lan Zhan.

' Si todos se casaran por amor, el mundo sería diferente' dijo Lan Zhan abrazándolo.

' Por lo que dijo Jiang Cheng, tanto SiZhui como Jin Ling llevan un tiempo juntos, en este punto no sé si sería bueno que Jin Ling empiece con 'Concepción' ' Wei Ying buscaba todo tipo de razones para que estén juntos, incluso llegando a lo descabellado.

' A-Yuan, es un buen chico, lo que hizo está mal' dijo fríamente Lan Zhan y sintió como Wei Ying se encogía en sus brazos ' Se arriesgó por lo que ama y ahora debe sufrir las consecuencias'.

' Justo como nosotros' dijo Wei Ying incorporándose y volteando a mirar fijamente a Lan Zhan ' Yo no quiero que paguen ese precio, no quiero que los separen, no como nosotros' dijo soltando algunas lágrimas.

Lan Zhan lo atrajo mientras que con posaba una mano en el vientre de Wei Ying ' A largos sentimientos, largas consecuencias' dijo besando su frente ' Eso no quiere decir que todas sean malas, A-Yuan estará bien, te lo prometo'.

Se abrazaron en silencio cuando Wei Ying aparto a Lan Zhan con una mueca de dolor. Lan Zhan se apresuró a llevarlo a la cama, se arrodillo a su lado mientras sujetaba una de las manos de su esposo.

'Estoy bien' dijo Wei Ying acariciando la mejilla de Lan Zhan ' Es solo que últimamente han estado muy activos' dijo con una sonrisa, pero aun así Lan Zhan parecía no creerle ' Lan Zhan, Lan Wangji ¿Qué haría yo sin ti?'.

Hace mucho tiempo, justo unos días después de casarse, ambos pasaron la experiencia con el Quemador de Incienso, la última vez que lo usaron Wei Ying hablo en broma  la posibilidad de tener hijos, al sonar incoherente Lan ZHan solo dijo '¿Cómo podrías hacer que nazca?', en ese momento la idea le sonó descabellada y tonta, aunque siempre tuvo ese deseo. Pero ahora que esa posibilidad se había vuelto una realidad se lamentaba interiormente de haber dicho esas palabras tan a la ligera.

'Ya casi se cumple el tiempo' dijo Lan Zhan trayendo unas prendas blancas de la mesa.

Wei Ying las levanto, era una pequeña túnica blanca con los diseños del Clan Lan.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now